Esterillas de deporte online a precios reducidos

Lo que Privé by Zalando puede ofrecerte
Nuestros beneficios

Descuentos de hasta un 75%*

Date un gusto, siéntete como nunca. Porque tú lo mereces.

Esterillas de deporte online a precios reducidos en Privé by Zalando

Todas aquellas disciplinas deportivas en las que se realizan ciertos movimientos en el suelo requieren de un soporte o punto de apoyo para poder efectuarlos sin molestias y lo suficientemente cómodos. Nos referimos, por su puesto, a las esterillas de deporte, uno de los elementos indispensables para llevar a cabo numerosas modalidades deportivas en auge, como yoga, pilates, fitness, estiramientos... En Privé by Zalando tenemos lo último en esterillas de deporte a precios de chollo.

esterillas deportivas ofertas

Esterillas de deporte

Una buena esterilla de deporte es esencial para efectuar tus rutinas deportivas y obtener los resultados deseados. Muchos de los ejercicios que realizamos con frecuencia se realizan de rodillas o tumbado, por lo que resulta extremadamente molesto e incómodo si no contamos con una superficie acolchada que amortigüe nuestro peso.

En este caso, las esterillas de deporte son la mejor alternativa, puesto que tienen las características adecuadas para las diferentes modalidades deportivas. De hecho, el empleo de una esterilla inadecuada puede ocasionar dolor en ciertas áreas y articulaciones del cuerpo. O aún peor, pueden aumentar el riesgo de sufrir lesiones. De ahí la importancia de contar con buenas esterillas de deporte.

Esterillas de pilates

Pilates es una actividad con muchos seguidoras en la actualidad, y las esterillas son elementos indispensables para su práctica. Tanto es así que existen esterillas de pilates específicas y con unas características comunes, aunque pueden presentar diferencias para adaptarse a las necesidades de cada persona. Por ejemplo, las dimensiones pueden variar de unas a otras, aunque el tamaño estándar es 190 cm de largo x 60 cm de ancho.  No obstante, si prefieres mayor amplitud, puedes optar por la de 90 cm de ancho.

El grosor de las esterillas de pilates es fundamental. Proteger la espalda, rodillas, codos y muñecas es la prioridad de este accesorio deportivo. Por tanto, elige una esterilla con el grosor suficiente, no por debajo de 6 mm. Por ejemplo, una esterilla ideal para pilates debe oscilar entre los 8 y 15 mm de espesor. A diferencia de las esterillas de yoga que son más finas, una esterilla adecuada para iniciarse en pilates  es la de 15 mm de grosor. Otra aspecto a tener en cuenta es que la esterilla sea antideslizante y resistente a roturas y desgarros. Existe una amplia variedad de materiales, como PVC, NBR, EVA o TPE; materiales resistentes y livianos para facilitar su transporte.

Ofertas por tiempo limitado

¡Campañas flash! Nuestras ofertas están disponibles solo por pocos días. Suscríbete a nuestro boletín para estar al tanto de las promociones actuales y futuras.

Esterillas de fitness

El fitness engloba un conjunto de ejercicios gimnásticos que se repiten con regularidad para lograr un buen estado físico. Estos ejercicios, enfocados en mejorar la resistencia, la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad, se realizan a menudo a ras de suelo, por lo que las esterillas de fitness son imprescindibles para su práctica.

esterillas pilates

Afortunadamente, tienes a tu disposición modelos con acolchados de calidad, reversibles y antideslizantes. Además, nuestras esterillas de fitness se pueden limpiar con facilidad, se almacenan fácilmente sin ocupar espacio y están fabricadas con materiales hipoalergénicos, por lo que no representan ningún problema para personas con cualquier tipo de alergia.

Esterilla de Gimnasia

Nuestra colección de esterillas de gimnasia se distingue por la variedad de superficies; con densidades variables, materiales antibacterias y con la posibilidad de plegarse para un transporte cómodo. Yoga, pilates, fitness, tonificación, rehabilitación. estiramientos...

esterillas deporte baratas

**Los productos mostrados no están sujetos a la oferta actual.

Sea cual sea la actividad deportiva que realizas con regularidad, tienes a tu alcance la esterilla de gimnasia que más se ajuste a tus necesidades.

Esterillas de pilates, esterillas de fitness, de yoga... Elige la tuya a través de esta selección de Privé by Zalando con precios de outlet. Si eres amante de los deportes y deseas estar al tanto de nuestras ofertas en ropa, calzado y artículos deportivos, no dudes en registrarte gratis en nuestro club privado de compras. ¡Los descuentos alcanzan hasta un 75%*!

Ingresa ya y aprovecha estas y otras ventajas: 

  • Extensa variedad de ropa, calzado y accesorios deportivos de las mejores marcas
  • Descuentos de hasta 75%* en los productos
  • Registro totalmente gratuito y sin obligación de compra
  • App móvil de Privé by Zalando para llevar las ofertas siempre contigo