Bolsos de playa online en oferta

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


BOLSOS DE PLAYA ONLINE EN OFERTA EN ZALANDO PRIVÉ


¡Llegan el calor, el verano y los baños de sol y mar! En esta época los días tienen un color especial, normalmente bronceado, y los bolsos de playa adquieren una importancia superlativa en tu estilismo. Ingresa a Zalando Privé y descubre maravillosos modelos de bolsos de playa con hasta 75%* de descuento. ¿Dejarás pasar esta oportunidad?


¡Ingresa a las ofertas ya!


bolsos de playa online


Se trata de un accesorio eminentemente práctico, que debe ayudarte a trasladar lo necesario: desde el kit de maquillaje a las gafas de sol, el móvil o el pareo. Es mejor que sea grande. Pero no por ello deja de ser un complemento sustancial en tu imagen fashionista. Así que no puedes fallar: elige tu bolsa playera con paciencia, no te precipites y ten en cuenta todo lo importante.

Comprar bolsos de playa online es, posiblemente, la mejor alternativa para comparar a gusto y acertar seguro. ¿Quieres que te ayudemos un poquitín más?

Consideraciones top en bolsos de tipo playero

Vamos a comentar contigo algunas de las ideas, tendencias y conceptos que van a triunfar en las costas españolas. ¿Quieres conseguir tu bolso ideal por resistencia, estética, funcionalidad, calidad y moda? Estas son las claves.

Capacidad

Por definición, un bolso de baño tiene que ser grande. ¿O acaso piensas llevar la toalla al hombro? De estilo deportivo o más tradicional, con un enfoque tipo mochila en muchas ocasiones, son una alternativa enfocada a los outfits deportivos que resulta extremadamente práctica.

Estructura de rejilla

¿Te has preguntado alguna vez por qué el mimbre suele petarlo en las playas cada verano? Por su capacidad para sacudir la arena de los objetos más fácilmente. Este material siempre está en la onda. Es tendencia total y, desde luego, sumamente práctico.

Piensa que por el camino, desde la playa a tu hotel o apartamento, buena parte de la arena acumulada se va escurriendo sola. ¡Menudo ahorro de trabajo! El tono natural suele ser la opción, aunque los detalles y ornamentos en gamas veraniegas o de temporada, les otorgan ese toque de originalidad que te encanta.


👙 Acompaña tu bolso de playa con el mejor look estival. ¿No sabes cómo? 👙

En este artículo de nuestra revista Zalando Privé Magazine descubrirás looks playeros para inspirarte


Capazos

Tanto si son de mimbre, yute o de cualquier otro material, este tipo de bolsos playeros siguen siendo lo más. Los de asas son muy cómodos y, si es posible, escógelos con cremallera.

La presencia de trenzados, borlas, bordados y abalorios diversos le confieren matices chic muy divertidos. ¿Qué tal si los conjuntas con tus sandalias, y el color de tu bikini, para conseguir un look ultraencantador?

bolsos de playa online zalando prive

Cestas o basket bag

La opción contraria la representan estos complementos fashion que tienen auténtico rollete. Suelen ser de mimbre, eso sí, pero por lo demás parecen lo contrario de un saco de playa. Porque son pequeños, coquetos. Y, en realidad, bastante poco prácticos cuando se trata de ir a bañarnos a la playa. Ahora bien, para salir por los veladores y tomar algo con un vestido estampado, unas sandalias de cuña y un sombrero top son fabulosos. ¡Conviértete en una caperucita moderna con este accesorio con estilo!

5 tips rápidos para elegir bolso de baño

Antes de tomar tu decisión, toma en consideración esta check-list para comprar bolso playero:

1. Nivel de protección. Cada vez llevamos a la playa más objetos delicados: el móvil, los auriculares, el ebook, un altavoz portátil, comida… Asegúrate de que tu bolso es capaz de protegerlos del sol, la arena y el agua.

2. Mejor con compartimentos. Si se puede, es mejor que tu sándwich quede alejado del bote de crema bronceadora. Los bolsillos y las divisiones internas favorecen el orden, la localización de los objetos y una protección adicional.

3. Ergonomía. Como no vas a llevar porteadores a la playa, facilítate las cosas: elige un modelo cómodo de cargar y transportar, con asas o correas largas llevaderas.

4. Durabilidad. Elige bien el material y sus complementos. A veces, los detalles más especiales, como bordados o chapados, acaban estropeados bajo el sol… y dan muy mala imagen.

grupo de personas disfrutando la playa en un atardecer

5. A juego con tu ropa de baño. Ten en cuenta cómo son tu toalla, tu bikini, tu pareo y tus chanclas. Los bolsos playeros son parte de tu outfit y deben mejorarlo.

Ya estás preparada para elegir tus próximos bolsos de playa. En Zalando Privé te ofrecemos una selección espectacular con lo último de lo último en estos artículos. ¿Aún no tienes cuenta? Anímate a creártela y disfruta de las mejores opciones con precios reducidos hasta en 75%*.

Regístrate y aprovecha todas las ventajas:

– Amplia selección de las mejores marcas de moda.
– Descuentos exclusivos de hasta un 75%*.
– Registro gratuito y sin obligación de compra.
– Aplicación móvil para estar al tanto de todas las ofertas.


¡Ingresa a las ofertas ya!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante