Sandalias planas de mujer en oferta

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


SANDALIAS PLANAS DE MUJER ONLINE EN ZALANDO PRIVÉ


Cuando se acerca el verano, las sandalias planas se hacen indispensables en el vestuario de cualquier mujer. Son tremendamente versátiles y aportan mucho estilo, motivos por los cuales se pueden combinar con todo tipo de outfits. En esta colección de Zalando Privé, tendrás la oportunidad de hacerte con modelos de las mejores marcas a precios exclusivos.


Descubre Zalando Privé


sandalias planas mujer en zalando prive Sandalias planas de mujer en oferta


SANDALIAS PLANAS: EL MUST HAVE DEL VERANO


El verano supone el momento de decir adiós al calzado cerrado y de dar la bienvenida, un año más, al abierto. En este sentido, las sandalias solo pueden considerarse como las auténticas protagonistas del período estival. Y es que el calor, gracias a la frescura que proporcionan, invita a ponértelas.

Este tipo de sandalias se caracteriza, fundamentalmente, por contar con una suela plana confeccionada, generalmente, en goma sintética o yute natural. Esto quiere decir que carecen de cualquier tipo de cuña, permitiendo así una pisada totalmente natural. Sin duda, el confort es uno de los elementos que mejor las definen.

Además, este hecho propicia que, en términos de diseño, sean también increíblemente versátiles. Prueba de ello es la gran variedad de diseños que podrás encontrar en estos momentos.


DIFERENTES TIPOS DE SANDALIAS PLANAS


1. Sandalias nude

2. Sandalias planas talonadas

3. Sandalias planas con cintas

Tienes que echar un vistazo al catálogo de sandalias planas de Zalando Privé para darte cuenta de que las grandes firmas del mundo de la moda han apostado fuerte por ellas.

Sin duda, uno de los diseños que más en boga están es el de las sandalias nude. En concreto, copian la estética de los tradicionales zapatos nude al contar con una tira que cruza el empeine y deja los dedos a la vista, con la salvedad de que dejan el talón liberado.

sandalias planas baratas en zalando prive e1553790318736 Sandalias planas de mujer en oferta

Sin embargo, si eres de aquellas que prefieren las sandalias talonadas planas, seguro que te agrada saber que los modelos de doble tira también están más de moda que nunca. De hecho, son sinónimo de elegancia gracias a sus hebillas y admiten todo tipo de adornos en forma de brillantes y tachuelas.

Algo parecido sucede con las sandalias planas con cintas. En concreto, se trata de piezas de calzado que guardan semejanzas con las tradicionales alpargatas pero, que para aportar mayor elegancia y sofisticación, si se anudan al tobillo.

La zona del empeine suele estar formada por una tira de tela grande que propicia la colocación de estampados y, con ellos, de un toque de color y originalidad muy interesante.


MIL MANERAS DE COMBINAR TUS SANDALIAS PLANAS


No importa cómo se presente el día ni cuáles sean tus compromisos. Si es verano, llevando unas sandalias de suela plana y combinándolas adecuadamente vas a acertar seguro con tu look. Te lo garantizamos.

Por ejemplo, si el calor hace que te apetezca ir cómoda y fresca al trabajo pero, a su vez, no puedes descuidar ni un ápice tu imagen, apuesta por ellas. Te quedarán geniales si te las pones con un pantalón de lino en alguna tonalidad que haga contraste con el calzado.

Esas mismas sandalias, pero combinadas con un pantalón vaquero slim fit que te permita dejar al aire tus tobillos, también te servirá para llevar a cabo con estilo tus actividades diarias o para salir a tomar algo después del trabajo.

sandalias planas mujer en oferta e1553790650383 Sandalias planas de mujer en oferta

Por si fuese poco, las sandalias de suela plana también pueden convertirse en tus fieles aliadas durante las celebraciones más selectas de tu vida social. Y es que, en ellas, el tacón no es requisito sine qua non. Elige un modelo de color dorado o gris plata cuyos lazos crucen tus pantorrillas y póntelas con un vestido largo ligero.

Estamos seguros que no habrá momento a lo largo del verano en el que no te apetezca ponerte unas sandalias planas de mujer. Por eso hemos preparado para ti una amplia colección con descuentos de hasta el 75%*. Inscríbete en nuestro club privado de compras y estarás en disposición de disfrutarlos. ¡La oferta perfecta para ti está esperándote!


Descubre Zalando Privé


* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante