Utensilios de cocina con descuentos de hasta 75%

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Utensilios de cocina con descuentos de hasta 75% en Zalando Privé


Nuestra casa es nuestro refugio, el lugar donde nos relajamos y disfrutamos al máximo. Dentro de ella, la cocina puede convertirse en un espacio genial, creativo y relajante. Los utensilios de cocina nos ayudan a preparar los alimentos y a sacarles el máximo partido. En Zalando Privé tenemos para ti utensilios de cocina de las mejores marcas a precios de outlet.


¡Descubre las ofertas!


utensilios de cocina ofertas en zalando prive


También te puede interesar

Artículos para el hogarVajillasVilleroy & Boch


¿Cómo escoger los utensilios de cocina adecuados?


Para escoger los artículos de cocina indicados para ti, es importante tener en cuenta cuáles hacen falta según tus preferencias, costumbres y modos de trabajo. Es verdad que no se trata de equipar tu cocina como si fuera un restaurante con estrellas Michelin ni tú el más exquisito de los chefs, pero sí conviene saber reunir lo necesario para cocinar mejor y más a gusto.

No escatimes en este sentido: en función de tus posibilidades, elige tus útiles para cocinar de buena calidad. Lo mejor es contar con utensilios de acero inoxidable u otros materiales top; de lo contrario, más pronto que tarde correrás el riesgo de estas cocinando de una manera antihigiénica.

Las ventajas de apostar por la calidad en el menaje culinario son cuatro:

    • En primer lugar, sale más barato a largo plazo: es más  económico comprar un objeto bueno que cuatro malos que se van reemplazando.
    • Resulta más ecológico, porque nos ahorramos los procesos productivos adicionales de esos productos poco duraderos.
    • Cocinar a gusto también es una consecuencia directa, pues te evitas malos rollos, fiascos y fallos que pueden arruinar tus platos.
    • Por último, los buenos productos incluyen la garantía del fabricante, lo que siempre nos da tranquilidad.

¡Descubre las ofertas!


Qué menajes de cocina necesitas


En una cocina doméstica convencional, como la tuya, existen unos artículos básicos que no deben faltar. Te los enumeramos a continuación, a modo de guía de consulta para realizar tu aprovisionamiento.

Sartenes

Si eliges bien su diámetro según tus necesidades, con un par de ellas resulta suficiente: una principal, según las raciones que precises, y otra auxiliar más pequeña.

Cuchillos

Solo si tienes buenos cuchillos conseguirás alta precisión y seguridad en tus elaboraciones culinarias. ¿Cuáles son los fundamentales? El de chef y el de puntilla o pelador. También es una buena opción contar con un afilador, lo cual te permitirá mantenerlos en perfecto estado de uso sin depender de nadie.

utensilios de cocina online en oferta en zalando prive

Ollas y cacerolas

¿Cómo vas a preparar muchos de tus platos sin ellas? Por ejemplo, algo tan sencillo como unos espaguetis.  Considera qué sueles cocinar, y cómo, para elegir los modelos y tamaños idóneos.

Cazo

Este elemento es mucho más importante de lo que nos parece. No solo para calentar la leche o el café, como antaño (ahora utilizamos, sobre todo, el microondas), sino para preparar sopas, salsas y raciones pequeñas de pasta. El acero inoxidable también es la mejor alternativa a este respecto.

Otros utensilios culinarios

El rallador aumenta tus posibilidades de preparación de productos como las verduras, el chocolate, el queso, las ensaladas o la fruta, mientras que un colador de acero inoxidable resulta especialmente útil para preparar pasta o verduras. Si te preocupa la alimentación saludable y controlar los valores nutricionales, también puedes adquirir una báscula de cocina. Además, para el manipulado más exquisito de los alimentos, una espátula y unas pinzas te permitirán trabajar con mayor facilidad, rigor, confort y seguridad.

Por supuesto, en función de tus hábitos y gustos culinarios, puedes completar tu menaje de cocina con cualquier otro elemento que consideres apropiado.


Dónde comprar utensilios de cocina a bajos precios


Si quieres comprar este tipo de productos de cocina con la mayor tranquilidad, seguridad y a buen precio, nosotros te ayudamos. En Zalando Privé te presentamos una amplia selección de útiles de cocina de las mejores marcas, con descuentos que pueden alcanzar hasta el 75%*. El registro es gratuito, sin ningún tipo de obligación de compra, y recibirás periódicamente todas las noticias, ofertas y promociones, así como cupones de descuento. ¿A qué esperas para renovar tu cocina con lo mejor?


¡Descubre las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante