Invitada boda invierno

OUTFIT INVITADA A BODA DE INVIERNO

RESPLANDECIENTE HASTA EN LOS DÍAS MÁS FRÍOS

¿Te han invitado a una boda en invierno? Sin duda tienes que acertar al escoger el look que lucirás pero sabemos que la dificultad es mayor, porque al vestido y a los complementos debes añadir una correcta elección de tus prendas de abrigo. En todo caso, tranquila: lo principal es que seas fiel a tu estilo y aproveches las tendencias en tu beneficio, sin dejarte esclavizar por ellas.

bodas-en-invierno

LA ELEGANCIA ES SIEMPRE UN ACTIVO

Como invitada a una boda invernal, también debes respetar esa máxima no escrita de jamás eclipsar a la novia usando el color blanco. Pero no hay ninguna regla que te impida ser la más elegante y distinguida de la celebración.

Para ello, puedes decantarte por lucir un espectacular vestido de cuello alto en color negro, salpicado con brillantes ornamentos plateados. El efecto que provoca sobre tu cuerpo es el de una misteriosa y atractiva noche estrellada.

traje boda invierno

Potencia tu distinción con un bonito recogido de cabello y unos pendientes con impacto visual, llamativos pero elegantes. Unos zapatos de salón con buen tacón, y un abrigo de paño con estilo —por ejemplo, marcando un sugerente contraste con un teddy en tono beige—completarán tu imagen, tan espectacular como adecuada.

¿Buscas imponentes abrigos de mujer para complementar tu atuendo? Dale un vistazo a las ofertas de Zalando Privé

EL ROMANTICISMO TAMPOCO ESTÁ DE MÁS

La feminidad es siempre un atributo favorecedor. Las gasas, las caídas, las transparencias bien administradas, así como un sutil y envolvente halo onírico son atributos muy interesantes para vestir sugerentemente en esa boda de invierno a la que has sido invitada.

De hecho, un vestido elegante con mangas de tres cuartos —para cubrir tus brazos suficiente, pero no totalmente— es una apuesta siempre ganadora. Unos peep toes bonitos sobre unas medias tupidas, o perladas, según el tono de tu vestido, y un bolso clutch mono completarán esa imagen inspiradora y atractiva que se convertirán en un imán para miradas.

[caption id="attachment_588" align="aligncenter" width="610"]

invitada boda invierno

De izquierda a derecha: vestido de encaje

Malina

, vestido de encaje lentejuelas

Sistaglam

, vestidos con volantes

Three Floor

[/caption]

Las estolas y los abrigos de piel, natural o artificial, son ideales para este conjunto.

Sea como sea, en cualquier outfit que elijas debes escoger un buen abrigo y combinarlo adecuadamente con el resto de tu look.

Así, si has optado por lucir un traje oscuro o neutro, lo mejor es decantarse en la prenda superior por un color visualmente impactante. No tengas miedo de llevarlo rojo, azulón o mostaza sobre un vestido elegante.

El resultado total lo seguirá siendo, tanto si te decantas por un abrigo clásico como si lo haces por una opción más trendy, por ejemplo una chaqueta biker de cuero.

invitada boda invierno abrigos

 LA GUÍA DE ESTILO DE ZALANDO PRIVÉ  – LOOKS DE BODA 

También te pueden interesar nuestros artículos

 Los 5 infaltables 

1. Pañuelos de papel: ¡así no tendrás serios problemas cuando te emociones!2. Lleva contigo rímel antillanto y, por si acaso, incluir en el bolso un set de retoque urgente.3. El smartphone tampoco puede faltar en tu bolso de mano. Las fotos, los "wasaps" y los comentarios en directo en las redes sociales añaden pimienta a estos enlaces.5. Unos guantes: agradecerás mantener tus manos cálidas cuando, comiencen a presentarte a gente interesante. ¡Tus manos no pueden parecer peces congelados cuando las estreches! No es nada glamuroso, ¿no crees?

En definitiva, si te enfrentas a los conceptos 'invitada boda invierno', lo principal es aprovecharte de lo trendy para estar más guapa, contar con un buen y vistoso abrigo y no olvidarte de tus pañuelos de papel por si te emocionas.

Para cualquier celebración especial hay que estar bien preparado de pie a cabeza. Por eso en Zalando Privé tenemos todo lo que necesitas: ropa, zapatos y accesorios de marca con hasta 75%* de descuento. Amamos las ofertas ¿Y tú?