Pertenecemos a Zalando

Prepárate para la Cyber Week

Black Friday 2023 en Privé by Zalando

¡Tienes una cita con las ofertas de la Cyber Week y el Black Friday! Con + 2500 marcas de los mejores diseñadores y las últimas colecciones, disfruta de hasta 75 %* menos en moda, calzado, accesorios, hogar y regalos exclusivos.

Lo que Privé by Zalando puede ofrecerte
Nuestros beneficios

Descuentos de hasta un 75%*

Date un gusto, siéntete como nunca. Porque tú lo mereces.

Todo lo que necesitas saber sobre la campaña Black Friday & Cyber Week 2023

Ante la inminente llegada de la campaña de descuentos más esperada del año, pueden surgirte dudas como: "¿Qué es el Black Friday?", "¿Cuándo es el Black Friday (o la Cyber Week)?" o "¿Qué ofertas y chollos puedo esperar?" En Privé by Zalando, podrás descubrir todos los detalles de esta cita tan especial y nuestros planes de celebración. Pero antes, resolvemos todas tus dudas.

black_friday_2_CM

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es una de las campañas de descuentos anuales más populares y da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. La Cyber Week se celebra en la semana del Black Friday y termina el lunes siguiente, con otra cita de ofertas formidables: el Cyber Monday. La campaña tiene lugar en otoño, y es perfecta para hacerse con fantásticas ciberofertas y chollos en ropa para el Año Nuevo y las demás fiestas navideñas. Este año, la cuenta atrás para el Black Friday 2023 empieza el 17 de noviembre: presta atención a los chollos irresistibles de la Cyber Week con descuentos de hasta un 75 %* en Privé by Zalando.

En la fecha clave del 24 de noviembre, el Black Friday, consigue aún mejores chollos con hasta un 80 %* menos. Justo cuando creas que las ofertas ya son inmejorables, déjate sorprender por los nuevos chollos del Cyber Weekend. Y para terminar la campaña por todo lo alto, el Cyber Monday te espera con las mejores ofertas de la campaña.

Nuestro calendario de ofertas

Cyber Week

Viernes 17.11.: Emporio Armani, Vans, Yankee Candle and más ofertas para regalos

Sábado 18.11.: Tommy Hilfiger, Versus Versace, Hourse Nordic y otras marcas de moda casual.

Domingo 19.11.: adidas Originals, Guess, Villeroy & Boch y ofertas en moda para estilo de vida activo

Lunes 20.11.: BOSS, Just Cavalli, Kenzo y otras marcas premium

Martes 21.11.: Levi's, Timberland, Les Deux y más ofertas en streetwear

Miercoles 22.11.: Lacoste, New Balance, Bershka y más must-haves de invierno

Jueves 23.11.: Michael Kors, Converse, Pepe Jeans

BLACK FRIDAY

Viernes 24.11.: Calvin Klein, Nike, Jordan, Peuterey y muchas otras ofertas en marcas top

Cyber Weekend

Sábado 25.11.: Coccinelle, Geox, Bang & Olufsen

Domingo 26.11.: Patrizia Pepe, Valentino Bags, Paul Smith

Cyber Monday

Lunes 27.11.: Rains, Colmar, Abercrombie & Fitch

¿Dónde encontrar los descuentos y chollos del Black Friday?

Durante la Cyber Week y el Black Friday la mayoría de los comercios físicos y online ofrecen descuentos especiales. Si te gustaría disfrutar de ofertas fantásticas en moda y prémium, Privé by Zalando te espera con gangas increíbles para el hogar: ¡vive al máximo el espíritu de las fiestas! Simplemente, descárgate la app de Privé by Zalando y aprovecha las últimas ofertas, tanto si te quedas en casa como si te marchas de viaje.

black_friday_3_CM

Tu cita anual con los chollos del Black Friday

Descubre un universo de estilo en Privé by Zalando, donde los clientes tienen acceso a ofertas de marcas exclusivas, descuentos insospechados y chollos de plena tendencia. Para amantes de los deportes, las marcas o las gangas, nuestra campaña Cyber Week, Black Friday & Cyber Monday te espera con propuestas de moda irresistibles a superprecios imbatibles.

Vístete a la última este invierno con los últimos chollos del Black Friday, y no pierdas la oportunidad de adquirir conjuntos elegantes para vestirte a ti y a tu familia sin arruinarte. Ríndete a la locura de las compras con marcas de prestigio. Tus prendas de vestir y accesorios favoritos, a precios de risa.

¿Aún en busca de tesoros con que completar tu vestimenta perfecta para las fiestas? ¡Deja de buscar! Descubre las piezas más festivas y la inspiración que buscas para elevar tu look. Completa tu look con una colección atractiva y exquisita de bolsos, calzado y accesorios, y prepara tu armario para cualquier ocasión.

Además de muy fácil, registrarse en Privé by Zalando es totalmente gratis y sin compromisos. ¿Buscas prendas de vestir para añadir a tu armario o accesorios de moda a precios imbatibles? ¡Privé by Zalando es el destino perfecto!

¿En busca de ofertas increíbles, ya?

¡Estás de suerte! Privé by Zalando selecciona para ti los mejores tesoros con grandes descuentos diarios a las 7:00 y las 18:00.

Más allá de la locura de citas como la de Cyber Week, Black Friday & Cyber Monday, accede a campañas especiales de temporada, promociones temáticas y una amplia selección de primeras marcas en nuestro outlet online. Regístrate en nuestra vibrante comunidad y explora las ofertas inmejorables que tenemos para ti: un paraíso de moda te espera a unos simples clics. Y además, con ofertas en tus marcas femeninas, masculinas e infantiles favoritas.

¿Aún no tienes una cuenta?

No te preocupes. Con solo registrar tu dirección de correo o usar tu cuenta de Zalando, tendrás acceso a ofertas diarias exclusivas. ¡Que empiece la búsqueda del tesoro!