Decoración navideña tradicional

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Decoración navideña tradicional de Zalando Privé

Decora tu Navidad al modo tradicional


decoracion navideña tradicional

Los amantes de la decoración navideña tradicional comparten su hogar con cascanueces, luces de colores y muchos dulces, después de todo, los bombones y otras delicias forman parte del atrezzode estas fiestas. Los cromatismos de esta decoración se inspiran en la naturaleza y los cálidos tonos rojos. Ya sea nieve artificial, bolas rojas o velas en el árbol, tus interiores deben destacar en rojo, verde, marrón y blanco. No olvides los ángeles de Navidad ni los calcetines de Santa Claus en la pared: ¡la temporada prenavideña te inspira muchas ideas de decoración!

1 (2)

Decoracion clasica de Navidad

Multitud de trajes y decoraciones navideñas tradicionales se encuentran a tu disposición en nuestra selección de Zalando Privé, todos ellos a precios muy reducidos.

¡Descubre las ofertas aquí!

1 (2)

Look para estilos tradicionales

El look navideño clásico se basa en la ostentación, la notoriedad, el impacto visual y las constantes llamadas de atención. Apostar por emocionantes y sugestivos vestidos en negro, rojo o plateado es una opción ideal para estas fechas tan especiales como significativas. Engánchate al más cálido universo de los colores para joyas, ornamentos y maquillaje para potenciar tu estética atractiva.

decoración navideña tradicional look

Si te pones a escuchar un tierno villancico debajo de un árbol navideño, obtendrás el estado de ánimo perfecto para vivir esa Navidad tradicionalque te enamora. ¿Qué tal un cálido chaleco de piel sintética en combinación con una falda acampanada? Cuanto más cálido sea el aspecto, la presencia y la textura de tu ropa, más parecerá que formas parte de la decoración navideña tradicional que te rodea.​

Muy populares son también los vestidos de terciopelo, los cuales son en realidad modernos, pero no tienen por qué ser incompatibles con el vestuario tradicional: opta por un vestido clásico en rojo, plateado o negro y subraya su efecto con algunos accesorios muy bien escogidos. De este modo, mostrar tu mejor presencia en cada acontecimiento navideño estará absolutamente garantizado.​

2 (2)

Truco decorativo perfecto para una navidad clásica

Clips de madera y cordones

¡Vuelve a interpretar y reinventar tu decoración tradicional de hogar en solo unos sencillos pasos! Apuesta por los clásicos navideños para potenciar cada detalle en tu vivienda. Embellece este año tu árbol de Navidad con diferentes y renovados atractivos. Cámbiale la cara incorporando nuevas figuras pequeñas, flores y frutas. Redecora la mesa del comedor y su entorno con bonitas velas para acompañar tus platos ricamente decorados.

decoracion clasica navidad

Y date el gusto de incorporar clips de madera y cuerdas para unir detalles amorosos, con muchísimo lustre, en los distintos espacios de tu casa. Si te decantas por ceder el protagonismo a los colores rojo, verde y blanco, absolutamente clásicos en estas fechas, tu decoración va a conservar su carácter tradicional. Además, colocar una buena colección de accesorios para el hogar como detalles dorados, figuras y el tradicional belén te permite completar con esmero tu decoración navideña más tradicional y atractiva.

Traditionelle Weihnachtsdekoration

3 (2)

En Zalando Privé encontrarás todos los adornos que necesitas para hacer de tu hogar un sueño de navidad. Y lo mejor, con hasta 75%* de descuento

¡Descubre las ofertas aquí!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante