LOOKS PARA VIAJAR EN INVIERNO

ABRIGADOS CON ESTILO EN CADA AVENTURA


No, el verano no es la única época del año ideal para viajar. Y es que cada vez más personas se apuntan a la moda de las vacaciones de invierno. Sin duda, un momento en el que hay que la elegancia y la exclusividad deben encontrarse con la funcionalidad. Sigue leyendo y conoce nuestras ideas de looks para el invierno.

looks para viajar en invierno


LA GUÍA DE ESTILO DE ZALANDO PRIVÉ

También puede interesarte estos artículos:

Cómo hacer una maleta ♦  Look playero


Cuando viajas en invierno a cualquier parte, lo normal es que te apetezca descubrir todos los rincones de interés de la ciudad de destino. Sin embargo, has de protegerte de forma especial contra el frío. Y, para ello, tienes muchas opciones.

Por ejemplo, puedes empezar a construir tu outfit con unas botas de invierno que te protejan de la humedad y las bajas temperaturas para, posteriormente, añadir unos jeans y un elegante jersey de punto. Finalmente, una chaqueta de invierno será la responsable de que camines por la calle sin ningún temor al frío.

Claro está, los complementos tienen una importancia capital al salir de vacaciones en invierno. Por este motivo, apuesta siempre por un gorro de lana, por unos guantes de cuero y por una sofisticada bufanda tipo aro. Lucirás radiante.


Descubre Zalando Privé


Los vestidos también son para el invierno

¿Quién dice que los vestidos solo pueden utilizarse en verano? Nada más lejos de la realidad. Aquí te aconsejamos que, durante el invierno, luzcas vestidos de punto de cuello alto con atractivos y originales bordados.

Y, si te preocupa pasar frío en tus piernas, nada mejor que unas medias calentadores. Te parecerá que llevas puestos unos pantalones térmicos.

looks para viajar en invierno zalando prive

Finalmente, para culminar el atuendo, ponte unas botas altas que lleguen hasta la rodilla o, al menos, hasta la mitad de la pantorrilla. Pocas piezas de calzado son tan atrevidas y sensuales como estas.


PREPÁRATE PARA ESQUIAR


Es muy posible que el motivo de tu viaje invernal sea el de practicar esquí pero que no tengas claro qué debes ponerte para salvaguardar tu estilo y tu imagen sin dejar de sentirte cómoda y a gusto. No te preocupes, aquí vamos a ayudarte.

Unas botas de invierno compatibles con los agarres de los esquís es el elemento principal de tu atuendo. Después, añade unos pantalones para la nieve que sean impermeables y que hayan sido diseñados en un color llamativo. Por ejemplo, los rojos están cada vez más de moda.

ropa de esqui mujer

Por otro lado, para la parte de arriba, puedes apostar por una camiseta térmica, un forro polar, una chaqueta cortavientos y un abrigo de invierno. Pero, si quieres sentirte más cómoda sin renunciar a todas las cualidades que estas prendas te proporcionan, hazte con una chaqueta soft-shell. Son más ligeras y te harán sentir igual de a gusto. Además, poseen unos diseños muy modernos.


 Los 5 infaltables 

En tu look para vacaciones de invierno

1. Unas gafas de sol que protejan tus ojos de los reflejos del sol en la nieve.

2. Un gorro de punto o de lana para mantener abrigada tu cabeza.

3. Una bufanda tipo aro que proteja tu cuello sin preocuparte de que se caiga mientras disfrutas del esquí.

4. Unos calentadores que mantengan bien abrigados tus pies.

5. Un calzado impermeable que evite que la humedad penetre por sus fibras.

En definitiva, desde Zalando Privé sabemos que, probablemente, vas a aprovechar este invierno para irte de vacaciones. Por ello, si no quieres descuidar tu look tanto cuando vayas a esquiar como a descubrir nuevos rincones del mundo, haz caso a los consejos que te hemos dado y, diviértete al máximo.


Complementa tu guardarropas con una colección de prendas invernales cargadas de estilo. Ingresa a Zalando Privé y no te pierdas nuestras ofertas en ropa de mujer, hombres y niños, de las mejores marcas de moda con hasta 75%* de descuento. ¡Aprovecha desde ya nuestras ventajas!

Descubre Zalando Privé

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante