Relojes online

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


RELOJES ONLINE EN ZALANDO PRIVÉ


Los relojes son accesorios esenciales tanto para el hombre como para la mujer. Y es que, más allá de indicarnos la hora, son capaces de integrarse en cualquier outfit y de poner una pincelada de elegancia, modernidad u originalidad a nuestro look. En Zalando Privé te presentamos una gran variedad de relojes de marca con descuentos de hasta el 75%*.


Descubre Zalando Privé


relojes mujer en zalando prive e1546431683361 Relojes online


EL NACIMIENTO DEL RELOJ DE PULSERA


¿Puedes creer que hasta el año 1800 los relojes de pulsera no existían? Por increíble que parezca fue en ese momento cuando Patek Philippe, un afamado relojero de origen suizo, creó el primer modelo de este tipo. En un principio, eran accesorios exclusivos para las mujeres ya que los hombres seguían fieles a la tradición de utilizarlos de bolsillo. Pasaría más de un siglo hasta que se popularizaron entre el público masculino.

En concreto, se atribuye a Louis Cartier la creación de un modelo que por fin satisfizo las necesidades del público masculino. Este fue una petición expresa de su amigo Santos-Dumont. La presentación del accesorio en París creó un gran revuelo y fue todo un éxito.

Desde ese momento, muchas marcas, más allá de un notorio trabajo de diseño, han volcado sus esfuerzos en incluir los últimos avances tecnológicos a sus modelos.

Este es el motivo por el que es posible encontrar un reloj fabricado de forma artesanal que incluya, incluso, pantallas analógicas o digitales, cronómetros, podómetros y muchos otros sofisticados elementos y que puedan utilizarse desde para hacer deporte hasta para acudir a un evento de gala.

Marcas como Michael Kors, Versace o Fossil  son referentes en este sentido y, como no podía ser de otro modo, tienen presencia en esta colección.


Descubre Zalando Privé


RELOJES DE PULSERA EN SU MÁS AMPLIA VARIEDAD


Para que te hagas una idea, no solo existen infinidades de modelos de relojes para mujer y hombre, sino también diferentes mecanismos de funcionamiento. Aquí te mostramos los principales:

1. Relojes analógicos: el tradicional. Funciona a partir de un sencillo mecanismo que mueve una manilla larga que indica los minutos, una corta que señala la hora y una adicional que actúa como segundero.

relojes de marca baratos e1546427720532 Relojes online

2. Relojes digitales: es aquel que funciona a través de una pantalla que muestra la hora, la fecha y otros elementos adicionales. Suelen incluir cronómetros, cuentas atrás, etc.

3. Relojes de cuarzo: el más preciso de todos. De hecho, también es el tipo más caro. Funciona a partir de una pinza de cuarzo que genera impulsos eléctricos que mueven las manillas.

4. Relojes automáticos: se trata de una tipología que utiliza el propio movimiento de la mano para obtener la energía que necesita para funcionar y para mover las manillas. No requieren de ningún mantenimiento ya que funcionan sin pilas ni baterías.

5. Relojes deportivos: la última moda. Está enfocado a la actividad deportiva y cuenta, de manera generalizada, con pulsómetro, podómetro, GPS y muchos otros elementos de medición del rendimiento.

6. Smartwatch: el reloj inteligente. Se sincroniza a un smartphone o tablet y muestra las notificaciones. También permite acceder a multitud de parámetros y funcionalidades adicionales.

relojes online zalando prive e1546427877312 Relojes online

No te limites a tener un solo reloj en tu vestuario. Lo ideal es que cuentes con uno para hacer ejercicio, otro para tu día a día que y uno elegante para eventos especiales. Sin duda, lo mejor es apostar por modelos digitales en los dos primeros casos y por uno analógico en el último ya que este transmitirá mayor dosis de elegancia y exclusividad a tu look.

Finalmente, apuesta por un modelo también analógico con correas metálicas o de cuero para tus indumentarias más elegantes.

En definitiva, el reloj es un complemento básico en tu indumentaria. Por ello, desde Zalando Privé te invitamos a que te suscribas a nuestro club privado de compras y a que eches un vistazo a esta colección de relojes de marca. No tardarás en encontrar el modelo perfecto para ti.

Regístrate gratis y aprovecha todas nuestras ventajas:

1. Amplio catálogo de moda de marcas de reconocido prestigio.
2. Promociones con descuentos de hasta el 75%*.
3. Newsletter que te mantendrán informado de todas nuestras promociones.
4. App de Zalando Privé con sistema de alertas para que no dejes escapar ninguna oferta.


Descubre Zalando Privé


* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante