Looks nochevieja: Atuendos para cada ocasión

Se acerca el nuevo año y es el momento de empezar a reflexionar en qué ponernos para recibir el nuevo año con el pie derecho. Por ello, hemos preparado para ti los mejores looks de Nochevieja. Así podrás elegir el modelo perfecto en función del tipo de fiesta a la que vayas a acudir. ¡Presta atención para que inicies el nuevo año con el mejor atuendo!

looks nochevieja que ponerse para celebrar

Iniciar el año con el pie derecho significa comenzarlo con una sonrisa, la mejor energía y la certeza de que en el nuevo año todo nos saldrá como nos lo hemos propuesto. Una de las formas más eficacez de proyectar toda esa carga de cosas positivas es sintiéndonos cómodas con nosotras mismas y todo esto comienza con el look. Si nos vemos bien y nos gustamos, nada puede salir mal ¿cierto? Cada ocasión amerita la escogencia de la indumentaria adecuada, así que aquí te presentamos las mejores opciones para que brilles con tu look de Nochevieja.

CENA FAMILIAR

Es posible que vayas a celebrar la llegada del nuevo año con tus seres queridos en una agradable cena. Evidentemente, este tipo de fiestas, aunque te obliguen a salvaguardar unas normas de estilo mínimas (no es plan de asistir en pijama, por ejemplo), te brindan la posibilidad de apostar por el confort. Una buena idea es ponerte un pantalón largo negro acompañado de una elegante blusa a juego y una chaqueta. Si quieres sentirte cómoda, acompaña estas prendas con unos zapatos planos.

looks nochevieja inspiracion zalando prive

CENA CON AMIGOS

Esta es una opción a medio camino entre las cenas familiares y los eventos más exclusivos. Por ello, has de subir un peldaño en tu escala de elegancia y estilo. Esta es la ocasión perfecta para lucir un vestido informal acompañado de unos zapatos de cuña o de tacón bajo. Probablemente, vas a bailar y a reírte mucho, así que mejor sentirte cómoda sin descuidar tu imagen.

 Completa tu look

Conoce aquí los peinados para Nochevieja con los cuales puedes acompañar tu atuendo

FIESTA EN LA DISCO

Hace tiempo que pagaste la entrada y el cotillón y aún no sabes qué ponerte para pasarte la noche bailando con tu pareja o tus amigas al son de buena música. Aquí también has de encontrar el equilibrio entre elegancia y comodidad, aunque dando prioridad a lo primero. Si no estás acostumbrada a los tacones altos, busca una opción intermedia o la Nochevieja puede hacerse muy larga. Por su parte, los vestidos de fiesta cortos o a la altura de la rodilla, acompañados de unas medias tupidas que abriguen y estilicen tus piernas, son la mejor opción.

No te olvides tampoco de elegir un bonito bolso en el que llevar cómodamente tus cosas.

look nochevieja en la discoteca

CELEBRACIÓN AL AIRE LIBRE

También es posible que, a pesar del frío, te animes a ver las campanadas en la plaza principal de tu ciudad o a asistir a una fiesta al aire libre. Si es así, más allá del vestido que te pongas, es importante que escojas un buen abrigo. Sin duda, la mejor opción es uno largo ya que, así, conseguirás protegerte con estilo de las bajas temperaturas. Además, si luego tienes pensado entrar a alguna discoteca, solo tendrás que quitártelo, dejarlo en el guardarropa y lucir tu espectacular outfit.

En Zalando Privé encontrarás ropa, zapatos y accesorios de las marcas más top como Tommy Hilfiger, Michael Kors, Ted Baker, Pedro del Hierro y más a precios de outlet. Ingresa ya y ahorra hasta 75%* en grandes marcas

CENA DE GALA DE AÑO NUEVO

Hace unos días, tu pareja te sorprendió invitándote a pasar la Nochevieja en un hotel de lujo. Sin duda, una opción muy interesante y que va a requerir de tu mejor indumentaria. En primer lugar, apuesta por un vestido de cóctel largo que, preferiblemente, sea de colores sobrios. Después, acompáñalo con unos zapatos altos de tacón que estilicen tu figura. Lo normal es que, una vez dentro del salón, no vayas a moverte mucho más allá de para bailar un poco, por lo que no tienes que preocuparte de esto. Pon el broche al atuendo con un bolso tipo clutch.

looks de nochevieja que ponerse en nochevieja

LA TRADICIÓN DEL COLOR ROJO EN NOCHEVIEJA

Hay una tradición muy extendida en España que dice que es conveniente recibir el Año Nuevo con, al menos, una prenda de color rojo. Además, preferiblemente, esta debe ser nueva. Se trata de una costumbre asociada al concepto de que la ropa de este color atrae la suerte, el amor y la pasión.

En cualquier caso, si no crees que el rojo sea el color que más te pega durante la Nochevieja o, simplemente, te has enamorado de una prenda de otra tonalidad, no te preocupes. Ponte un conjunto de lencería roja y tendrás la certeza de que cumples con la tradición sin que nadie tenga por qué enterarse.

looks elegantes para nochevieja

Además, si escoges las piezas íntimas adecuadas, te ayudarán a estilizar tu indumentaria y a hacerla más atractiva visualmente.

En definitiva, el tipo de fiesta con el que vas a celebrar la Nochevieja y la llegada del Año Nuevo es un factor clave a la hora de elegir el atuendo más adecuado. ¡Lo importante es sentirse cómoda y disfrutar de los primeros instantes de un año que seguramente te prepara lo mejor!

 Zalando Privé te desea un Feliz Año Nuevo  

 ¿Buscas las mejores ofertas en ropa, zapatos y accesorios para crear atuendos festivos pagando un precio reducido? Ingresa ya a Zalando Privé y hazte con chollos en las más reconocidas marcas.