Vestidos Boho con descuentos de hasta 75%*

Lo que Zalando Prive puede ofrecerte
Nuestros beneficios

Descuentos de hasta un 75%*

Date un gusto, siéntete como nunca. Porque tú lo mereces.

Vestidos Boho con descuentos de hasta 75%* en Zalando Privé

Los vestidos boho, preciosos y despreocupados, volverán a brillar durante las próximas temporadas. Hazte con una buena colección de ellos en Zalando Privé. Inscríbete ahora en nuestro club y accederás vestidos y otras piezas boho diseñados por las marcas de moda de vanguardia, ¡todo superrebajado!

vestidos boho baratos

También tenemos para ti:

Vestidos boho chic desbordantes de romanticismo y libertad

El vestido boho, siempre protagonista y encantador, presume de muchas embajadoras entre las celebridades que sobresalen en estilo y osadía. Entre ellas se han incluido desde Kate Moss y Sienna Miller hasta Sara Carbonero. Resultantes de un compendio de elementos que podrían parecer discordantes, los vestidos boho chic invoucran textiles vaporosos, telas fluidas, estampados florales, étnicos o paisley, cuadros, pliegues y volantes, que añaden dulzura a su particular estilo.

Existen múltiples versiones de vestidos bohemios mini, cortos, midi y largos, y todos son grandiosos para verte perfecta en múltiples situaciones. Entre la amplia variedad de vestidos de estilo boho chic podrás distinguir:

  • Vestidos camiseros de espíritu boho. El vestido camisero también se ha apuntado a la filosofía boho, y los modelos resultantes dan mucho que hablar. Abotonados y simples, caen con libertad o se ciñen a la cintura, en función del temperamento que quieras manifestar. Póntelos con botines o con botas de caña alta, y tu acierto será absoluto.
  • Vestidos de tirantes. Etéreos y ligeros, los vestidos de tirantes con alma boho te pueden acompañar a una playa caribeña o a tus andanzas por la ciudad durante una ajetreada jornada estival. Aceptan ser combinados con sandalias de tiras, menorquinas o mules.
  • Vestidos mullet muy boho. La falda mullet otorga un encanto irresistible a un vestido de estética boho. La falda más corta por delante puede rematar en un bonito volante, o caer desde la cintura en forma de campana. De cualquier forma, se ven espectaculares.
  • Modelos que fusionan los estilos boho y folk. Estos son los vestidos a cuadros de corte amplio, generalmente con volantes, cándidos y con aire campestre, que te dan un look desenfadado y juvenil.
  • Diversidad de escotes. La libertad del estilo boho chic permite que los vestidos de este estilo dispongan de cuello mao, bardot, halter, redondo, de pico y hasta espejo, sin que se difumine su esencia bohemia y arrebatadora.

Descubre en Zalando Privé infinidad de vestidos de marcas top del mercado, con precios súper reducidos. ¿Te los vas a perder?

Infinitas ocasiones para lucir vestidos boho largos

Tu día a día casual puede ser mucho más alegre al ponerte vestidos de estilo boho chic largo a la última, con motivos tribales y florales multicolor. Complétalos con chales de ganchillo artesanales, preferiblemente con flecos, y divertidas gafas de sol con montura redonda.

En los entornos de oficina, hazle un lugar a los vestidos largos boho solo para el casual Friday. Elígelos en colores neutros o miniestampados, para que concuerden con el mínimo de formalidad necesario. Para el resto de los días opta por los vestidos midi boho a cuadros.

vestidos boho chic

Los vestidos boho largos para cóctel y fiesta despliegan estampados coloridos y optimistas. Se definen en telas muy sutiles, como gasas y sedas de acabado mate. De todas formas, el boho no tiene por qué renunciar a las telas con brillo, siempre que no rayen en la tendencia glam, mucho más sofisticada y extravagante.

Define tu estilo con vestidos bohemios de marcas top

Los creativos más renombrados, entre ellos Custo Barcelona, se han dejado contagiar por la magia del estilo boho, y han lanzado vestidos boho de escándalo a sus pasarelas. El mundo del estilo boho chic, además, ofrece la creatividad y el buen gusto de muchas marcas especializadas en su carismático temperamento. Entre muchas otras se incluyen Free People, Kivari y Hazel and Folk.

Y, hablando de marcas, apuesta por algunas firmas destacadas que diseñan accesorios perfectos para combinar con un vestido boho.

El vestido boho, en todas las variantes que se identifiquen con tu estilo propio, tiene que estar muy presente en tu fondo de armario. Quédate con los modelos que crean tus marcas favoritas sin hacer una gran inversión. Tú eres experta en ahorrar y sabes cómo hacerlo. Hazte ya tu cuenta en Zalando Privé y accede al mundo boho de las marcas de lujo a precios que no querrás dejar pasar.

Regístrate gratis y disfruta nuestras ventajas

  1. Amplio catálogo de marcas de moda de reconocido prestigio.
  2. Promociones con descuentos de hasta el 75%*.
  3. Newsletter que te mantendrán informado de todas nuestras promociones.
  4. App de Zalando Privé con sistema de alertas para que no dejes escapar ninguna oferta.