• pinit fg en rect red 28 Looks de boda
  • pinit fg en rect red 20 Looks de boda

guia de estilo zalando prive e1544086638142 Looks de boda


LOOKS DE BODA

CONVIÉRTETE EN LA INVITADA PERFECTA


Ser invitada de boda es siempre una buena noticia y, desde luego, una oportunidad para reencontrarte con la gente que te importa y ofrecer una excelente imagen. Pero ¿sabrás qué ponerte? ¡Claro que sí! En este post te contamos las claves para configurar un look irresistible.

experta en moda zalando prive Looks de boda

“Para el día especial de los novios, colores como azul marino o tonos pasteles son una excelente selección si estás buscando un look versátil, limpio y moderno. Igualmente, si deseas sustituir lo clásico por lo moderno, la obvia elección de un vestido puede sustituirse por un mono incluso un traje de dos piezas a medida. El accesorio atemporal para una boda es, por supuesto, un sombrero llamativo, pero si no te apetece ser tan atrevida puedes usar accesorio delicado para tu cabello.”


UN OUTFIT PERFECTO PARA TI


Si quieres desempeñar tu rol de invitada con encanto, belleza, naturalidad y carisma, no te obsesiones con la moda. Es cierto que te conviene tener en cuenta cuáles son las tendencias: qué se lleva actualmente y qué ha quedado obsoleto. Pero no es lo único que debes tomar en consideración.

Así, si eres una chica de gustos clásicos, los vestidos largos y monocromáticos de líneas sobrias, elegantes y fluidas, siempre sientan bien. Si prefieres destacar y te enamora el estilo romántico, los vestidos estampados con gasas, transparencias y líneas vaporosas te conferirán un halo sugerente muy especial. Por otra parte, los vestidos cortos, para las bodas de día, admiten una mayor gama de colorido vistoso.

Outfits de boda  e1544088897642 Looks de boda

¿Quieres saber cuál es el color de moda esta temporada? No es lo principal. Tu elección del conjunto que vas a ponerte debe ser, fundamentalmente, propia y personal. Saber que son tendencia el rosa empolvado, el azul sereno, los tonos verdes, el morado provenzal y los dorados renovados está muy bien.

¿Con cuál estás más guapa? Esa es la auténtica clave. Quizás un rojo fresón o un ámbar eléctrico contrasten con tu piel, y con tus rasgos, de una manera especial. Aprovéchate tú de las tendencias, no dejes que te limiten.


TIPS BÁSICOS PARA ESCOGER VESTUARIO


Es fundamental saber cuanto antes a qué tipo de boda estás invitada. Lee atentamente la invitación, a menudo incluye claves que no debes pasar por alto. Por ejemplo, ¿es una boda de etiqueta o, tal vez, al aire libre? ¿Se celebra por la mañana o por la tarde? Si es un enlace de etiqueta, deberás llevar un vestido largo y precioso. Si es formal, mejor hasta la rodilla, o bien un traje sastre. Si es formal, pero en la playa, las telas frescas y fluidas con sandalias o tacones corridos son inevitables.

Estas pautas también han de aplicarse al escoger los outfits de los caballeros: no es lo mismo un enlace en una jardín que una catedral impresionante. En cualquier caso, un conjunto impecable que siempre sienta bien es un traje azul marino con camisa gris y corbata estrecha azul petróleo. Los zapatos clásicos de cordón, cómodos en cualquier caso, completan este look siempre solvente.

Boda el y ella e1544089991661 Looks de boda


Lee aquí más información sobre looks para bodas 

Look invitada de bodaInvitada boda invierno ♥ Look boda de día ♥ Look boda informal


Los 5 infaltables

¿Sabes qué incluir en tu kit básico de invitada a una celebración nupcial? Hay al menos cinco cosas que no pueden faltar.

1. Un bolso pequeño para llevar tus básicos discretamente, sin estropear la impresión global.

2. Pañuelos de bolsillo: ¿quién no ha llorado alguna vez en una boda?

3. Una prenda de abrigo. Quizás no tengas que sacarla del coche, pero mejor tenerla a mano.

4. Un toque de joyería: aplícalo con sencillez, sin excesos, con esa máxima extremadamente aprovechable aquí del “menos es más”.

5. Calzado cómodo. ¡No permitas que una mala elección te arruine ni un solo instante de la celebración!

A la hora de crear tus conjuntos para boda, más allá de respetar las características estéticas del evento y de no eclipsar a la novia, el principal criterio que debes aplicar es este: ponte lo que te haga sentir bien, lo que te favorezca. Lo que te permita brillar en tu mejor versión.


En Zalando Privé tenemos la ropa, zapatos y accesorios que necesitas para tu día a día y para otros eventos especiales. Regístrate gratis en nuestro outlet online y disfruta de descuentos de hasta 75%*

Descubre Zalando Privé

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante