Trajes de novio online con hasta 75%* de descuento

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Trajes de novio online con hasta 75%* de descuento en Zalando Privé 


¡Enhorabuena! Si tienes interés en los trajes de novio es porque está próximo el día más especial de tu vida. En Zalando Privé disponemos de trajes de boda para hombres a precios extraordinariamente bajos. Echa un vistazo a nuestros consejos para escoger tu traje de novio ideal e ingresa a nuestro outlet para hacerte con las mejores ofertas. 


¡Descubre las ofertas aquí!


trajes de boda hombre en zalando prive


Trajes de boda hombre: lo que debes saber

¿Qué cosas debes tener claras antes de plantearte cómo elegir tu traje de novio? En primer lugar, algo fundamental: no debes agobiarte. Existen infinidad de alternativas, olvídate de intentar abarcarlas todas. Acude a uno o dos lugares de tu confianza y encontrarás tu traje de novio ideal.

Segundo aspecto importante: fíjate en la moda, pero no seas su esclavo. Más importante que ir a la última en un evento como este, es ser fiel a tu estilo y  llevar un conjunto que te favorece. También es importante considera el tono que vais a darle a vuestra boda. Recuerda que si te decantas por el chaqué para tu boda, algunos de los invitados también deberán llevarlo. Si no quieres complicarte, y complicarles la vida, decántate por los trajes masculinos para ceremonia que te ofrecemos e irás guapísimo, estiloso y mucho más relajado.

Por último, es importante que, aunque no hayas visto el traje de tu pareja (dicen que da mala suerte), te dejes asesorar por alguien que sí lo haya hecho. Ella debe ser la protagonista estética del enlace, por eso es importante combinar convenientemente ambos outfits. Tan malo sería que tu imagen canibalizase la de tu amor como que provoquéis juntos un contraste difícil de asumir.


¡Descubre las ofertas aquí!


Tendencias en trajes de novio

¿Qué trajes de boda para caballero van a triunfar este año? ¿Cuáles son las tendencias masculinas de moda nupcial que debes tener en cuenta mientras te decantas por una u otra opción? Te presentamos tres de pasarela con las que, quién sabe, tal vez puedas inspirarte. ¿El denominador común? El novio gana protagonismo y se envuelve de matices transgresores e innovadores.

  • Un novio a cuadros

En línea con el romanticismo parisino y con la búsqueda de ese novio fashion que rompe moldes, puedes casarte luciendo un precioso conjunto de ceremonia con cuadros sobre colores neutros, especialmente grises y negros. El impacto visual se refuerza con complementos de hombre llamativos y vibrantes. ¿Dos opciones chulas? Traje con fondo gris perla y cuadros color humo, camisa blanca más corbata y pañuelo verde musgo. Otra alternativa es lucir un traje negro noche con cuadros perfilados blancos, camisa blanca y corbata azul petróleo.

  • Un caballero glam

Los tonos metálicos se suben al altar y, quién sabe, pueden ser tus compañeros cool en esa fecha única. Entre los trajes de boda de hombre con brillos llamativos pretenden adquirir un papel protagonista, muy especialmente sobre trajes monocromáticos y black and white. En muchos casos, esos matices metálicos se incluyen en los bordados decorativos de estos trajes de novio.

trajes novio ofertas zalando prive

  • Un esposo que lo borda

Lo más de lo más son los trajes para novio customizados con bordados personalizados… o casi. Sobre el diseño se aplica un trabajo semiartesanal de ornamentos decorativos, a menudo geométricos, que aportan al conjunto una personalización admirable.


Trajes de ceremonia para gente inteligente

Ahora bien, ¿en serio quieres complicarte la vida customizando tu traje de novio? Sinceramente, cuando veas la colección de trajes de ceremonia que tenemos en Zalando Privé no vas a querer tanta fanfarria: si lo que deseas es ir guapísimo, elegante y despertar la admiración, e incluso el deseo, en quienes te miren, los trajes que te ofrecemos en nuestra selección son insuperables. ¡Y mucho más sus precios! Porque puedes encontrar diseños y propuestas de las mejores marcas internacionales con descuentos de hasta el 75%* sobre su precio original. ¿Quieres conocer tres alternativas?

  1. Traje de ceremonia slim fit gris marengo. Combínalo con una camisa blanca nuclear, corbata a rayas diagonales marinas y perlas y zapatos negros. Elegante, actual y diferente. ¡Estarás maravilloso!

  2. Traje de novio clásico azul marino. Es un acierto seguro. Puedes llevarlo con camisa blanca o celeste, y darle un toque diferencial de color a la corbata y el pañuelo. El rojo, el cian y el verde son excelentes opciones.

  3. traje de novio azul

  4. Traje de cuello mao, sin solapas y con puntas redondeadas, al estilo oriental. En negro o en un tono vistoso, como el paja o el azul petróleo, potenciarás tu estilo con carisma.

Definitivamente, toma la decisión adecuada y apúntate a Zalando Privé ahora mismo. Es gratis y vas a encontrar magníficos trajes nupciales para caballero a precios únicos.

REGÍSTRATE YA EN ZALANDO PRIVÉ Y APROVECHA TODAS LAS VENTAJAS:

  • Amplia selección de las mejores marcas de trajes de ceremonia para hombre.
  • Complementos de lujo para acompañar tu traje de novio: relojes de marca, pajaritas, pañuelos y zapatos de vestir.
  • Descuentos exclusivos de hasta un 75%*
  • Registro gratuito y sin obligación de compra
  • App de Zalando Privé para estar al día de todas las ofertas actuales y futuras

¡Descubre las ofertas aquí!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante