Pijama para niños con hasta 75% de descuento

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Pijama para niños con hasta 75% de descuento en Zalando Privé 


En su pijama los niños encuentran un mimo de comodidad y alegría para disfrutar de las horas que pasan en casa, y también para dormir plácidamente. Exige únicamente pijamas infantiles divertidos y de primera calidad para tus hijos, como los que encuentras en las campañas de Zalando Privé. Crea tu cuenta personal ya y pídelos sin demora, ¡que en nada se agotan!


¡Ve las ofertas aquí!


pijamas ninos zalando prive


✧ También tenemos para tus peques ✧

Ropa de niñosZapatos para niñosVestidos niñaChubasqueros niños


Sorprende a los peques con pijamas para niños mágicos

El pijama para niños contemporáneo es muy diferente de los que se confeccionaban hace un tiempo atrás. Hoy son graciosos, están llenos de detalles chispeantes y su diseño responde a una gran creatividad, principalmente los que te proponen las marcas más exclusivas. El respaldo de estas firmas te asegura, además, una calidad superior, que podrás verificar en sus textiles, costuras, acabados y también en su durabilidad.

Gracias al encantador diseño de los pijamas para niños confeccionados por las firmas más prestigiosas, los peques querrán ponérselos nada más llegar a casa y los incluirán como parte de su homewear. Combínalos con sus albornoces y sus pantuflas, para que se vean y se sientan estilosos y a la última, acompañados por sus personajes favoritos y por diseños absolutamente novedosos. Bríndales los pijamas infantiles con la estética que ellos prefieran, siempre que sean suaves y de primera calidad.

Como puedes observar, las opciones para que tus niños disfruten de la comodidad en casa sin reñir con la moda y el estilo son muchas. Y la oferta en pijamas para niños de las marcas top está a tu alcance, para que puedas incorporar al armario de tus hijos varias versiones de prendas de homewear, a cuál más bonita y original.


¡Ve las ofertas aquí!


Descubre lo último en pijamas para bebé

Tanto en verano como en invierno es esencial vestir al bebé de modo que se sienta cómodo para dormir. Si bien es cierto que es importante que tengan un elemento que les acompañe, como un peluche o su mantita favorita, también es fundamental ponerles un pijama o un pelele que se adapte a su piel, que sea transpirable y que les permita moverse cuanto quieran al descansar.

Todo pijama para bebé, así como cualquier prenda de ropa de bebé debe ser suave y estar confeccionado en un material hipoalergénico, es decir, que no dañe su piel ni le produzca rozaduras. El algodón es el más indicado, principalmente si se trata de algodón orgánico, puro y extrasuave. Además, debe ser fácil de quitar y poner, y tener corchetes que agilicen el cambio de pañal.

pijamas para bebes en zalando prive


¿QUIERES CONOCER UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS?

Aquí te explicamos cómo funciona Zalando Privé


Equipa a los niños con pijamas infantiles para todo el año

Aun durante las noches calurosas de verano, es importante poner al bebé al menos un body, para que esté protegido de cualquier corriente de aire inesperada. Y, si las temperaturas no son muy altas, mejor ponerle un pijama con pie incorporado de algodón ligero, que le mantendrá cómodo toda la noche. Para los niños mayores apuesta por camisones o pijamas infantiles de verano coloridos y de dos piezas, preferiblemente de jersey de algodón, un tejido flexible y suave al tacto.

En invierno apuesta por los pijamas de polar o de franela. Para bebé tienes pijamas mono de polar, y deberás ponérselos sobre pijamas de algodón. Además, si el bebé es inquieto y suele destaparse por las noches, añade un saco de dormir, para asegurarte de que se mantenga cómodo y calentito.

Existe una clave para equipar a tus niños con pijamas alucinantes, creados por las marcas más famosas, sin tener que hacer una gran inversión. Mantente al corriente de las campañas de Zalando Privé, que te presentan ofertas espectaculares en ropa, calzado y accesorios de las firmas de la élite de la moda. ¿Cómo? Simplemente regístrate ahora en nuestro club de ventas privadas, y te llegará un mensaje apenas se lance cada campaña. Nada más recibir el anuncio, ¡apresúrate y pilla lo que te guste sin dudar, porque las ofertas vuelan!

Regístrate ya y aprovecha las ventajas:

  • Amplia selección en las mejores marcas de moda.
  • Descuentos exclusivos de hasta un 75%*.
  • Registro gratis sin obligación de compra.
  • Newsletter para conocer todas las ofertas y no perderte nada.

¡Ve las ofertas aquí!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante