Esterillas de yoga en oferta

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Esterillas de yoga en oferta en Zalando Privé


El yoga es una disciplina que cada vez cuenta con más adeptos, puesto que de trata de una manera ideal de mantenerse en forma y de liberar el estrés diario. En la actualidad el yoga está de moda. ¿Tú también te has sumado a la fiebre del yoga? Necesitarás prendas cómodas y, por su puesto, esterillas de yoga que cumplan con tus necesidades particulares. En Zalando Privé las tenemos para ti a precios muy reducidos. 


¡Descubre aquí las ofertas!


esterillas yoga baratas


 Esterillas de yoga

Las esterillas de yoga son fundamentales para su práctica. Aíslan y amortiguan el peso del cuerpo sobre el suelo, protegiendo rodillas, caderas, codos, espalda, y cabeza . Además, permiten realizar los ejercicios cómodamente y ayudan a mantener el equilibrio, puesto que son antideslizantes. Y es que muchas de las posiciones y posturas de yoga son bastantes complejas, por lo que es aconsejable que tu yoga mat cumpla una serie de criterios: tamaño, grosor adecuado, tracción, adherencia…

Yoga mat: tamaño, grosor y otras características

A menos que tengas una estatura muy elevada, el tamaño de las esterillas de yoga de nuestro catálogo no te resultará ningún problema. Un mat estándar suele ser de 172 cm de largo y 61 cm de ancho de promedio, medidas que se adaptan a la mayoría de usuarios. El grosor es clave, puesto que es lo que permite sentirse cómodo durante la sesión. Pero no por ello debe ser excesivamente gruesa, dado que puede ser un inconveniente a la hora de mantener adecuadamente el equilibrio. El grosor estándar de los yoga mat es de 31 mm.

Por su parte, las colchonetas de yoga suelen alcanzar los 63 mm de espesor, mientras que las esterillas más delgadas, ideales para facilitar su transporte, pueden ser de 15 mm de grosor. Por tanto, te sugerimos que elijas la que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades. Para los poco iniciados, una buena alternativa son las esterillas de yoga de grosor estándar. Es decir, de 31 mm.

Durante una sesión de yoga —en el caso de que no seas una persona que sude demasiado— una yoga mat clásica puede resultar idónea. Tanto el grosor como el material determinarán el nivel de comodidad y estabilidad óptimos para tus necesidades particulares.


¿Buscas equipamiento para el yoga?

En Zalando Privé tenemos para ti no solo esterillas de yoga, sino también ropa de yoga de las mejores marcas con descuentos de hasta 75%* 

¡Descubre aquí las ofertas!


Colchonetas de yoga

En la actualidad hay esterillas o colchonetas de yoga de muchas variedades: con sistema de marcado, profesionales, ecológicas, de caucho natural, para niños, de viajes, antideslizantes, de tela, de microfibra, de corcho, hipoalergénicas, resistente a los pliegues, multifuncionales…

esterillas yoga

**Los productos mostrados pueden no estar sujetos a la oferta actual.

Descubre los materiales y los diseños a través de nuestro catálogo de colchonetas de yoga. Las esterillas de materiales naturales son más respetuosas con el medioambiente, pero si las vas a trasladar con mucha frecuencia, te sugerimos que las protejas con la bolsa de deporte adecuada.

Esterilla antideslizante

Podemos definir tracción como la capacidad de agarre, y es una de las características esenciales a la hora de escoger tu yoga mat, puesto que los resbalones pueden ocasionar caídas y lesiones. La tracción o adherencia está directamente relacionada con la composición de la esterilla y su textura. En Zalando Privé podrás encontrar esterillas con una cara posterior antideslizante y con una parte inferior fabricada con una textura de tipo ventosa que ofrece una mayor adherencia al suelo. Además, los materiales son resistentes a los desgarros y roturas. Una esterilla antideslizante de PVC brinda una adherencia adecuada, pero recuerda mantenerla siempre limpia para que no pierda su capacidad de adherencia.

♦♦♦♦♦

Echa un vistazo también a nuestras ofertas en:

Ropa deportivaCamisetas deportivas ∴ Esterillas deportivas

♦♦♦♦♦

Toalla de yoga

La toalla de yoga es otro accesorio más ideado para facilitar la práctica de esta disciplina mientras ejecutamos las diferentes asanas (posiciones de yoga que buscan ofrecer un efecto beneficioso a nivel físico y mental). las toallas de yoga han surgido en respuesta a la falta de equilibrio y los resbalones que sufren algunas personas cuando impregnan de sudor sus esterillas. Se trata de una alternativa más económica si todavía no quieres adquirir tu propio mat de yoga. De hecho, puedes extenderla sobre una esterilla del gimnasio y así evitar problemas de higiene.

comprar esterillas de yoga online

Las toallas de yoga suelen presentar una cara hecha de microfibras o de materiales similares que absorben el sudor. Por su cara inferior presenta un material de caucho, silicona u otro tejido que se adhiere perfectamente a la esterilla. Tienen un grosor y un poso mínimos para facilitar su transporte. Se pueden limpiar fácilmente a mano con con la lavadora, y su secado es extremadamente rápido.

No te quedes sin tu complemento ideal para la práctica del yoga, y aprovecha los descuentos en esterillas y toallas de yoga que te ofrece Zalando Privé. Regístrate en nuestros club de ventas y tendrás acceso a ropa, calzado y material deportivo de las mejores marcas del mercado. ¡los descuentos alcanzan hasta un 75%* respecto al precio original!

Ingresa ya y aprovecha todas las ventajas: 

  • Extensa variedad de ropa deportiva y accesorios de las mejores marcas
  • Descuentos de hasta 75%* en los productos
  • Registro totalmente gratuito y sin obligación de compra
  • App móvil de Zalando Privé para llevar las ofertas siempre contigo

¡Descubre aquí las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante