LOOK BODA INFORMAL

CONJUNTOS ELEGANTES PARA BODAS CASUALES


No todas las bodas son iguales. Y es que, mientras algunas parejas prefieren un evento de etiqueta otras apuestan por algo más sencillo y original. Es en estos casos cuando contar en tu armario con prendas que te permitan armar un look de boda informal. Descubre aquí nuestras recomendaciones para estos eventos. 

boda informal en verano


Descubre Zalando Privé


APUESTA POR TRAJES DE MUJER Y CONJUNTOS DE DOS PIEZAS


Olvídate de los vestidos de cóctel, los cuales deben quedar reservados para las bodas más formales, y apuesta por otro tipo de fórmula. En este sentido, lo que más se lleva en estos momentos son los conjuntos de dos piezas. La variedad está fuera de toda duda, por lo que no te costará encontrar un modelo que se adecue tanto a tus gustos como a tus características físicas.

Por ejemplo, en un momento en el que estamos asistiendo al resurgir de los pantalones acampanados que tanto triunfaron a principios de siglo, te recomendamos ponerte un conjunto de traje compuesto por una parte de abajo de este tipo y un blazer de doble botón que llegue a la altura del medio muslo.

look boda informal

Para darle un toque adicional de color, nada mejor que un top celeste que, cuando te quites la chaqueta, te permita lucir tus hombros. Un bolso a juego con esta parte de arriba y unos zapatos altos de tacón son los mejores complementos para este look.

Una buena alternativa te viene ofrecida por los pantalones de talle alto, los cuales están tan de moda como los acampanados y que, además, te ayudarán a estilizar fácilmente tu figura.

En este sentido, opta por tonos oscuros y crea un agradable contraste cromático, por ejemplo, con una blusa blanca de encaje. Puedes elegir, además, un modelo de manga larga si el evento se celebra en otoño o invierno o por uno de manga corta si es en verano o en primavera. En cualquier caso, lucirás radiante.

ropa boda informal


¿PREFIERES ALGO MÁS FEMENINO?


Es posible que te apetezca lucir tus piernas y ese bronceado perfecto que tanto te ha costado conseguir este verano. Si es así, no te preocupes. Y es que también puedes lucir un atuendo perfecto para bodas informales en los que una falda sea el foco de atención.

Como ya sabrás, las prendas acampanadas están de moda. Esto queda patente también en el universo de las faldas largas. Además, los modelos vaporosos y de gasa también son perfectos para este tipo de ocasiones y se llevan muchísimo.

outfit boda informal

Por todos estos motivos, te proponemos que construyas tu propio look para una boda informal a partir de una falda acampanada larga que puedas combinar fácilmente con una blusa a juego.

Respecto al calzado, opta por unos zapatos de tacón, a no ser que quieras sentirte más cómoda y que quieras bailar hasta que amanezca. En ese caso, unas bailarinas te vendrán mucho mejor y conseguirán que tu imagen y tu estilo no se resientan ni un ápice. Finalmente, solo tendrás que poner el colofón al outfit con un bolso tipo clutch.

Como habrás podido comprobar, puedes sentirte radiante y a la última en tu próxima boda informal recurriendo a conjuntos de dos piezas con faldas o pantalones. Lo primordial es siempre cumplir con los estándares del evento al cual has sido invitada.


 LA GUÍA DE ESTILO DE ZALANDO PRIVÉ 

Lee todos nuestros artículos relacionados con looks de boda

Look boda de día ♥ Invitada boda en invierno ♥ Look invitada boda


Con Zalando Privé la selección de prendas para crear tus mejores outfits es muy fácil. ¿Y lo mejor? Es que es súper económico. Regístrate en nuestro club privado de compras encuentra las mejores marcas en ropa, zapatos y accesorios con descuentos de hasta el 75%*. ¡Forma parte de nuestra comunidad y no dejes escapar ninguna ganga!

Descubre Zalando Privé

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante