Adornos navideños con descuentos de hasta 75%*

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Adornos navideños con descuentos de hasta 75%* en Zalando Privé 


Los adornos de Navidad son las chispas que encienden la alegría del ambiente desde el inicio de Adviento. Sabemos que, como a nosotros, te encanta sumergirte entre preciosas cosas de Navidad gastando lo menos posible. Date el gusto, ¡regístrate en Zalando Privé y ahorra al comprar los adornos de Navidad más exclusivos!


¡Descubre aquí las ofertas!


adornos de navidad


Bolas de Navidad clásicas e innovadoras


El tradicional árbol navideño, que actualmente puedes encontrar en diversos modelos para adaptarlo al estilo de tu casa, es uno de los adornos de Navidad de mayor protagonismo. Puedes ponerle bolas de Navidad de mil colores, para representar la faceta más desenfadada del espíritu navideño y conseguir un aire vintage y clásico que siempre enamora.

¿Eres más de estética minimal? En ese caso, elige un árbol blanco o en un audaz diseño negro, y dale un total look adornándolo con bolas de Navidad doradas o plateadas. Incluso puedes sorprender a todos poniéndole bolas navideñas y una estrella plateadas para adornar las reuniones de Nochebuena y Navidad, y cambiar a bolas de Navidad doradas, a juego con un gran lazo en la copa del árbol, para Nochevieja y para recibir el año nuevo. Tu originalidad dará que hablar.


Crea una atmósfera única con bonitas luces navideñas


Las luces navideñas contemporáneas son mucho más sofisticadas y cautivadoras que las de antaño. Para ventanas, terrazas y balcones hay atractivas cortinas de luces, generalmente LED, que despliegan juegos de iluminación con efectos deslumbrantes como, por ejemplo, el caer de la nieve.

luces navideñas

Por supuesto, puedes instalar luces de Navidad en tu árbol navideño, en un rincón demasiado sosegado para esta época, en las orillas de las estanterías y en algún elemento decorativo de la casa que admita participar en tus planes de iluminación para Navidad. Renueva tus luces navideñas cada año, alternando entre bombillas monocromáticas y multicolor, para delatar tu versatilidad.


Deja que el espíritu de la Navidad invada tu hogar. Hazte con adornos navideños preciosos a precios súper reducidos. Ingresa a Zalando Privé y echa un vistazo a nuestra selección.

¡Descubre aquí las ofertas!


Guirnaldas navideñas que transmiten alegría y buen gusto


Si hay elementos capaces de vestir cada rincón de tu casa de fiesta para celebrar la Navidad son las guirnaldas navideñas. Además de las guirnaldas de luces puedes valerte de guías básicas que, apelando a tu creatividad, puedes realzar con los adornos de Navidad que prefieras, para que la decoración de tu casa presuma de un toque muy personal.

En la guirnaldas navideñas puedes sujetar bolas de navidad combinadas con las de tu árbol, y pequeños juguetes de madera o peluches como osos, renos, papás Noel, duendes, hadas, ángeles y todos los adorables personajes en blanco, rojo y verde, tonos que simbolizan la Navidad. Con ellas podrás decorar la barandilla de una escalera, confeccionar una corona para la puerta y adornar la chimenea, las puertas, las ventanas y los armarios. Observa las posibilidades de tus ambientes y deja volar tu imaginación.


Descubre nuestros diferentes tips de decoración para Navidad

Navidad originalNavidad modernaNavidad minimalistaNavidad Tradicional


Descubre las cosas para Navidad más originales


Hemos seleccionado para ti una amplia gama de cosas para Navidad alucinantes, entre las que están los elementos destinados a transformar tu hogar en un hermoso sueño de Navidad. Tómate un tiempo para planear tu decoración y elige los artículos navideños con tanto mimo como decides tus outfits, y conseguirás resultados maravillosos.

adornos de navidad baratos

Hazte una lista con las cosas de Navidad que vas a necesitar. Trae un boli o un lápiz y un folio ahora; te sugeriremos un listado básico y, luego, tú lo completas a medida que descubras adornos perfectos para tu casa en nuestros muestrarios:

  • Bolas para Navidad para el árbol y para los centros de mesa que desees crear.

  • Luces navideñas, exteriores e interiores.

  • Guirnaldas navideñas que delaten tu identidad.

  • Un mantel para decorar tu mesa de comedor, así como salvamanteles, servilletas navideñas

  • Cascanueces, figuras de Santa y de los 3 reyes magos para adornar tu sala.

  • Figuras de Belén.


Figuras de Belén que llenan de magia la Navidad

En muchos hogares se monta el Belén como referencia de la esencia de la Navidad. La moda de recrear esta dulce alegoría navideña está volviendo con fuerza, y acepta tanto figuras de Belén clásicas como contemporáneas, de líneas simples y elegantes. Tu desafío, en esta oportunidad, puede ser montar un Belén novedoso, tan elemental o elaborado como prefieras.

Los niños siempre han contemplado con fascinación las coloridas figuras de Belén que representan el nacimiento de Jesús, la vida de la aldea, los oficios tradicionales, bonitos animales y mil detalles más.

Si no tienes espacio suficiente para montar un gran Belén, puedes colocar las tres figuras de la Sagrada Familia en una mesilla auxiliar, y crearás un detalle que transmita amor, paz, vida y esperanza. El Belén puede ser uno de los adornos de Navidad que más atraiga la atención de la familia y de tus invitados, y siempre favorece el ambiente de júbilo de tu casa durante la época navideña.

En Zalando Privé conservamos el espíritu navideño todo el año, pues disfrutamos al presentarte, en cada nueva campaña, la moda para ti, para tu familia y para tu casa que proponen tus marcas favoritas. Por eso, ahora te brindamos una selección de adornos de Navidad originales y refinados, a precios de regalo. Crea ya tu cuenta personal y ¡empieza a ahorrar sin renunciar a las marcas de lujo de nivel internacional!

Regístrate gratis y disfruta de:

  1. Amplio catálogo de moda de marcas de reconocido prestigio.
  2. Promociones con descuentos de hasta el 75%*.
  3. Newsletter que te mantendrán informado de todas nuestras promociones.
  4. App de Zalando Privé con sistema de alertas para que no dejes escapar ninguna oferta.

¡Descubre aquí las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante