Riñoneras de marca con descuentos de hasta 75%*

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Riñoneras de marca con descuentos de hasta 75%* en Zalando Privé


Si te resulta imposible o molesto llevar todas tus cosas en los bolsillos, has dado con el lugar ideal, puesto que nuestras riñoneras de marca son los accesorios perfectos para que siempre vayas cómodo y a la moda. Para mujer, para hombre, deportivas, de piel… Encuentra en Zalando Privé las riñoneras baratas que más se ajusten a tus necesidades y tenlo todo a mano y en orden durante tus salidas.


¡Descubre aquí las ofertas!


rinoneras baratas


Riñoneras de marca

Este accesorio de almacenaje que se ajusta a la cintura —o al hombro a modo de bandolera— con una hebilla resulta realmente práctico y, además, vuelve a estar de moda. De hecho, las principales marcas de moda las reivindican en la actualidad, con diseños muy atractivos que complementan maravillosamente nuestros looks urbanos.

En la década de los ochenta y noventa las calles se apropiaron de este accesorio; concretamente raperos, rockeros alternativos, raveros y otros miembros de subculturas urbanas. Las marcas tomaron nota y las incorporaron para el ciudadano de a pie, que la consideraba un complemento muy funcional, aunque buscaban algo más de elegancia en este accesorio.

Así son nuestras riñoneras de marca, tan funcionales como estilosas, por lo que se prestan para todo tipo de público. En Zalando Privé encontrarás riñoneras de marcas premium como Versace y Michael Kors, hasta las más sporty de Ellesse y Champion con descuentos que pueden llegar hasta 75%*.


¡Date prisa!

En nuestro club de ventas las ofertas duran solo pocos días. Suscríbete ya y apúntate a nuestro boletín para que estés informado de todas nuestras promociones en las mejores marcas.

¡Descubre aquí las ofertas!


Riñoneras de mujer

Aunque algunas chicas se resisten, la riñoneras de mujer siguen a la última. Posiblemente sea un complemento que nos recuerda a décadas pasadas, pero lo cierto es que las riñoneras de mujerse presentan completamente actualizadas para combinarlas con todo tipo de looks femeninos.

rinoneras mujer baratas

Izq. a der: Missguided, Only, Mint & Berry

Es más, las riñoneras de marca tienen la capacidad de transformar cualquier outfit cotidiano en uno más especial y atractivo. Además, las riñoneras de mujer se pueden lucir en diferentes posiciones y las hay para todos los gustos y para cualquier ocasión. En las imágenes de Instagram y demás redes sociales puedes ver como las riñoneras de mujer son tendencia entre celebridades e influencers. Y lo mejor es que ahora puedes hacerte con una riñonera de marca a un precio low cost.

Riñoneras de hombre

Muy utilizadas por el público masculino, las riñoneras de hombre continúan reinventándose y los diseños de las firmas más reconocidas resultan más inspirados y funcionales. Riñoneras de hombre con elegantes diseños y con compartimentos de todo tipo para guardar a buen recaudo el móvil, la cartera, las llaves y cualquier otro objeto necesario en nuestro día a día.

rinoneras de marca

**Los productos mostrados pueden no estar sujetos a la oferta actual.

La fascinación por las riñoneras de hombre es tal que hay variantes más formales y con diseños de carácter minimalista. En ese caso, el mococromatismo funciona muy bien, del mismo modo que lo hacen los colores neutros, con la idea de que se adapten a cada una de las prendas que la acompañen.

Riñoneras de cuero

Las riñoneras de cuero cada vez gana más adeptos, puesto que añaden ese plus de elegancia que buscas. Ya sean riñoneras de hombre, de mujer o unisex, la piel resulta más favorecedora y acorde para estilismos más formales. Así que son una alternativa a los típicos bolsos a la hora de acudir a reuniones de trabajo, o bien, para adoptarla como complemento muy funcional los fines de semana. Además, las riñoneras de cuero tienen la ventaja de ser más resistentes y duraderas. De hecho, si la cuidamos bien, pueden durarnos toda la vida. Piel o cuero, negras o en diferentes tonalidades marrones, nos cautivan todas las posibilidades que este material nos brinda.

Riñoneras deportivas

No nos olvidamos de los hábitos deportivos y de los complementos que necesitamos para realizar nuestras rutinas, entre ellos, las riñoneras deportivas. Apuesta por diseños de primera calidad de marcas como adidas, Nike, Fila, Kappa o Tommy Hilfiger; son tan molonas que también las querrás llevar con tus looks en clave casual. Además, su ajuste perfecto a la cintura o al hombro nos permite llevarlas mientras corremos, escalamos, montamos en bici o realizamos cualquier tipo de actividad intensa o moderada. Olvídate de amplias mochilas, con las riñoneras deportivas puedes llevar todo lo necesario.

Si buscas riñoneras baratas y de primera calidad, el outlet de Zalando Privé pone a tu disposición una fabulosa colección de las mejores marcas con descuentos de hasta 75%*. Riñoneras baratas, cómodas, funcionales y muy atractivas que te facilitarán el almacenaje de tus objetos personales y le darán un toque moderno y chic a tu estilismo, sobre todo, si las llevas cruzadas al hombro.

REGÍSTRATE YA EN NUESTRO CLUB Y DISFRUTA DE ESTAS Y OTRAS VENTAJAS:

  • Amplia selección de las mejores marcas de moda
  • Descuentos exclusivos de hasta un 75%*
  • Registro gratuito y sin obligación de compra
  • App de Zalando Privé para estar al día de todas las ofertas actuales y futuras

¡Descubre aquí las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante