Sillas de comedor baratas – Ahorra hasta 75%*

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Sillas de comedor baratas – Ahórrate hasta 75%* en el precio en Zalando Privé


Las sillas de comedor son un elemento fundamental de la decoración del hogar pues su elección depende mucho del estilo que se quiera dar a todo el conjunto de la casa. Tanto si se está buscando un juego de sillas de comedor clásicas como modernas o de diseño, en las ofertas de Zalando Privé encontrarás una gran una variedad de estilos para todos los presupuestos.


¡Ingresa aquí a las ofertas!


sillas de comedor tapizadas


Sillas de comedor modernas

Con el paso del tiempo las composiciones y muebles de comedor se han ido volviendo cada vez más innovadores y originales. Antes era normal comprar todo un conjunto entero de sillas de comedor con su mesa a juego pero hoy en día esta siendo más común combinar sillas de comedor modernas de varios colores para crear conjuntos únicos y muy originales.

Actualmente, las sillas de comedor modernas están entre las más buscadas, pues su innovadora mezcla de materiales como la madera maciza de sus patas con un asiento y respaldo formado por una sola pieza de plástico o polipropileno de colores es muy popular.

Las sillas de comedor modernas pueden ser totalmente configurables según los gustos individuales de cada uno o del espacio que van a ocupar. Así, se les pueden añadir reposabrazos, respaldos modulables de varias alturas y, para los hogares con poco espacio, las sillas pueden ser plegables o tener patas desmontables que resultan muy prácticas a la hora de almacenarlas.


¡Ingresa aquí a las ofertas!


Sillas de comedor clásicas

Las sillas de comedor más clásicas no tienen porque ser las más aburridas pues como en el resto de muebles para el hogar la apuesta por lo clásico es siempre un valor seguro que no pasa de moda.

sillas de comedor clasicas

Las sillas de comedor clásicas con reposabrazos revestidos en terciopelo y respaldo de rejilla están hoy más que nunca de actualidad. Al mezclar en un mismo salón muebles más clásicos con otros más modernos se crea un ambiente único capaz de reflejar buen gusto y elegancia.  Como el resto de muebles, las sillas de comedor clásicas resisten mejor el paso del tiempo y de modas pasajeras.


Sillas de comedor tapizadas

Las sillas de comedor tapizadas son un valor seguro a la hora de amueblar cualquier salón ya que su suave recubrimiento aporta un extra de confort que hará disfrutar más del placer de estar sentando a la mesa.

Existen sillas de comedor tapizadas en una gran variedad de telas y acabados diferentes que van desde los más clásicos en cretona o capitoné hasta los más modernos en tela de patchwork pasando por otros materiales como el cuero o la polipiel.


En Zalando Privé también encontrarás

Espejos decorativosPequenos electrodomésticosJuegos de sábanas


Sillas de comedor de diseño

Los amantes del diseño y de las últimas tendencias encontrarán una gran variedad de sillas de comedor de diseño entre las que elegir, pues las principales marcas de diseño de interiores cuentan con colecciones propias firmadas por los diseñadores más populares del panorama internacional.

Sillas de comedor de diseño

El diseño escandinavo o estilo nórdico fundamentalmente conocido por sus objetos funcionales y minimalistas ha influido enormemente en la decoración de los hogares de todo el mundo en los últimos años. Uno de sus colores predominantes es el blanco que transmite pureza y luminosidad lo que ha hecho que las sillas blancas de comedor estén entre las más demandadas del mercado.

Si no tienes muy claro qué tipo de sillas de comedor elegir para tu nueva casa, ten por seguro que las sillas blancas de comedor serán todo un acierto.

En Zalando Privé podrás encontrar de un solo vistazo una inmensa variedad de sillas de comedor de todos los estilos posibles a los mejores precios. Simplemente tienes que registrarte nuestro club de ventas para empezar a disfrutar de los mejores descuentos con los que podrás amueblar tu casa con las últimas tendencias en decoración.

Regístrate ahora mismo y aprovecha todas las ventajas

  1. Amplio catálogo de moda de marcas de reconocido prestigio.
  2. Promociones con descuentos de hasta el 75%*.
  3. Newsletter que te mantendrán informado de todas nuestras promociones.
  4. Aplicación móvil con sistema de alertas y notificaciones para que no dejes escapar ninguna oferta.

¡Ingresa aquí a las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante