• pinit fg en rect red 28 Cómo hacer una maleta
  • pinit fg en rect red 20 Cómo hacer una maleta

CÓMO HACER UNA MALETA

LLEVA TODO LO QUE NECESITAS SIN PERDER ESPACIO


Siempre que llega el momento de hacer un viaje, por la mente pasa la pregunta de cómo hacer una maleta. Al fin y al cabo, son muchas las cosas que queremos llevar con nosotros, pero el espacio es bastante limitado. Desde Zalando Privé nos hemos propuesto ofrecerte una serie de consejos que van a resultarte de mucha utilidad.

looks para viajar e1544194608641 Cómo hacer una maleta


EQUIPAJE DE MANO ORGANIZADO A LA PERFECCIÓN


Estas maletas, que son las que pueden introducirse en las cabinas de pasajeros de los aviones, tienen unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 centímetros. Sin duda, un espacio bastante reducido, pero suficiente para llevar lo indispensable para dos o tres días de viaje.

Lo primero que debes tener en cuenta es que has de ser minimalista. Es decir, lleva solo lo que vas a necesitar y prendas que sean versátiles. De este modo, podrás combinarlas más fácilmente.

Recuerda que no vas a poder llevar contigo botellas de líquido con una capacidad superior a los 100 mililitros ni objetos afilados de ningún tipo, salvo que se trate de cuchillas de afeitar desechables. Por lo tanto, deja este tipo de utensilios en casa y ahorra espacio.


¿Necesitas nuevo equipaje? En Zalando Privé tenemos maletas de viaje de reconocidas marcas con grandes descuentos

Descubre Zalando Privé


Por su parte, recuerda doblar la ropa cuidadosamente o enrollarla. Este es un sistema con el que ahorrarás espacio y evitarás que se arrugue. Deja las prendas interiores al fondo y ve colocando el resto de prendas por orden de prioridad. Envuelve los envases con líquido en bolsas de plástico para que, si se rompen, no manchen tu ropa.

como doblar ropa para viajar Cómo hacer una maleta

Piensa siempre que lo único que vas a necesitar, en caso de que tu vuelo sea relativamente largo, es un cepillo de dientes, un pequeño bote de pasta dental, un peine y muy poco más. Deja todo lo que no sea imprescindible para el equipaje facturado.


ORDEN: LA CLAVE PARA LLEVAR TODO LO QUE NECESITAS


Si tu viaje es largo, lo normal es que también lleves contigo una maleta grande que facturar y que llevar en la bodega del avión. Esta te brindará un mayor número de soluciones de almacenamiento ya que son mucho más espaciosas.

Nuestro consejo es que, si no sabes que llevar en la maleta facturada, la utilices para aquellos objetos que, por sus características, ocupan bastante espacio pero que no son de vital importancia en el momento del vuelo y en los instantes posteriores. Este es el caso, por ejemplo, de los abrigos si viajas en invierno, de los zapatos, de los bolsos, etc.

Lo ideal es poner siempre el calzado en la parte inferior y dentro de bolsas para que las suelas no manchen la ropa. Por su parte, como dijimos anteriormente, enrolla las prendas para que no se arruguen y ocupen menos espacio.

En este equipaje también puedes llevar tus cajas de maquillaje, tu neceser completo o cualquier otra cosa que se te ocurra. Pon estos elementos encima de tus conjuntos y, a poder ser, utiliza los compartimentos de la maleta para una mejor organización.

como hacer una maleta zalando prive e1546005094142 Cómo hacer una maleta

Otra excelente forma de ahorrar espacio y poder llevar en tu equipaje aún más ropa es envasar las prendas al vacío. Además, para ello tendrás que meterlas dentro de bolsas de plástico, lo que las protegerá aún más de posibles accidentes. Y, lo mejor de todo, no se arrugarán durante el trayecto. Una máquina que haga esta tarea será una estupenda inversión si viajas a menudo.


DESCUBRE LA GUÍA DE ESTILO DE ZALANDO PRIVÉ

Look oficina ♦ Looks de fiestaLooks de boda

Look primera cita ♦ Looks para viajar


Ordenar el equipaje no siempre es fácil. Sigue estos consejos y en él te cabrá todo lo que hayas comprado en nuestro outlet online. Recuerda que, con solo registrarte, podrás acceder a innumerables ofertas en moda con descuentos de hasta el 75%*.

Descubre Zalando Privé

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante