Juegos de sábanas baratas con hasta -75% en el precio

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Juegos de sábanas baratas con hasta -75% en el precio en Zalando Privé


A la hora de elegir un juego de sábanas, exige la máxima calidad, ya que favorecerá tu descanso y tu relax. Descubre los juegos de sábanas de máxima categoría y en diseños a la última en Zalando Privé, y hazte con ellos ahora, porque sus precios tienen descuentos espectaculares. Regístrate en nuestro club de ventas privadas y ¡consíguelos ya!


¡Ve las ofertas aquí!


juego de sabanas baratas en zalando prive


✧ Dale un vistazo también a las ofertas en ✧

Fundas nórdicasToallas de bañoRopa de cama


Juego de sábanas para toda la familia


Si tu familia es unipersonal, cada juego de sábanas que integres en tu stock de ropa de cama va a delatar fielmente tu personalidad. En cualquier caso, los diseños de tus sábanas tienen que armonizar con el estilo decorativo de tu habitación.

Los juegos de sábanas ideales para espacios étnicos son los de telas en estampados geométricos. Un dormitorio shabby chic, por su parte, realzará su delicado estilo con sábanas de color blanco, en tonos pastel, con las vistas bordadas o en suaves estampados florales. Y, por supuesto, una habitación minimalista te va a exigir sábanas negras o blancas monocolor.

A la hora de elegir las sábanas para tu hogar, presta especial atención al tamaño de las camas. En una cama de 150 cm de ancho, por ejemplo, no podrás utilizar unas sábanas para una cama de 135 cm por motivos obvios, pero tampoco quedarán bien los juegos de sábanas para las camas más grandes. El principal problema, en este caso, es que la sábana bajera no se adaptará bien al colchón, y se podrían formar incómodos pliegues.

Con respecto a las fibras textiles que vas a encontrar en los juegos de sábanas, destacan las siguientes:

  • Algodón. Es una fibra natural muy suave al tacto, además de ser hipoalergénico. Si las eliges en algodón blanco las sábanas te ofrecerán la mayor pureza.
  • Lino. Es ideal para los climas cálidos y, si bien es cierto que suelen ser de las más costosas, son frescas y muy durables.
  • Poliéster. Este material es también suave y se arruga muy poco.
  • Seda. Las sábanas de seda natural son grandiosas para incluir en habitaciones de estilo glam. De tacto extrasuave y acabado brillante, brindan una dulce sensación de calidez.
  • Satén o raso. A la vista son similares a la seda, ultrasuaves y brillantes.
  • Franela. Esta tela es muy cálida y suave, con una textura de panal, y resulta perfecta para utilizar durante el invierno y en los climas usualmente fríos.

Sabemos que el hogar es importante para ti. Por ello, en Zalando Privé tenemos cada día ofertas especiales en artículos para tu casa, desde electrodomésticos hasta decoración de las mejores marcas a los más bajos precios

¡Ve las ofertas aquí!


La importancia de las sábanas bajeras

La sábana bajera es la que soporta nuestro peso y, por eso, es la que sufre el mayor desgaste en los juegos de sábanas. Vigila que la sábana bajera de cada juego esté siempre impecable, ya que ello va a redundar en tu nivel de confort.

Hasta la década de 1970, cuando surgieron los colchones rígidos flex, la sábana bajera solía ser un simple pañuelo, similar a la sábana encimera. Con la  nueva estructura del colchón, fue necesario que la sábana bajera se ajustara a la perfección, para mantenerse en su sitio durante toda la noche. Por eso, fueron evolucionando hasta llegar al sistema actual, que ensambla prácticas gomas en las esquinas.


¿Son recomendables las sábanas de algodón al 100%?


Los juegos de sábanas de algodón, además de ser muy suaves al tacto, son transpirables, así que resultan frescos en verano y cálidos en los meses fríos. La ropa de cama de calidad superior es la de algodón 100% egipcio. Algo menos lujoso es el algodón Pima o Supima, un material famoso por su suavidad y su brillo.

Muchos expertos afirman que las sábanas confeccionadas en algodón percal son las más aconsejables. Su tejido es ligero y apretado, muy agradable al tacto, y dan sensación de frescura.

sabanas de algodon en zalando prive


Duerme en las nubes entre sábanas blancas


Muchas personas prefieren utilizar siempre sábanas blancas o, al menos, con fondo blanco y diseños muy suaves. En parte, ello se debe a que la clásica sábana blanca es mucho más fácil de integrar en cualquier tipo de estética que des a tu habitación.

Además, el blanco de las sábanas inspira paz y tranquilidad. Por eso, puede llevarte suavemente a alcanzar la sensación de relax y ayudarte a conseguir un descanso más reparador.


Sábanas infantiles que invitan a soñar en colores


Las sábanas para niños presumen de motivos alegres como, por ejemplo, animales, flores, plantas, deportes, coches, princesas, personajes de los dibujos animados clásicos y contemporáneos y figuras atractivas de muchos colorines diferentes. Para los niños, lo único que importa es el diseño de sus sábanas infantiles.

Tú, sin embargo, deberás valorar la calidad de las sábanas para los niños. Su densidad, su tacto y otros aspectos destacados como, por  ejemplo, que la sábana bajera se ajuste bien al colchón. Así será más fácil tender la cama y podrás evitar el planchado.

sabanas infantiles en zalandosabanas infantiles baratas en zalando prive

Hazte ahora con sábanas de lujo a precios que nunca hubieras podido soñar. Descúbrelas en nuestras campañas de Zalando Privé, accesibles por tiempo limitado y solo para usuarios registrados. ¿Sabes que tienes la oportunidad de ingresar al club ya mismo? Crea tu cuenta personal y ¡disfruta de artículos exclusivos a precios de chollo!

Regístrate en Zalando Privé y aprovecha todas las ventajas

  1. Amplio catálogo de artículos para el hogar de marcas de reconocido prestigio.
  2. Promociones con descuentos de hasta el 75%*.
  3. Newsletter que te mantendrán informado de todas nuestras promociones.
  4. App de Zalando Privé con sistema de alertas para que no dejes escapar ninguna oferta.

¡Ve las ofertas aquí!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante