Ropa ecológica con descuentos de hasta 75%*

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Ropa ecológica con descuentos de hasta 75%* en Zalando Privé 


La ropa ecologica ha llegado para quedarse. El diseño sostenible está impulsando una moda medioambientalmente responsable que nos beneficia a todos y resulta trendy. En Zalando Privé integramos cada día más marcas de ropa ecológica con descuentos increíbles. No te los pierdas! 


¡Descubre aquí las ofertas!


ropa ecológica


Estas son algunas de las marcas que tenemos para ti

PatagoniaEl NaturalistaSalomónTimberlandG-StarVeja ∴ Holzweiler


¿A qué se llama ropa ecológica?

La denominada moda sostenible, slow fashion o moda ética supone trasladar la conciencia ecológica y el cuidado del planeta a la ropa que vestimos. Conlleva vestir de acuerdo con nuestros ideales. Así, las marcas de ropa sostenible son cada vez más demandadas.

La auténtica ropa sostenible se confecciona con tejidos orgánicos y reciclados, lo cual suele reflejarse en una certificación visible. Ahora bien, cuando hablamos de moda sostenible o ropa vegana, también nos referimos a dar un paso más allá. Es necesario que esas prendas se realicen de un modo local, a pequeña escala, lo más cerca posible del diseñador, en un taller en óptimas condiciones y con empleados con un sueldo digno.

Es decir, tejidos ecológicos y procesos productivos de proximidad, éticamente responsables, son los atributos característicos de la ropa organica. Por ejemplo, ¿conoces el algodón orgánico? Es una maravilla que puedes encontrar, también, entre la ropa ecologica barata.


¡Descubre aquí las ofertas!


Ropa de bio cotton o algodón orgánico, tu moda más suave

Una de las mejores aportaciones de la ropa ecológica actual es la ropa de algodón orgánico. ¿La has llevado alguna vez? Se trata de un algodón elaborado al 100 % de manera sostenible, mediante procesos ecofriendly y con un acabado excepcional. Su proceso productivo está libre de fertilizantes químicos sintéticos, pesticidas, herbicidas y químicos tóxicos, por lo que esta prenda vegana te proporciona una espectacular suavidad sobre la piel. Son prendas muy cómodas, estilosas, muy favorecedoras, capaces de abrazarte en todo momento.

ropa ecologica

Se puede aplicar en todo tipo de prendas, desde la ropa interior más delicada y sugerente a los suéteres de cuello alto que te gusta llevar debajo de una blazer en cualquier momento del día o de la noche. Camisetas básicas, camisas con encanto, pañuelos, pantalones y chaquetas de todo tipo son opciones de ropa de algodon organico verdaderamente recomendables. Y, para tus hijos, no hay un tejido que supere las prestaciones de la moda en bio cotton. Los bodies, pijamitas infantiles, camisetas interiores y prendas ecológicas en general confeccionadas en él eliminan los riesgos de irritaciones, picores o cualquier otra incomodidad.


Otros tejidos de ropa ecológica

Además del bio cotton, puedes encontrar ropa orgánica confeccionada con otros materiales. Siempre se trata de creaciones desarrolladas mediante telas recicladas o fibras naturales, libres por completo de petróleo.

Estas son las principales materias primas que encontramos en las marcas de ropa sosteniblemejor valoradas, además del bio cotton ya comentado. Puedes encontrarlos en la ropa ecológica barata que te ofrecemos en Zalando Privé:

  1. Bambú. Natural, biodegradable y muy suave al contacto, es transpirable, fácil de lavar, higiénico y comodísimo de llevar.
  2. Lino. También las marcas de moda sostenible apuestan por este tejido ecológico, muy resistente y que absorbe con facilidad las tintas. Suele mostrar arrugas, pero estas también están de moda.
  3. Tejido de leche. Es otra de las apuestas de la ropa ecologica que triunfa. Combina unos 15 aminoácidos que nutren nuestra piel. Saludable y brillante, ofrece un tacto cercano al de la seda, al tiempo que evita la aparición de irritaciones.
  4. Tencel. Un buen número de propuestas de ropa organica se ofrecen en esta celulosa biodegradable creada a partir de la pulpa de la madera. Apenas se arruga y dura mucho, por lo que es habitual en las prendas ecológicas baratas o más caras de hoy en día.
  5. Algodón reciclado,  lana merino, lana orgánica, bemberg, matuba bark, cuero de seta, seda de paz y piñatex son otros de los materiales disponible en la ropa vegana que te encantará.

Las mejores marcas de ropa sostenible te esperan en Zalando Privé

¿Quieres lucir ropa ecologica barata? ¿Te gustaría encontrar las mejores marcas sostenibles a precios fabulosos? Ábrete ahora tu cuenta en Zalando Privé y descubre las últimas tendencias de la moda, también ecológica, con descuentos inimaginables. ¿Te gustaría conseguir los diseños más top con ahorros del 75%*? Nosotros te los facilitamos.

REGÍSTRATE GRATIS YA Y DISFRUTA TODAS LAS VENTAJAS: 

  • Marcas exclusivas con hasta 75%* de descuento.
  • Rotación regular de nuestras campañas de venta.
  • Ofertas especiales por tiempo limitado (tres días de duración).
  • Boletín informativo y app móvil para estar informado de todas las ofertas.

¡Descubre aquí las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante