Toallas de baño baratas ¡Hasta 75% de descuento!

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Toallas de baño baratas ¡Hasta 75% de descuento! en Zalando Privé


La ducha es unos de los momentos más relajantes y reparadores del día. Después de una intensa jornada, nada mejor que darse una ducha o un baño tranquilo y envolverse en una toalla absorbente y suave que abrace nuestro cuerpo. Si eres de las que valoran estos instantes apacibles e íntimos, no te pierdas nuestra colección de toallas de baño, de marcas reconocidas a precios súperrebajados.


¡Ingresa a las ofertas aquí!


toallas baratas en zalando prive


✧ Dale un vistazo a nuestras ofertas en ✧

Outlet HogarUtensilios de cocinaVajillasRopa de cama


Toallas de baño de calidad superior


Nuestra colección de toallas para la ducha y para la playa poseen las cualidades que todos deseamos: son muy agradables al tacto, secan perfectamente sin raspar y son de lo más bonitas y decorativas. Estas son algunas características esenciales que debemos demandar en nuestras toallas de nuestro cuarto de baño, y están directamente relacionadas con el material de fabricación, concretamente, con su composición y gramaje.

En este sentido, más allá de lo suave y envolvente que puede resultar una toalla de baño esponjosa y gruesa, el gramaje nos indica el peso del tejido por metro cuadrado; cuanto mayor sea, su calidad será superior y, por tanto, mayor será su capacidad de absorción.

Nuestra selección de toallas de baño está compuesta por toallas de primera calidad de las mejores marcas, con un gramaje entre los 400 y 500 gramos por metro cuadrado, que, según los expertos, es el gramaje ideal para que las toallas brinden la máxima suavidad y absorción. Buena parte de nuestras toallas están fabricadas con algodón cien por cien natural, dada la excelente capacidad de absorción de esta fibra natural.


¡Ingresa a las ofertas aquí!


Toallas de microfibra


También tienes la posibilidad de decantarte por toallas de microfibra, las cuales se han puesto de moda durante los últimos años gracias a su funcionalidad. Y es que este tipo de toallas ocupan menos espacio y su secado es más rápido que el de las toallas fabricadas con fibra natural. Por tanto, son especialmente funcionales para su transporte y para su uso en viajes o fuera del ámbito doméstico, como en gimnasios, balnearios, piscinas, etc. Otra ventaja de las toallas con fibras sintéticas es que, a pesar de que ser más finas, son más resistentes que las fibras naturales. Las características de este tipo de hilos, con canales longitudinales, permiten la producción de tejidos densos con gran capacidad de absorción, sin que por esto el grosor aumente.

toallas de bano zalando prive


Toallas infantiles

Si buscas toallas infantiles suaves, ligeras y absorbentes, donde prima la calidad para los pequeños de la casa, has dado también con el lugar idóneo. Lisas o con motivos, nuestras toallas para niños actúan como un nido de casualidad y confort para los menores, y se encuentran disponibles en diferentes tamaños. Bonitos diseños con dos cualidades tres cualidades a destacar: resistencia, suavidad y durabilidad. No renuncies a la calidad y el confort para tus hijos.


☛ ¿Necesitas inspiración en decoración y estilo de vida? ☚

¡Echa un vistazo a Zalando Privé Magazine y entérate de las mejores tendencias en moda y decoración!


Toallas de playa

Cada vez es más habitual disfrutar de los días de playa o piscina con las últimas tendencias en moda de baño, y las toallas para ir a la playa se han convertido en elementos imprescindibles para ello. En las toallas de playa cobran protagonismo los estampados, sin dejar de lado la calidad y la suavidad de los tejidos. Dada la variedad de diseños, podrás estar segura de que te escaparás a la piscina o a la playa luciendo una pieza selecta y de calidad con la que secarte tras lo chapuzones y con la que tomar el sol con el mayor estilo.

Desde el punto de vista estético, tienes propuestas muy sugerentes para elegir. Los colores neutros y lisos son una de las opciones más demandadas, puesto que se integran perfectamente en cualquier entorno. Así que puedes decantarte, si lo deseas, por una misma gama de color. No obstante, los modelos con motivos y estampados tienen la capacidad de dar vida a los cuartos de baño más discretos, personalizando la estancia conforme a tus deseos.

juego de toallas zalando prive

Como puedes comprobar, en Zalando Privé también disponemos de accesorios de calidad a precios rebajados, por lo que tienes ante ti una gran oportunidad de hacerte con artículos de calidad premium sin que apenas lo note tu bolsillo. Para ello, regístrate gratuitamente en nuestro club privado de ventas y aprovecha las gangas que te ofrecemos de las mejores marcas del mercado. Las ofertas tienen una duración limitada, ¡así que date prisa!

Regístrate ya y aprovecha de: 

  1. Magnífica selección de productos de las mejores marcas de artículos para el hogar.
  2. Descuentos que llegan hasta al 75%* del precio del artículo.
  3. Registro completamente gratuito y que no conlleva obligación alguna de comprar.
  4. Suscripción a la newsletter de Zalando Privé y aplicación móvil para estar siempre al tanto de las ofertas disponibles y de aquellas que se publicarán en el futuro.

¡Ingresa a las ofertas aquí!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante