Vestidos estampados a precios reducidos

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


VESTIDOS ESTAMPADOS A PRECIOS REDUCIDOS EN ZALANDO PRIVÉ


Los vestidos estampados son una de esas tendencias atemporales. Desde los tiempo de la macarena -y desde mucho antes- estos modelos siempre le aportan un toque de alegría a tu silueta. En Zalando Privé tenemos para ti vestidos con los estampados más in con descuentos de hasta 75%*. 


¡Descubre las ofertas!


vestidos estampados en zalando prive


Si los vestidos son tus prendas favoritas da un vistazo a:

Vestidos largos ∴ Vestidos de cóctel ∴ Vestidos tallas grandes ∴ Vestidos negros Vestidos de verano


Tendencias top en vestidos estampados


Con todo, es mejor estar a la última respecto a lo que se lleva y no se lleva. Por eso queremos mostrarte cuáles son las últimas tendencias en vestidos estampados, cuándo llevarlas y cómo combinarlas ¿Las vemos juntas?

    – Flores y ornamentos vegetales

Que sí, chicas, que la naturaleza nos inspira. Cuando llega la primavera, los dibujos florales brotan sobre nuestras telas y nos otorgan ese plus de naturalidad, carisma y encanto que a todas nos cautiva.

Son ideales, sobre todo, cuando se colocan sobre fondos oscuros, en tejidos naturales como el tul o la seda y en diseños preferentemente largos, en los que las flores lucen más, como si formaran un prodigioso manto.

    – Topos y lunares

El aire flamenco se mantiene entre lo más trendy. Se llevan en vestidos estampados con fondos claros o marfileños y, a menudo, formando composiciones geométricas que despiertan la imaginación. Ahora bien, si te gusta al aire aniñado y afrancesado, un minivestido estampado en rojo con círculos blancos, unas sandalias de cuña y sombrero de ala alta te otorgarán el premio a la chica más glamorosa del verano allá donde te encuentres.


Ingresa a Zalando Privé y descubre infinidad de estilos en ropa, zapatos y complementos a precios súper reducidos. ¿Qué esperas para comenzar a renovar tu guardarropas?

¡Descubre las ofertas!


    – Motivos blanquinegros

La elegancia mantiene esta combinación cromática como uno de los básicos atemporales en todo tipo de vestidos. Decántate por estampados de superficies negras y los detalles en blanco si deseas potenciar tu distinción y carisma, por ejemplo en una cena o un evento nocturno.

vestido estampado con flores

    – Líneas quebradas

La combinación de dinámicos zigzags en gamas degradadas son espectaculares cuando quieres lucir un outfit estiloso. Proyecta una imagen divertida, por ejemplo en un vestido midi, o con un toque distinguido.

    – Estampados arcoíris

Vestir multicolor se lleva mucho entre las féminas más vanguardistas. Sobre todo las franjas en colores rompedores, contrastados, de esos que llaman la atención en cuanto entramos en el campo de visión de alguien. ¿Te imaginas un vestido estampado con estos tonos escotado de algodón? Elige bien cuándo lo llevas, no vas a pasar desapercibida en ningún caso.

    – Rayas bitonales

Llevar un vestido estampado no implica tener que llamar siempre la atención. Qué va, sigue habiendo fórmulas discretas que los gurús de la moda siguen recomendando.

Es el caso de las franjas en bitono armónico. Con estas propuestas los vestidos acampanados y setenteros, por ejemplo, resultan divertidos y totales.

vestidos estampado a rayas


Consejos para elegir un vestido estampado


Cuando se trata de comprar un vestido de estampado chulo, son muchas las tentaciones, las posibilidades y los arrebatos que pueden influirnos. Lo cierto es que dejarse llevar por el instinto está muy bien, pero conviene tener en cuenta cómo es tu silueta, qué uso quieres darle a esa prenda y con qué otros complementos piensas combinarlo.

Encuentra el equilibrio entre emoción y cabeza antes de tomar tu decisión. Tómate tu tiempo, o no, y acertarás seguro.

Ahora bien, si de verdad quieres recibir un buen consejo antes de comprar vestidos estampados, aquí va: ábrete cuenta en nuestro exclusivo shopping outlet. En Zalando Privé puedes conseguir prendas estupendas a precios increíbles. ¿Qué te parece pagar solo la cuarta parte de ese vestido que te encanta? ¡Hazlo ahora!


¡Descubre las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante