Cunas para bebé con descuentos de hasta 75%*

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Cunas para bebé con descuentos de hasta 75%* en Zalando Privé


La llegada de un bebé a la familia es un momento cargado de alegrías e incertidumbres para el que conviene estar preparado. Es fundamental hacerse con una gran variedad de ropa de bebé y accesorios diferentes pero entre los más importantes están las diferentes cunas para bebes. En Zalando Privé encontrarás cunas de marcas top a precios súper reducidos. ¡Echa un vistazo!


¡Ingresa aquí a las ofertas!


camas de bebes baratas

**Los productos mostrados pertenecen a campañas pasadas y no están sujetos a la oferta actual.


Cuna convertible o cama cuna: características y beneficios

Una cuna convertible, también llamada cama cuna, parece a priori la mejor opción de cunas para bebes, pues se trata de una inversión que se rentabilizará con el paso del tiempo. A medida que el bebé se va haciendo mayor, la cuna convertible o cama cuna evoluciona con él pasando a ser una cama de bebe o incluso un dormitorio infantil completo compuesto de escritorio y mesita en las versiones más equipadas.

La cuna convertible ideal debe tener un práctico mueble cambiador con cajones donde guardar pañales y sábanas, una barandilla abatible y un espacio de almacenamiento extra en su base. Después, cuando se haya convertido en cama de bebe, puede tener dos medidas diferentes de colchón, 140×70 para las más pequeñas o 190×90 para las camas más grandes.

También existen camas extensibles que crecen al mismo ritmo que los niños, está sería una solución intermedia entre el paso de la cuna tradicional a la cama o de una cuna convertible a una cama normal.


Ofertas flash 

En Zalando Privé las nuestras campañas duran solo pocos días. Revisa constantemente nuestro calendario y suscríbete a nuestro boletín para no dejar pasar las próximas ofertas con cosas de bebé a precios reducidos

¡Ingresa aquí a las ofertas!


Cuna de colecho o cuna minicuna

Otra tipología de cunas para bebes que está muy de moda últimamente es la llamada cuna de colecho o cuna minicuna, se la conoce con ese nombre porque está pensada para que la utilicen los bebes recién nacidos en sus primeros meses de vida.

cuna de bebe

La cuna de colecho se caracteriza por tener un práctico lateral deslizante que permite unir la cuna a la cama de los papás. Esta característica ayuda a que las tomas nocturnas sean mucho más cómodas y tranquilas tanto para el bebé como para la madre, evitando que haya que sacar al bebé de su cuna o que la madre se tenga que levantar de su cama para dar el pecho.

Además es una estupenda manera de dormir juntos pero sin tener que compartir la misma cama. Por ejemplo, las cunas de colecho Chicco tienen patas regulables que se adaptan a la altura de cualquier cama, tanto con somier como con canapé, un sistema de balancín para acunar al bebé y sus tejidos tanto interiores como exteriores son fácilmente lavables y desenfundables. También se les llama cuna minicuna pues están solamente indicadas para los bebés de hasta 15 kg de peso como máximo.

✦✦✦

También tenemos para tu bebé

Zapatillas de bebéSábanas infantilesPijamas de niños

✦✦✦

Otras cunas para bebes

Una vez que te has lanzado a comparar diferentes opciones, tipos y tamaños descubrirás la impresionante variedad de cunas para bebes que existen en el mercado. Al igual que cada bebé es un mundo también es posible encontrar la cama de bebe adecuada para cada necesidad.

cunas para bebe ofertas

Los papás más previsores seguramente prefieran invertir en una cama cuna o cuna convertible que les dure por muchos años, mientras que las familias que han optado por practicar el colecho con sus hijos desde el nacimiento tendrán en la cuna minicuna su mejor opción.

En Zalando Privé ponemos a tu disposición diferentes opciones de cunas para bebes de una gran variedad de marcas. Regístrate gratis y echa un vistazo tranquilamente desde tu ordenador sin necesidad de desplazamientos innecesarios.

También se pueden encontrar otros complementos imprescindibles como ropa de cama, toallas y cambiadores. Así se consigue ahorrar una gran cantidad de tiempo para poder centrarse en lo más importante de todo, la llegada de un nuevo bebé a casa.

Regístrate ya y aprovecha todas las ventajas:

  • Amplia selección en las mejores marcas de artículos para tu hogar
  • Descuentos exclusivos de hasta un 75%*.
  • Registro gratis sin obligación de compra.
  • Newsletter y app móvil para conocer todas las ofertas y no perderte nada.

¡Ingresa aquí a las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante