Bañadores Speedo a precios reducidos

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Bañadores Speedo a precios reducidos en Zalando Privé


Speedo es la marca líder de trajes de baño en todo el mundo. La marca se ha convertido en un ícono de la moda deportiva, hasta el punto de que el bañador natacion speedo es el  favorito de los deportistas en todos los deportes acuáticos. Luce como un profesional de la natación con los artículos Speedo que encontrarás en Zalando Privé a precios súperreducidos. 


¡Descubre aquí las ofertas!


Bañadores Speedo

**Los productos mostrados pertenecen a campañas pasadas y no están sujetos a la oferta actual.


Bañadores Speedo, siéntete como  pez en el agua

Los bañadores Speedo conjugan a la perfección el diseño más actual con los materiales más vanguardistas, con el fin de proporcionar la máxima comodidad, facilitar el movimiento de todos los músculos y potenciar el rendimiento deportivo.

Los bañadores Speedo de hombre, mujer y niños son únicos en muchos aspectos:

  • Están confeccionados en material Endurance®10, exclusivo de la marca. Este material garantiza que los bañadores no se deformen y asegura que se mantengan siempre en perfectas condiciones, por mucho que los uses.
  • Los bañadores son ligeros, elásticos, flexibles, y se adaptan perfectamente al cuerpo.
  • Destacan por su resistencia al cloro y a los rayos UV.
  • El tejido de los bañadores se seca con mucha rapidez.
  • Además, el material Endurance®10 en el que están elaborados ejerce un aligera compresión desde el interior, colocando cada músculo del cuerpo en su posición  correcta, con lo que se garantiza el máximo rendimiento durante la práctica del ejercicio.

banadores speedo


¡Date prisa. Ofertas por tiempo limitado!

Nuestras campañas duran solo pocos días. Suscríbete ya a nuestro boletín y no dejes pasar la próxima venta Speedo.

¡Descubre aquí las ofertas!


Bañador speedo mujer

Tanto si eres una apasionada de la natación o los deportes acuáticos, como si quieres disfrutar tranquilamente del mar o la piscina, o buscas un fastskin speedo mujer,  el bañador Speedo mujer es tu mejor opción. Los diseños de los bañadores Speedo mujer no solo aportan la máxima comodidad, sino que, además, son espectacularmente favorecedores  y se adaptan perfectamente a la silueta femenina.

Bañador speedo mujer

Gracias al diseño de la espalda en forma de O, a sus tirantes finos y a sus costuras verticales, los bañadores de mujer de esta marca garantizan la libertad de movimiento  y el máximo rendimiento durante el ejercicio y  la natación. En Zalando Privé dispones de la última colección de bañadores de la marca Speedo.  Puedes elegir diferentes modelos, entre ellos el fastskin Speedo mujer, así como diferentes formas y colores. Echa un vistazo y encuentra el bañador Speedo mujer perfecto para ti.


En Zalando Privé también tenemos estas marcas para ti

AdidasNikeRoxyUnder Armour


Bañador speedo hombre

Si eres un enamorado de la natación o los deportes acuáticos, confía en speedo, la marca líder de bañadores de hombre. En Zalando Privé encontrarás el modelo de bañador Speedo de hombre que mejor se adapta a tu gusto y tus necesidades, con la garantía de disfrutar siempre de la mayor comodidad y de los diseños más modernos y actuales. Gracias a las especiales características en las que está elaborado el bañador speedo de hombre, te moverás con más facilidad y rendirás al máximo en la natación, en la práctica de buceo o en cualquier otro tipo de deporte acuático.

Bañador speedo hombre

¿Y tú, quieres disfrutar nadando en la piscina o en la playa, practicar buceo,  fitness acuático o simplemente tomar el sol con la mayor comodidad? En ese caso, opta por un  bañador Speedo. En Zalando Privé puedes conseguir bañadores Speedo con descuentos increíbles.

Solo tienes que registrarte en Zalando Privé y elegir el modelo perfecto para ti. ¡Disfruta del mar, de la piscina, de tus sesiones de natación o de la práctica de deportes acuáticos con la marca de bañadores líder en el mundo,  siéntete en el agua como los deportistas olímpicos  con el bañador que te garantiza el máximo rendimiento!

REGÍSTRATE GRATIS EN ZALANDO PRIVÉ Y DISFRUTA DE ESTAS Y OTRAS MUCHAS VENTAJAS

  • Amplio catálogo de moda de marcas de reconocido prestigio.
  • Promociones con descuentos de hasta el 75%*.
  • Newsletter que te mantendrán informado de todas nuestras promociones.
  • App de Zalando Privé con sistema de alertas para que no dejes escapar ninguna oferta.

¡Descubre aquí las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante