Pertenecemos a Zalando

Hasta -75% en Privé by Zalando

Mallas deportivas online en oferta

¡Mallas de moda! Encuentra el estilo perfecto para cada ocasión. Desde mallas deportivas hasta elegantes diseños para lucir en el día a día. ¡Explora ahora y encuentra tu estilo ideal!

Únete y descubre

Ofertas diarias con descuentos de hasta el 75 %*

(77)
Lo que Privé by Zalando puede ofrecerte
Nuestros beneficios

Descuentos de hasta un 75%*

Date un gusto, siéntete como nunca. Porque tú lo mereces.

Mallas: una de las prendas básicas en cualquier armario

Por lo bien que sientan, su resistencia y su versatilidad, las mallas se han convertido en elementos básicos de cualquier armario. Para hombre y para mujer, estas prendas se adaptan como una segunda piel, ofreciendo un confort como pocas piezas de ropa lo hacen. Aprovecha los descuentos de hasta el 75% sobre el precio inicial en Privé by Zalando.

leggings outlet 2 CM

Mallas deportivas para mujer, indispensables para el gimnasio

En el gimnasio, las mallas deportivas para mujer y para hombre han ido sustituyendo paulatinamente a los conjuntos de chándal convencionales. La óptima adaptabilidad, su principal virtud, evita inconvenientes y riesgos en aquellos momentos en los que la concentración y el esfuerzo son elevados. Muchos modelos, asimismo, incorporan refuerzos en aquellas áreas de mayor desgaste, como la zona de la entrepierna.

Las mallas deportivas de talle alto son algunas de las más buscadas porque estilizan al tiempo que permiten que estas prendas se mantengan en su sitio durante toda la sesión de entrenamiento. La máxima cobertura también se da en los leggings de compresión, indicados para proporcionar un extra de sujeción en aquellas disciplinas que así lo precisen, como el ciclismo. Decide qué longitud prefieres para tus mallas. Por un lado, hay «leggings» largos hasta el tobillo, aunque también hay modelos tres cuartos, perfectos para la época de entretiempo. Asimismo, encontrarás modelos cuyo largo llega hasta encima de la rodilla y, por último, diseños cortos, idóneos para salir a correr o entrenar en los días más cálidos.

Los diseños más favorecedores de leggings para mujer

La realidad es que las mallas han dejado de ser exclusivas del gimnasio y del entrenamiento y se han convertido en esenciales para una velada nocturna o para cualquier ocasión que requiera una vestimenta informal. Esto puede explicarse gracias a las opciones existentes en cuanto a diseños y tejidos. Es más, aunque emplees tus leggings para hacer deporte, no tienes por qué renunciar a entrenar con estilo. Por eso, es habitual identificar modelos atrevidos con detalles fluorescentes o brillantes, pero también con bloques de color o con inserciones semitransparentes.

El abanico de opciones es tan amplio que no te resultará complicado identificar un modelo para cada ocasión. Descubre los diseños push-up, confeccionados para realzar los glúteos, aunque también te encantarán los leggings de polipiel, muy apropiados para lucir con un top y unos botines de cuero y prepararte para salir a quemar la noche. Para los meses más fríos en los que no quieres renunciar a sentirte a gusto contigo, hay «leggings» térmicos. Algunos modelos incluso están indicados para hacer senderismo y otras actividades al aire libre y evitar que la humedad cale hasta los huesos. Explora los modelos en tonos flúor, como el rosa chicle, en colores metalizados y en toda clase de tejidos, como el terciopelo o los que emulan a la tela vaquera.

Mallas deportivas para hombre y mujer a precios imbatibles

Negras, con brillos, con transparencias y con motivos de estampado animal, entre otras muchas opciones: la variedad está servida al mejor precio en Privé by Zalando gracias a los descuentos de hasta el 75%*. Porque tener un solo par de mallas no es suficiente: encuentra tus nuevos leggings favoritos en nuestra web y luce increíble.