Decoración navideña original

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Decoración navideña original de Zalando Privé

Una navidad original mostrando tu lado más atrevido


Decoración navideña original

A la hora de preparar la casa para disfrutar la época navideña, los fans de la decoración original suelen tomar como inspiración el decorado de las tradicionales películas y series estadounidenses que giran en torno a la Navidad. Por eso, visten de fiesta las distintas estancias de la casa con luces, figuras y adornos coloridos y brillantes. Además, preparan dulces caseros deliciosos como, por ejemplo, pastelitos y galletas navideñas, decoran una mesa especialmente destinada a colocar los regalos de navidad y cuidan todos los detalles para conseguir una atmósfera festiva con su toque personal en toda la casa.

Otro elemento esencial de la decoración navideña, que no te puede faltar, es una corona grande y llamativa en la puerta, para dar la mejor bienvenida a los invitados y para alegrar a todo aquel que la vea. Su temática y sus adornos deben estar inspirados en el dulce espíritu navideño, colorido y armonioso.

1 (2)

Descubre juguetes, accesorios y otros elementos para vivir una Navidad especial en Zalando Privé, y todo a precios muy reducidos.

¡Descubre aquí las ofertas!

1 (2)

Look original para tu navidad 

El estilo lúdico en tus outfits transmite exclusividad y elegancia. Para lograrlo debes incluir en tu look diversos accesorios originales, como cintas y adornos para la cabeza exclusivos, que te conviertan en la protagonista de la noche. ¿Prefieres un estilo más discreto? Entonces, cambia los complementos llamativos por elegantes collares de perlas, broches y pasadores para el pelo, destacadas piezas capaces de añadir un toque sofisticado y estiloso a cualquier atuendo de fiesta. Ten presente, además, que los cálidos cárdigans en blanco y negro pueden combinar estupendamente bien con un bonito vestido o un traje de pantalón y chaqueta en telas refinadas que, de otro modo, no podrías lucir debido a las bajas temperaturas.

Decoración navideña original

Prendas exclusivas y atractivas como, por ejemplo, un traje a cuadros o un mono confeccionado en alguna tela brillante, como el satén o con inserciones pailletes, pueden constituir la base de un atuendo perfecto para celebrar una fiesta en un ambiente navideño original y desbordante de alegría. ¡En nuestra tienda online siempre vas a encontrar algo alucinante para destacar y disfrutar plenamente de estas fiestas!

2 (2)

Organiza una Navidad original

PELUCHES Y OTROS DIVERTIDOS JUGUETES

Figuras coloridas, guirnaldas y diversidad de bonitos elementos decorativos pueden convertir a tu hogar en un sueño navideño hecho realidad. Dale una nueva vida a la antigua decoración navideña pintándola con colores vistosos o reavivándola con un poco de aerosol brillante. Transforma la estética de una escalera de madera, las estanterías o las barras de las cortinas en rincones espectaculares, adornándolos con tus elementos navideños e invernales favoritos. Pueden ser flores de poinsetia, estrellas, campanas, muérdago, copos de nieve e, incluso, peluches y otros juguetes cuya misión será llenar de magia el ambiente al asomar entre los otros adornos navideños originales.​

Decoración navideña original

Cualquier elemento que sea colorido y festivo está permitido en la decoración navideña original. Pon chocolates, caramelos y turrones individuales en recipientes de vidrio y deja que endulcen el ambiente, a la vez que forman parte de tu divertida y original decoración navideña. ¡Todos, especialmente los pequeños, estarán encantados al ver tantos detalles inspiradores de alegría en vísperas de Navidad!​

Decoración navideña original
3 (2)

Hazte con la mejor decoración navideña para tu hogar en Zalando Privé. Adornos, elementos decorativos y pequeños muebles te esperan en nuestro outlet con descuentos de hsata 75%*!

¡Descubre aquí las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante