guia de estilo zalando prive


LOOKS DE OFICINA

DEMUESTRA ELEGANCIA CON TU ROPA LABORAL


¿Cómo vestirse para ir a trabajar sin perder tu estilo personal? ¿Puede un outfit para ir a la oficina tener detalles casuales? Estas y otras mil preguntas seguro que te asaltan cada vez que abres el armario para preparar el conjunto del día. Pues bien, nuestra experta en moda de Zalando Privé va a echarte una mano para tengas claras unas pautas de estilo que te lleven a lo más alto de la moda y, por supuesto, de tu carrera profesional.

experta en moda zalando prive

“En el ambiente laboral, una mujer debe lucir fuerte, segura de sí misma y preparada para iniciar el día como una líder; y la mejor manera de hacerlo es reflejando profesionalismo a través del guardarropas. Una simple camisa blanca es una prenda atemporal para la oficina; por otro lado, un moderno top de cuello alto combinado con un pantalón o falda a la cintura aseguran también un look consevador.
En oficinas donde el estilo es más casual, atrévete a usar prendas que realmente reflejen tu personalidad y se mantengan alineadas al carácter de la empresa. Por ejemplo, en este caso puedes reemplazar los elegantes pantalones y faldas de tiro alto por unos vaqueros o pantalones de tela.”


Conoce aquí más tips de vestuario para tus eventos laborales

Entrevista de trabajo ♦ Cena de empresa


CLAVES DE LOS ATUENDOS PARA EL TRABAJO


De entrada, tienes que saber que la moda no está para nada reñida con la profesionalidad. El estilo oficinista lleva años perfeccionándose ofreciéndote más posibilidades de las que piensas. Por ejemplo, un sencillo traje de falda y pantalón es ideal combinado con una blusa blanca. El anterior look, por muy básico que parezca, es un must have de la moda para ir a trabajar si eres mujer. En el caso de ser hombre, el traje clásico con camisas de vestir no te va a fallar nunca.

Ahora, seguro que lo que menos buscas para inspirarte son obviedades. Pues bien, tienes que saber que sobre la anterior base puedes dar un toque personal a tus combinaciones. Sin ir más lejos, elegir los cortes Slim fit para tus chaquetas es algo que lleva siendo tendencia algunas temporadas ya y que transmite un espíritu más joven y atrevido sin perder la profesionalidad que tienes que mostrar en el trabajo.

look de oficina zalando prive

Por supuesto, añade también accesorios que den el toque atrevido que te diferenciará. Aquí las posibilidades son casi infinitas con pañuelos para el cuello, cinturones casuales o zapatos de vestir que marquen tu imagen.

Y si es invierno lo tienes muy fácil. Un abrigo oversize es perfecto tanto para atuendos masculinos como femeninos, ya que denota carácter, fuerza y un estilo atemporal fuera de modas pasajeras


PON ATENCIÓN A LOS COLORES Y ESTAMPADOS


Ir a trabajar es una situación tan cotidiana como particular. Si eres de los que aman los tonos fuertes o los estampados animales más atrevidos, nuestro consejo es que los uses en los complementos, pero no en las prendas de vestir.

Aquí los colores clásicos siguen siendo la norma y la apuesta más segura. El negro, los diferentes tonos de gris, el azul navy o el blanco son opciones que combinan a la perfección entre ellas y que están pensadas para dar un toque sobrio y profesional a tu imagen.

basicos para la oficina

No lo olvides, los básicos siempre son un acierto para ir a trabajar. Si quieres un estampado para dar un poco de personalidad a tu imagen, las camisas de hombre o las blusas de mujer con rayas finas y fondos de color neutro son siempre una buena elección.


Los 5 infaltables

    1. Las camisas de colores básicos son insustituibles en tus outfits más profesionales.

    2. Bolsos para llevar tus objetos personales: las bandoleras o las carteras de piel son esenciales.

    3. Añade siempre complementos que compensen la sobriedad de los atuendos de estilo oficinista. Por ejemplo, una corbata colorida o un pañuelo para el cuello.

    4. Las chaquetas de paño de corte clásico son perfectas para los días más fríos.

    5. Los zapatos de vestir son la mejor opción para este tipo de look.

En definitiva, con estas claves tienes en tus manos la oportunidad de dar forma a sus conjuntos de oficina que siempre serán un acierto y que, además, transmitirán tu estilo personal cuando vayas a trabajar.


En el outlet online de Zalando Privé descubrirás una amplia selección de prendas de reconocidas marcas con las cuales puedes crear sólidos estilos para el trabajo. Regístrate gratis aprovecha nuestras ofertas que pueden tener hast 75%* de descuento.

Descubre Zalando Privé

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante