Pertenecemos a Zalando

Hasta -75% en Privé by Zalando

Altavoces online en oferta

Los altavoces más potentes y con el mejor sonido están aquí. Sumérgete en la música con nuestra amplia selección de altavoces de alta calidad. ¡Descubre tu sonido perfecto ahora!

Únete y descubre

Ofertas diarias con descuentos de hasta el 75 %*

(85)
Lo que Privé by Zalando puede ofrecerte
Nuestros beneficios

Descuentos de hasta un 75%*

Date un gusto, siéntete como nunca. Porque tú lo mereces.

Lleva la música siempre contigo con los mejores altavoces

Si no puedes vivir sin música, unos altavoces te ayudarán a integrarla en todas tus actividades. Estos dispositivos, de varias marcas, están disponibles en diferentes tamaños para que disfrutes de tus canciones favoritas en cualquier momento. Descubre la selección de Privé by Zalando y aprovecha los descuentos de hasta el 75 % sobre el precio de venta.

speakers outlet 2 CM

Altavoces bluetooth, disfruta de tu música sin cables

Entre los modelos favoritos de los usuarios están los altavoces inalámbricos. La gran ventaja de estos dispositivos es que se conectan por Bluetooth al reproductor para que escuches a tus bandas preferidas en cualquier momento y lugar. No hay cables que estorben, solo ganas de disfrutar de la mejor música. Los altavoces bluetooth suelen ser dispositivos portátiles que apenas ocupan espacio, de ahí que puedas llevarlos de un sitio a otro para que el ritmo te acompañe siempre. Disponen de una autonomía que puede incluso superar las veinte horas, por lo que tendrás diversión para rato.

Un altavoz portátil cabe en cualquier parte: una mochila, un bolso o incluso en la riñonera. Su reducido peso, que en ocasiones no llega a los quinientos gramos, te permitirá amenizar cualquier evento, sea una velada en la terraza, una tarde en la playa o un fin de semana en la montaña. Que no te engañe su peso ligero o su resistencia al agua, pues hay altavoces livianos y compactos con una asombrosa potencia. Conéctalos a tu smartphone u otro dispositivo receptor y prepárate para dejarte envolver por tus melodías predilectas.

Altavoces para ordenador, mayor potencia y precio justo

Si no precisas un altavoz portátil y, en su lugar, prefieres uno fijo, aprovecha para elegir un modelo que te ofrezca la máxima calidad de sonido. En este caso, los altavoces para ordenador son la mejor elección. Generalmente, son sistemas que incluyen varias piezas para un sonido más envolvente y se fabrican con características tan interesantes como subwoofer o mando a distancia. Con una potencia que, en función del modelo, podría llegar a los 500 W, puedes imaginar lo bien que podrás escuchar música, ver una película o jugar a tu videojuego favorito.

Los precios de los altavoces están pensados para que se adapten a cualquier bolsillo y presupuesto. Las mejores marcas de sonido y electrónica ofrecen propuestas para todos los usuarios. No importa si andas buscando un altavoz inteligente, de gran potencia, inalámbrico o para el ordenador: en nuestra selección dispones de una amplia variedad de altavoces en oferta.

Compra con descuento altavoces bluetooth, para ordenador y más

En Privé by Zalando encontrarás un amplio surtido de altavoces en promoción con las características más innovadoras. Descubre la selección de dispositivos con control por voz, resistencia al agua y a la intemperie, radio FM o de diseño inalámbrico para que la música siempre vaya contigo. Consigue un altavoz de las marcas más destacadas con descuentos de hasta el 75 %*. Los mejores productos de sonido y electrónica te están esperando en nuestro catálogo.