LOOK PLAYERO

EN EL MAR LA VIDA ES MÁS SABROSA


Uno de los destinos favoritos para las vacaciones, es definitivamente la playa. Y es que el período estival nos invita a lucir prendas más atrevidas y cargadas de colores que saquen a relucir nuestro gusto por la moda. Sigue los consejos de nuestros expertos para que crees un look playero elegante y a la última.

look playero zalando prive


LA GUÍA DE ESTILO DE ZALANDO PRIVÉ

También te pueden interesar estos artículos

Looks para viajar en invierno  ♦  Cómo hacer una maleta

Las fiestas ibicencas, es decir, aquellas en las que todos los invitados van vestidos de blanco, son las más divertidas e interesantes del verano. Sin embargo, este estilo te puede acompañar en muchos otros momentos.

Por ejemplo, si buscas ropa de playa que te ayude a sentir fresca, cómoda y llena de estilo, apuesta por un blusón blanco ibicenco que, posteriormente, puedas combinar con unas sandalias planas con cinta. Esta combinación te hará sentir realmente exclusiva y sensual y es perfecta para todo tipo de ocasiones.

Llévatelo cuando vayas a tomar café con tus amigas o cuando vayas a tomar algo a un chiringuito.

Pero, si añades una bolsa tipo shopper, también te servirá para guardar tu toalla, tus cremas y todos los utensilios que necesitas para disfrutar del sol en la playa. Sin duda, el mejor complemento para este atuendo.


Descubre Zalando Privé


UN TOQUE DE COLOR


Si lo tuyo es lucir llamativos y vistosos colores durante en tus salidas a la playa, entonces apuesta por un vestido ligero con estampado floral o geométrico que realce y estilice tu figura. El tejido con el que debe estar confeccionado es el algodón ya que te aportará frescura y confort a partes iguales.

Un pañuelo tipo pin up es, sin duda, el complemento perfecto. Te ayudará a sujetar tu pelo y te dará un toque retro que te recordará al que caracterizaba a las grandes actrices de los años 50 y 60. Finalmente, solo te quedará poner el colofón con unas elegantes gafas de sol de estilo aviador o wayfarer.

look playero mujer

Pero, si ya has ganado un bronceado interesante y, ahora, te apetece lucirlo allá donde vayas, la combinación de moda veraniega ideal para ti empieza por unos shorts vaqueros que, después, puedas combinar con un top corto que deje ver tu ombligo y tu vientre o una blusa abierta que, de forma sutil, permita lucir la parte de arriba de tu bikini.

El atrevimiento y el carácter son los dos valores que mejor definen a esta indumentaria. Sin embargo, también puedes ponerle un toque divertido y original añadiendo un sombrero playero a juego. ¡Hay muchas alternativas a tu disposición! Solo tienes que elegir la que mejor se adecue a tus gustos.


EL BAÑADOR – TU PIEZA CLAVE 


Evidentemente, todos estos atuendos están pensados para ir a la playa. Y, si hay un elemento que debe ser el verdadero protagonista, ese es tu bikini o bañador. Puedes optar por comprar la parte de arriba y la de abajo por separado y, de este modo, crear tu propia combinación. O, si lo prefieres, hazte con el modelo completo para transmitir mayor armonía visual.

look playero con bañador

La elección es tuya. Ten en cuenta también si vas a preferir una prenda de baño para obtener un atractivo bronceado o una que te sirva mejor para nadar.


 Los 5 infaltables 

    1. Un pequeño neceser para llevar tus enseres personales.

    2. Un bolso tipo shopper para portar cómodamente tu toalla y tus cremas.

    3. Un sombrero que te proteja del sol con estilo.

    4. Unas gafas de sol que protejan tu vista y que den carácter a tu look.

    5. Unas sandalias que protejan tus pies y te permitan caminar sobre la arena cómodamente.


Con solo suscribirte a nuestro club privado de compras, podrás comprar espectaculares prendas para ir a la playa con descuentos de hasta el 75%*. ¡No te pierdas las grandes ofertas en ropa, zapatos y accesorios de moda de Zalando Privé!

Descubre Zalando Privé

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante