Vestidos para niña online con hasta 75% de descuento

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Vestidos para niña online con hasta 75% de descuento en Zalando Privé


Bonitos y desbordantes de encanto, los vestidos para niña se incluyen entre las prendas más versátiles de la ropa infantil. Algunos modelos logran que tu hija se vea como una princesa, mientras que otros la convierten en una it girl rebelde y actual. Y todos son fascinantes. Regala a tu niña vestidos diseñados por las marcas de más alto nivel y paga por ellos muy poco. ¿Cómo? Regístrate ya en Zalando Privé y lo descubrirás.


¡Descubre las ofertas!


compra vestidos de niña online en zalando prive


🌸 Dale un vistazo a nuestros productos para niñas 🌸

Botas niñaRopa de niñosCalzado niñaBotines niña


Vestidos para niñas de todas las edades


A la hora de seleccionar distintos vestidos para tu hija contemplas varios aspectos, aunque habitualmente lo haces sin apenas darte cuenta. En primer lugar, buscas los vestidos disponibles para la edad de la niña, ya que las distintas etapas de su vida demandan prendas de distintas características. Además, eliges sus vestidos con amor, teniendo en cuenta sus gustos.

Hasta los dos años, los vestidos tienden a ser amplios, y sus aberturas y cierres facilitan la tarea de ponerlos y quitarlos. Hay modelos tan encantadores que es imposible no pedirlos de inmediato, para combinarlos con adorables pepitos, con bambas o con merceditas, según la estética que busques para cada ocasión.

A medida que la niña crece, va aumentando la diversidad de modelos de vestidos que puede lucir. Se van incorporando los modelos de corte princesa, los deportivos, los camiseros y los dulces vestidos midi o largos de estilo boho, entre otras tantas versiones que surgen de la creatividad de las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda infantil.


❀ Lectura recomendada ❀

Vestidos madre e hijas: La tendencia los matching outfits 


Distintos modelos de vestidos infantiles a incluir en el armario de tu princesa


Las tendencias actuales en vestidos propuestas por las firmas cosmopolitas delatan un amplio abanico de modelos, que integra diseños tan clásicos o innovadores como te puedas imaginar. En ellos puedes advertir estampados florales o con otros de los motivos favoritos de las niñas, degradados, lunares, rayas marineras o multicolores, tie dye, moda denim, con grandes logos de marcas top y mil combinaciones maravillosas.

Finalmente, las telas de los vestidos que hoy puedes elegir para tu niña muestran una gran variedad de texturas. A grandes rasgos, el algodón y sus mezclas con poliéster y otros tejidos resistentes reinan en los vestidos casuales. Estas mismas fibras, sin embargo, pueden convertirse en tul, chifón y textiles satinados, para destinarlos a confeccionar hermosos vestidos de niña para boda u otras ceremonias. En estos casos, los conjuntos se deben completar con merceditas o francesitas de charol, de piel o en telas refinadas, y pueden presumir de brillantes inserciones de paillettes.

A grandes rasgos, los modelos de vestido para niña de mayor vigencia son:

Vestidos con canesú. Se amplían desde la altura del pecho y suelen ser bastante cortos. Por eso, cuando se los pones a las bebés, la mejor idea es combinarlos con lindas braguitas con volantes, mientras que las niñas mayores suelen llevarlos con leggings cortos o pirata, para poder moverse con mayor comodidad.

Vestidos rectos. Dentro de esta variante tienes desde modelos minimalistas, que rinden culto a la elegancia, hasta vestidos denim y modelos deportivos inspirados en el dinamismo del estilo sporty. Quedan geniales acompañados por zapatillas urbanas de marcas exclusivas.

vestidos para niña online zalando prive

Vestidos de corte imperio. Muchos vestidos para ceremonia muestran este corte, y siempre quedan espectaculares. Además, es un corte cómodo y válido para los modelos confeccionados en telas con poca flexibilidad, como el satén.

Vestidos boho chic. Románticos y con detalles tan cautivadores como volantes, bordados, blondas y puntillas, este estilo de vestidos es perfecto para asistir a eventos como comuniones y bodas diurnas, en la playa o ibicencas. En este último caso, recuerda que deben ser blancos, y pon una diadema de flores en la cabeza de tu princesa, para realzar su encanto.

Invita a tu hija a elegir los vestidos que añadirán estilo, glamour y posibilidades a su armario, y elige los modelos creados por las marcas líderes de la moda infantil sin preocuparte por el precio.

Si te apetece, incluso disfruta eligiendo entre ambas un look matching outfits y salid a despertar la admiración del mundo. Descubre los vestidos más hermosos a precios con fantásticos descuentos en Zalando Privé. Sé rápido, que los modelos están disponibles por tiempo limitado. ¡No se te ocurra perdértelos!

Regístrate gratis y disfruta de:

    1. Descuentos de hasta el 75%* en ropa, zapatos y complementos de moda.
    2. Amplio catálogo de las marcas de moda más afamadas.
    3. Registro gratis y sin obligación de compra.
    4. App móvil de Zalando Privé para que no te pierdas ninguna oferta.

¡Descubre las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante