Mesas de diseño con hasta 75%* de descuento

Lo que Zalando Prive puede ofrecerte
Nuestros beneficios

Descuentos de hasta un 75%*

Date un gusto, siéntete como nunca. Porque tú lo mereces.

Mesas de diseño con hasta 75%* de descuento en Zalando Privé

Cuando se trata de decorar una casa con muebles modernos y de calidad es fundamental consultar en internet para comparar precios, estilos y marcas. Las mesas de diseño son uno de los elementos más buscados pues gracias a su originalidad y carácter únicos son capaces de dotar de personalidad propia a cualquier espacio. En Zalando Privé tenemos para ti múltiples modelos de mesas para tu hogar a precios de chollo

mesas de salon baratas

Mesas de salón

En la decoración del salón se pueden combinar varios tipos de mesas de diseño para dar un toque moderno y elegante a una estancia que suele ser amueblada de manera clásica. Las mesas de salon se pueden dividir entre mesas de comedor y mesas de centro o auxiliares.

Las mesas de centro son ideales para guardar revistas, libros, mandos a distancia o incluso mantas. Además se pueden decorar con todo tipo de elementos como jarrones o pequeños accesorios para que, al disponerlas junto con un cómodo sofa, den lugar a una combinación perfecta entre funcionalidad y estética.

En definitiva, son mesas pequeñas muy prácticas que conviene tener siempre cerca. Las mesas de centro ofrecen un sinfín de posibilidades diferentes que te sorprenderán solo tienes que elegir tu estilo y lanzarte a descubrir la infinita variedad de mesas de salon de estilo vintage, industrial, clásico o moderno.

Igual cual sea el estilo decorativo de tu hogar, en Zalando Privé tenemos para ti desde pequeños accesorios hasta electrodomésticos de marca a precios súper reducidos. ¡Ingresa ya! 

Mesas de comedor modernas

La mesa de comedor es el elemento fundamental en torno al que reunir a familia y amigos para disfrutar de una agradable velada. Hace algunos años la tendencia más común era comprar una mesa de salon para el comedor con un conjunto de sillas de comedor a juego. Pero hoy en día, cada vez son más los hogares que optan por mezclar distintos muebles para dar al salón un aspecto muy original y desenfadado.

mesas de comedor baratas

Así, las mesas de comedor modernas son las absolutas protagonistas de la estancia. Estas pueden tener varios materiales y acabados diferentes.

Hay mesas de comedor modernas muy espectaculares con el tablero de vidrio y las patas de acero forjado, mesas en madera maciza de aspecto rústico pasando por mesas pequeñas de comedor que pueden hacerse extensibles según el número de comensales y que son además muy prácticas para los pisos y apartamentos pequeños.

Las mesas de comedor modernas no tienen porque ser excesivamente caras simplemente basta con buscar mesas de diseño con llamen nuestra atención por tener algún elemento original y distinto del resto.

✦✦✦

Lectura recomendada

✦✦✦

Mesas auxiliares vintage

Un mueble tan aparentemente sencillo como una mesa auxiliar es capaz de transformar el estilo de cualquier estancia gracias a su elegante sencillez. Las mesas auxiliares vintage además de ser muy prácticas por contar con un espacio de almacenamiento extra pueden estar realizadas en materiales naturales como la madera o el mármol que destacarán fácilmente en salones, recibidores o dormitorios.

mesa auxiliar vintage

Las mesas auxiliares vintage pueden a su vez combinarse con las mesas de salon y tener la misma forma o estar hechas de los mismos materiales para así unificar el estilo decorativo de toda la casa a la vez que se dispone de muebles prácticos y funcionales.

Las mesas pequeñas y auxiliares también pueden ser portátiles, lo que supone una gran ayuda a la hora de contar con un mueble de apoyo donde colocar vasos y platos si se está sirviendo una cena o simplemente para alegrar cualquier rincón de la casa al colocar sobre la mesa un jarrón con un bonito ramo de flores.

Al registrarse en Zalando Privé de una manera fácil y rápida se puede acceder a un amplio catálogo online compuesto por una gran variedad de marcas de decoración y fabricantes diferentes tanto de mesas de salon como de mesas de centro con las que decorar tu hogar y disfrutar de grandes descuentos sin necesidad de salir de casa. Todo esto con descuentos que llegan al 75%* sobre el precio original.

Regístrate en Zalando Privé y aprovecha todas las ventajas

  1. Amplio catálogo de artículos para el hogar de marcas de reconocido prestigio.
  2. Promociones con descuentos de hasta el 75%*.
  3. Newsletter que te mantendrán informado de todas nuestras promociones.
  4. App de Zalando Privé con sistema de alertas para que no dejes escapar ninguna oferta.