Anillos de oro auténticos con descuentos de hasta 75%

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Anillos de oro auténticos con descuentos de hasta 75%* en Zalando Privé 


Pocas joyas son tan elegantes y afamadas como los anillos de oro; siempre a la altura de tus expectativas o de aquella persona que lo vaya a recibir. Bien sea para uso personal o para convertir un regalo en un momento de especial, este tipo de anillos cumple a la perfección los estándares de máxima calidad y diseño. Y en Zalando Privé traemos para ti modelos de marcas top a precios súper convenientes.


¡Descubre aquí las ofertas!


anillos de oro rebajas

**Los productos mostrados pueden no estar sujetos a la oferta actual.


Echa un vistazo también a nuestras ofertas en

JoyeríaBisuteríaAccesoriosComplementos de hombre


Los anillos de oro blanco están más de moda que nunca

Hay que decir que el oro blanco es excepcional en todas sus formas y tonalidades. La combinación de este mineral precioso con aleaciones de níquel, manganeso o paladio son las que dan vida a los anillos de oro blanco más actuales y maravillosos. En muchas ocasiones, un recubrimiento de rodio de alto brillo termina un trabajo impecable que contrasta con el color de la piel e incluso el color de los ojos.

Las formas y finalidades de estos anillos son infinitas. Está claro que los diseñadores disfrutan tanto trabajando el oro blanco como sus futuros dueños llevándolos. Filigranas, curvas sutiles, figuras imposibles, entrelazados sofisticados, engarzados de diamantes, esmeraldas y rubíes se combinan de manera magistral si el maestro joyero lo desea. Todo para darte esa oportunidad que siempre quisiste y que ahora puedes disfrutar.

Un anillo en oro blanco es un sueño hecho realidad que solo unos pocos saben apreciar. Siéntete tan especial como te mereces y elige tu sortija preferida de entre todas las opciones que te proponemos en Zalando Privé. Las mejores firmas internacionales se ponen hoy de tu lado para cumplir tus deseos más profundos. Un anillo fulgurante de oro es mucho más hermoso cuando lo llevas tú.


En nuestras campañas encontrarás joyas de diseñador exclusivas a precios increibles. Regístrate en nuestro club y no dejes pasar el anillo de oro de tus sueños

¡Descubre aquí las ofertas!


Los anillos de oro para hombre son carácter y personalidad

Muy al contrario de lo que pueda parecer, los anillos de hombre para hombre  están en boga como nunca antes lo habían estado. Si bien es cierto que la contundencia de sus diseños supera con mucho a la sutileza de los anillos femeninos, no podemos obviar la originalidad y el tremendo efecto visual que estas joyas masculinas causan en su entorno.

anillos de oro para hombre

El oro clásico unido a una ristra de cristales de Swarovski, rubíes, esmeraldas o una gran variedad de otras piedras preciosas son combinaciones extraordinarias que podrás probarte cuando quieras gracias a nuestra magnífica colección. Un aro de grosor aparente, sencillo y equilibrado al mismo tiempo, es una opción ideal para llevar de forma cotidiana. Un anillo serpenteante alrededor del anular con un bajorrelieve delicado es otra de las excelentes opciones que te proponemos sin complicarte demasiado.

Pero esto solo acaba de empezar. Auténticas esculturas en miniatura, diamantes solitarios engastados en cuatro garras de oro fino, anillos de eslabones que se amoldan a tus movimientos, grabados interiores a modo de recordatorio, oro mezclado con plata, acero o titanio e incluso anillos de lo más osados para los que disfrutan de los grupos de música más hardcore son parte de la selección que hemos hecho para ti.


Siente la atracción irresistible de los anillos de oro para mujer

Los anillos de oro de mujer son sin duda el centro de atención de muchas miradas. Un bonito anillo en la mano puede significar muchas cosas. Desde el amor por otra persona mostrado en los anillos de compromiso de oro hasta el estatus social. Solo hay que elegir bien y siempre conforme acorde con tu propio gusto. Nada como sentirte súper femenina con la pieza adecuada sobre tu dedo.

En esta ocasión hablamos de elegancia, de sofisticación, de belleza, de combinaciones sinuosas e ideales con las que siempre has soñado, de carisma, de libertad, de pundonor, de una mujer que tiene meridianamente claro lo que quiere y lo que desea. Detalles decorativos florales o animales, aros que se entrelazan de manera prodigiosa para darte ese toque tan único que necesitas… todo es cuestión de imaginación y posibilidades, todo depende de las mejores firmas de joyería del momento.

Crea cuanto antes tu cuenta de Zalando Privé y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas. Porque el destino es en ocasiones caprichoso, porque nunca se sabe cuándo encontrarás tu anillo de oro perfecto, porque estar a la moda es casi tan importante como cuidarte a ti misma cada día.

Regístrate gratis ahora y aprovéchate de:

  1. Una amplia selección de las mejores marcas de moda
  2. Descuentos exclusivos de hasta un 75%*
  3. Registro gratuito y sin obligación de compra
  4. Suscripción a nuestra newsletter para estar al día de todas las ofertas actuales y futuras.

¡Descubre aquí las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante