Mochilas de moda

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


MOCHILAS DE MODA EN OFERTA EN ZALANDO PRIVÉ


¿Quién diría que el más fiel acompañante de tus aventuras escolares se convertiría en un accesorio impresindible en tu etapa de adulto? Las mochilas llegaron para quedarse y en Zalando Privé ponemos a tu disposición de una enorme variedad de modelos, de distinguidas marcas con hasta 75%* de descuento. ¡Apúntate un diez con las mochilas de moda! 


Descubre Zalando Privé


mochilas en zalando prive e1546437372414 Mochilas de moda

Seguro que, cuando eras pequeño, utilizabas una mochila para llevar tus libros de texto y tus utensilios de escritura. Con el paso del tiempo, este accesorio te siguió acompañando en el instituto y en la universidad con el mismo fin. Pero, hoy en día, ha ido un paso más allá y se ha convertido en un elemento indispensable dentro de tu look. No es de extrañar teniendo en cuenta que es capaz de ofrecerte multitud de valores de estilo.


¿Quieres saber cómo ahorrar espacio en tu mochila?

En nuestro artículo Cómo hacer una maleta encontrarás tips que puedes aplicar en tu día a día.


QUÉ DEBE TENER UNA BUENA MOCHILA PARA EL DÍA A DÍA


No importa si eres hombre o mujer, una mochila siempre te resultará de gran utilidad. En este sentido, es importante que tu bolso cuente con un compartimento central de buen tamaño, sin que ello repercuta en la elección de un modelo que se ajuste a tus normas de estilo. Ten en cuenta que, más allá de ser un complemento estético, una mochila debe serte de utilidad.

Por su parte, ha de contar con el mayor número de bolsillos posible y que estos puedan cerrarse con cremalleras. Lo más ideal, es tener una mochila confeccionada en un tejido impermeable. Solo así conseguirás proteger tus pertenencias de la humedad y podrás seguir usándola en los días de lluvia.

Evidentemente, las tendencias y las modas influyen en el diseño de las mochilas. Por este motivo, aquí queremos presentarte los tipos más en boga en estos momentos:

1. Mochilas con estampado holográfico: probablemente, te va a resultar imposible encontrar un tipo de mochila más transgresor e innovador que este. Se trata de diseños que reflejan la luz y que incluyen formas geométricas para resultar aún más original. Suelen disponer de correas para un ajuste perfecto.

2. Mochilas de cuero: la de toda la vida. Está confeccionada en piel y puede escogerse en marrón, en negro y en tonalidades similares. Incluso pueden teñirse para resultar más llamativas. Si apuestas por esta opción, aportarás a tus indumentarias un toque étnico y hippy realmente interesante. Úsala con unos vaqueros y una camisa con estampado.

bolso mochila en zalando prive e1546437948263 Mochilas de moda

3. Mochila acolchada: la versatilidad y la modernidad son los elementos que mejor definen a este tipo de mochila. El tejido sintético con el que se fabrica es similar al utilizado en los anoraks y los abrigos de invierno. Por este motivo, lucen geniales con ellos. Las hay con cremalleras, con broches, con botones… ¡solo tienes que elegir la que más te guste!

4. Mochilas de viaje: se caracteriza por tener unas dimensiones mayores y un número de compartimentos más elevado. Está pensada para acompañarte siempre que vayas de viaje a cualquier parte. Sus diseños suelen ser bastante modernos y coloridos.


SIGUE LA MODA Y LLEVA CONTIGO UNA MOCHILA


Teniendo en cuenta la variedad existente, la cantidad de estilos en la que están disponibles y la funcionalidad que pueden aportarte, no tienes excusas para no incluir una mochila dentro de tu vestuario habitual. Y es que, ya sea para ir al trabajo, para viajar o para tus actividades cotidianas, puede aportar mucho a tu look.

Ahora, gracias a esta colección que te presentamos desde Zalando Privé, tienes la posibilidad de encontrar mochilas de moda con diseños exclusivos y de reconocidas marcas como Eastpak con descuentos de hasta el 75%*. Para aprovecharlos, lo único que tienes que hacer es suscribirte a nuestro club de ventas privadas. ¡No esperes más para disfrutar nuestras ofertas!

Regístrate gratis y saca provecho a todas nuestras ventajas:

1. una amplia selección de las mejores marcas de moda,
2. descuentos exclusivos de hasta un 75%*,
3. registro gratuito y sin obligación de compra y
4. suscripción a nuestra newsletter para estar al día de todas las ofertas actuales y futuras y para recibir cupones de descuento.


Descubre Zalando Privé


* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante