Look invitada boda

LOOKS PARA INVITADA DE BODA

LA INVITADA PERFECTA: CARÁCTER Y ELEGANCIA

Tu mejor amiga, tu hermana o cualquier otro ser querido se casa próximamente y, claro está, ha llegado el momento de pensar en qué vas a ponerte. Escoger el vestuario ideal te resultará mucho más sencillo con los consejos de nuestra guía de estilo. Y es que, siguiendo nuestros tips seguro lograrás ser la invitada perfecta.

look invitada boda

ELIGE TU LOOK INVITADA BODA PENSANDO EN LA CEREMONIA

No es lo mismo que la boda se celebre en invierno que en verano. Tampoco es lo mismo una celebración ibicenca que otra de cóctel. Sin duda, estos son detalles que debes tener muy en cuenta a la hora de elegir tu atuendo. Fíjate bien en lo que se indica en la invitación que te han enviado y construye tu outfit a partir de ahí.

En primer lugar, queremos decirte lo que no debes hacer. Huye de los tonos blancos o demasiado claros como, por ejemplo, los champagne o los nude. Piensa que debes distinguirte de la novia y dejar que ella sea la protagonista.

Lo mismo sucede con los minivestidos y los escotes de espalda o senos demasiado pronunciados. Ten siempre en cuenta que el dress code de cualquier boda se fundamenta en la premisa de 'menos piel y más elegancia'.

 LA GUÍA DE ESTILO DE ZALANDO PRIVÉ 

Lee aquí todos nuestros artículos relacionados con Looks de boda:

UN VESTIDO QUE TE AYUDE A SER LA INVITADA IDEAL

¿Quieres hacer una apuesta por lo clásico durante la próxima boda a la que acudas? Entonces, nada mejor que apostar por un vestido. En concreto, te proponemos que uses uno en color azul claro que deje ver tus hombros.

Si crees que puede refrescar y que existe la posibilidad de que pases frío, lleva siempre contigo un práctico foulard. Y, sobre todo, deja que la naturalidad se abra paso. ¿Cómo? Pues dejando tu cabello suelto y usando un maquillaje lo más sutil posible.

Pero, si este look no te convence, también queremos invitarte a que te pongas un vestido de cóctel con o sin mangas cuya parte de abajo quede a la altura de las rodillas. En este sentido, los estampados sutiles, sobre todo si son florales, así como los colores regios, están más de moda que nunca. Sin duda, una opción ideal para aquellas bodas que se celebran en otoño.

[caption id="attachment_598" align="aligncenter" width="610"]

look invitada boda ideas

De izquierda a derecha: Vestido de encaje

SET

, vestido de cóctel

Chi Chi London

, vestido con volantes

Missguided

[/caption]

ATRÉVETE CON UN CONJUNTO DE DOS PIEZAS

Para lucir elegante y espectacular en la próxima boda a la que hayas sido invitada no tienes por qué usar obligatoriamente un vestido. Y es que los conjuntos de dos piezas pueden aportarte exactamente lo que necesitas.

Una idea genial para verte extraordinaria, marcar la diferencia y sentirte cómoda es, por ejemplo, combinar una falda de tubo en color crema y un top de encaje blanco, que queda a la altura de la cintura, esta combinación estiliza la figura se encarga de poner una pincelada de atrevimiento.

invitada boda que ponerse

Los 5 infaltables

1. El bolso: generalmente, de tipo clutch. No hay estilo mejor para este tipo de eventos.

2. El calzado: no te pases con el tacón. Una cuña de tamaño medio te aportará el equilibrio entre elegancia y confort que buscas.

3. El foulard: no importa si la boda es en verano o en invierno. Tenerlo a mano puede venirte bien cuando caiga la noche.

4. La joyería: unos pendientes, un collar y una pulsera son elementos fundamentales en tu vestuario. Conseguirán atraer la atención a los lugares que deseas y realzar tus atributos.

5. El tocado: solo para bodas de etiqueta. Sin duda, una oportunidad única de poner originalidad a tu look.

Zalando Privé te ofrece la oportunidad de hacerte con todas esas prendas que te gustan y que pueden ayudarte a ser la invitada perfecta a un precio único. Con solo hacerte miembro de nuestro club privado de compras, accederás a descuentos de hasta el 75%* en la ropa que te gusta. ¿Qué esperas para registrarte?