Chubasqueros para niños con descuentos de hasta 75%*

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Chubasqueros para niños con descuentos de hasta 75%* en Zalando Privé


Una de las prendas que no puede faltar en el armario de los peques es un impermeable o chubasquero de niños, el elemento ideal para soportar mejor esos lluviosos días de invierno. Sigue leyendo si quieres saber cómo elegir el más adecuado. Mientras tanto te decimos que en Zalando Privé encontrarás esta y otras prendas infantiles de las mejores marcas ¡a precios de chollo! ¡Ingresa ya y aprovecha los descuentos!


¡Descubre las ofertas!


chubasqueros niños ofertas zalando prive


También te puede interesar

Ropa de niñosRopa de bebéZapatos niñosZapatillas bebé


Protege a tus hijos con los mejores chubasqueros infantiles


Antes de indicarte los aspectos en los que debes fijarte para elegir la prenda más apropiada para tus necesidades hay que aclarar una cuestión. Los impermeables son chaquetas que deben protegernos de la lluvia, hacernos posible salir un día en el que el agua hace muy difícil estar en la calle.

Pero esta definición a la hora de comprar una prenda de estas características se queda un poco escasa. En muchas ocasiones basamos nuestra decisión entre una chaqueta u otra en función de que aparezca la palabra impermeable en su descripción. Esto es un error. No existe un tejido 100 % impermeable. Todos acaban traspasando el agua en función de la presión de la misma.

Dependiendo de una serie de características, el tiempo durante el cual podemos permanecer bajo la lluvia sin notar el agua será mayor o menor, pero al final todos los materiales acaban cediendo.


¿QUIERES CONOCER UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS?

Aquí te explicamos cómo funciona Zalando Privé


¿Cómo elegir el chubasquero adecuado?


Una vez aclarado este aspecto que puede llevar a errores vamos a evaluar en qué debes fijarte cuando vayas a comprar una prenda para los días lluviosos:

  • Resistencia al agua. Es uno de los factores determinantes antes de comprar impermeables para niños. Define cuanto de impermeable es la prenda. La forma de conocer este factor es mediante lo que se denomina grado de resistencia a la presión del agua expresada en milímetros de columna de agua (mm). También puede venir reflejada esta característica como Schmerber. Cuanto mayor sea este número más impermeable será la chaqueta y más tiempo se puede permanecer bajo la lluvia sin que el agua cale el tejido. De forma general, se aconseja que un impermeable adecuado es aquel que como mínimo tiene 1000 mm de resistencia al agua.

  • Transpirabilidad. Es fundamental que las prendas transpiren y más cuando se trata de chubasqueros de niña o niño. Como transpirabilidad se conoce a la capacidad del material para desalojar la humedad generada por el cuerpo. En el caso de los niños que son todo actividad y no paran de correr y moverse es fundamental optar por impermeables que sean transpirables para que puedan sentirse cómodos todo el día.

chubasqueros niños en zalando prive

  • Tipo de la capucha. La capucha se convierte en un elemento muy útil cuando empieza la temporada de lluvia. Existen muchos modelos de capucha, las que se pliegan en el cuello, las que no se pliegan, las que tienen visera, etc. en este punto la comodidad del niño es fundamental y es el factor que te permitirá decidir cuál es el modelo adecuado para tu hijo.

  • Cortavientos. Una característica del invierno es la inestabilidad meteorología. Por desgracia hay días que parece que va a llover y al final solamente tiene lugar una fina llovizna y otros en los que una terrible tormenta nos sorprende. En este sentido, una opción interesante son las chaqueta cortaviendo niños que suelen tener un diseño más deportivo, y que resultan ideales para protegerse de lluvias y lloviznas.

  • Ajustes de la chaqueta. Para tener la tranquilidad de que nuestro hijo no sufrirá las inclemencias del tiempo durante un día lluvioso es vital que la chaqueta impermeable que le compremos tenga un ajuste adecuado a su cuerpo. Los elásticos en los puños o cremalleras con solapa que las cubre son puntos que ayudan a reforzar la protección contra el agua.

En Zalando Privé encontrarás una amplia selección de chubasqueros y cortavientos infantiles, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Una forma cómoda y sencilla de proveer a tu hijo de una prenda que le resultara imprescindible cunado el buen tiempo nos abandone.

Regístrate gratis en nuestro club y aprovecha estas ventajas:

  • Amplia selección en las mejores marcas de moda.
  • Descuentos exclusivos de hasta un 75%*.
  • Registro gratis sin obligación de compra.
  • Newsletter para conocer todas las ofertas y no perderte nada.

Escoge los mejores impermeables para los peques. Echa un vistazo a nuestras ventas y descubre descuentos increíbles en cortavientos y chubasqueros para los niños

¡Descubre las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante