guia de estilo zalando prive


LOOKS DE FIESTA

RELUCIENTE Y PREPARADA PARA LAS NOCHES DE BAILE


Elegir la ropa de fiesta que más te conviene en cada situación no es una tarea sencilla. Y es que son muchos los aspectos que debes tener en cuenta para no comprometer tu estilo ni, claro está, tu confort durante el evento. Por ello, desde Zalando Privé nos hemos propuesto ofrecerte una interesante guía que te ayudará a elegir el outfit de fiesta perfecto para tu próximo evento social.

experta en moda zalando prive

“Un buen vestido de fiesta debería hacerte sentir que estás mostrando la mejor versión de ti misma. Y es que no todas las mujeres deben usar un vestido corto para sentirse sexys, un vestido hasta las rodillas es una opción igual de femenina para aquellas que tal vez quieren lucir un poco más su busto. Un consejo simple para que tu figura luzca como un reloj de arena es usar un cinturón o elegir un vestido que se ajuste por encima de las caderas para crear la ilusión de una cintura más pequeña. Para hacer ver tus piernas más largas, la mejor opción son los zapatos de tacón alto; sin embargo, no dudes en usar un tacón más bajo si te apetece soltarte por la pista de baile.”


CLAVES PARA ACERTAR EN LA ELECCIÓN DE ROPA DE FIESTA


En primer lugar, has de pensar el tipo de fiesta a la que vas a acudir. Por ejemplo, si vas a una discoteca y piensas pasarte toda la noche bailando, ponerte unos zapatos altos de tacón puede no ser lo más recomendable ya que, probablemente, no vas a poder moverte con plena libertad y vas a acabar sentada en una silla por el dolor de pies. En cambio, en una cena de gala en un hotel sí que pueden serte muy útiles para estilizar tu figura.

Por su parte,la formalidad del evento también debe marcar la elección de las prendas que te pongas. Apuesta por algo cómodo y original si vas a pasar la noche con tu familia en un ambiente distendido, así como por un outfit más atrevido si vas a salir de fiesta con tus amigos o tu pareja.

Tampoco te olvides del tiempo. Llevar un vestido corto con un amplio escote puede no ser la mejor idea si, por ejemplo, vas a disfrutar de una velada al aire libre en invierno con tus amigos. Un buen abrigo y los complementos adecuados serán tus mejores aliados en este tipo de situaciones.


FIESTA DE GRADUACIÓN


El momento álgido en la vida de cualquier estudiante de Bachillerato o de la Universidad ya que implica el final de los estudios. Sin duda, una ocasión clara para lucir un atuendo radiante. En este sentido, los hombres deben ir con traje, mientras que las mujeres tienen múltiples opciones: desde vestidos hasta elegantes monos de cóctel.

 Conoce aquí como escoger tu look graduación 

look de fiesta pareja inspiracion


FIESTA EN LA DISCO


Cada fin de semana es una nueva oportunidad de demostrar tu estilo y tu buen gusto de moda en la discoteca. Ten en cuenta que, en este tipo de casos, el confort es primordial ya que vas a pasarte bailando la mayor parte de la noche. Ten esto muy en cuenta, sobre todo, a la hora de elegir el calzado. Un vestido demasiado corto también puede no ser muy recomendable.

 Descubre aquí todos nuestros tips para tu look discoteca 

estilo de vestir para fiesta en la disco


LOOK PARA FESTIVAL


¡Nos encantan los festivales! Y seguro que a ti también. Además, estos eventos suponen el momento perfecto para salirse de lo convencional. Claro está, sin descuidar la elegancia. Unos zapatos cómodos, vestidos de verano, shorts y bermudas vaqueras… el abanico de posibilidades a tu disposición es muy amplio y variado.

 Lee todos nuestros tips para tu look festival 

look festival en el verano


FIESTA DE NOCHEVIEJA


La Nochevieja es, probablemente, la noche del año en la que es posible asistir a una mayor variedad de fiestas. En este sentido, has de elegir tu outfit y responder a todas las cuestiones de estilo que te puedan surgir en base a si vas a ir a una cena de gala en un hotel, a una fiesta privada con tus amigos, a una discoteca a pasarte la noche bailando o, simplemente, a casa de tus padres para disfrutar de una cena en familia.

 Aquí encuentras todo el artículo sobre Looks de Nochevieja 

looks nochevieja 4

En cualquier caso, la guía de estilo que te ofrecemos desde Zalando Privé te va a resultar extremadamente útil a la hora de elegir el conjunto perfecto para cada ocasión.


Si deseas renovar tu guardarropas e incluir nuevas piezas que te hagan lucir genial en cada ocasión, regístrate gratuitamente en Zalando Privé y descubre una gran variedad de prendas de vestir, zapatos y accesorios de reconocidas marcas, con descuentos de hasta 75%*. ¡Ingresa ya y aprovecha las ofertas!

Descubre Zalando Privé

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante