Chaquetas de hombre ofertas con hasta 75% de descuento

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Chaquetas de hombre ofertas con hasta 75% de descuento en Zalando Privé


¿Qué te pones arriba cuando empieza a refrescar? ¿Estás preparado para salir con viento, lluvia o nieve sin perjudicar tu estilismo? Las chaquetas de hombre son importantísimas: condicionan tu imagen y determinan tu estilo. ¡Descubre en Zalando Privé chaquetas de marca a precios que no te puedes perder!


¡Descubre las ofertas!

chaqueta gris hombre en zalando prive


☆ En Zalando Privé también encontrarás ☆

Americanas de hombreParkas para hombreAbrigos hombre


Principales tipos de chaquetas masculinas


No todas las prendas de abrigo son iguales. Al completar tu atuendo, determinadas elecciones pueden arruinar el look que con tanto celo has cuidado… o potenciarlo aún más.  Queremos ayudarte a tener claro cómo y cuándo vestirlas, por eso hemos creado esta pequeña guía:

1. Blazer. Es una versión sporty de las americanas de siempre. Suelen ser ajustadas, modernas y tienen un toque de elegancia incontestable. Si vas a ir a un concierto de música clásica te sentará genial con una camisa blanca informal y pantalones negros plisados o chinos. En color azul intenso o bermellón son muy llamativas.

2. Cazadora. Genuina y carismática, es el tipo de chaqueta más informal y desenfadada que existe. Transmite personalidad e influye decisivamente en la percepción global que producimos. Las cazadoras de cuero, moteras o rockeras, son juveniles y estilosas. ¿Buscas un halo rebelde? No te compliques: botines de cuero, pantalones tejanos rotos y camiseta print bajo esa chupa negra alucinante.

3. Parka. Inspiradas en el vestuario de los esquimales de Groenlandia, son opciones todoterreno que se aclimatan perfectamente a las condiciones climatológicas extremas. Son un híbrido entre gabardina y abrigo, y lo mismo puedes llevarlas con sudaderas, zapas y pantalones deportivos que enfundártela por la mañana para ir a trabajar con un traje italiano.


¡Descubre las ofertas!


4. Abrigo. También se puede utilizar en modo informal o elegante. Es muy versátil. Un abrigo negro con dos filas de botones, corte recto y largura hasta mitad de glúteos no debería faltar en tu guardarropa. ¡Lo llevarás muchísimo! Con un suéter de cuello alto y pantalones pitillo oscuros, zapatos oxford y una bufanda larga de estilo universitario, serás el tipo más elegante, y sencillo, que cualquiera se puede echar a la cara.

5. Chaqueta impermeable de hombre.  Es importante contar con estas prendas en tu guardarropa, porque salir a la calle solo con paraguas bajo una intensa lluvia es un riesgo innecesario. ¿Cómo te sentirás en esa entrevista de trabajo a la que llegas con la parte inferior de tu americana empapada? Recuerda, al elegirla, que debes distinguir entre hardshell y softshell de hombre. Aunque estas últimas tienen un cálido interior y repelen el agua, no son completamente impermeables.

chaqueta impermeable de hombre en zalando prive

6. Gabardina. Están viviendo una época dorada: las gabardinas se han reinventado y están ganando seguidores a marchas forzadas. Además de los diseños clásicos en tonos cremas y tostados, existen nuevas alternativas vanguardistas que vienen muy bien con lluvia o viento.

7. Chaquetas de traje y americanas. Casi todos los chicos pensamos en ellas cuando nos hablan de chaquetas. Las oscuras son las más versátiles. Si te apetece crear un look más personal, elígelas en tonos especiales, como el blanco o el celeste, e incluso multicolores.


Una chaqueta para cada cuerpo


Ten en cuenta cómo es tu fisonomía para elegir tus próximas chaquetas. Si tiendes al sobrepeso, debes ajustar muy bien qué talla llevas y decantarte por los colores oscuros, pero no te obceques solo en ir de negro. El marengo, el burdeos, el marrón chocolate, el marino y el verde oscuro te quedarán igual de bien.

En cambio, si estás delgado, aprovecha para ponerte chaquetas más ajustadas. Los tonos vivos transmitirán una mayor sensación de volumen. El blanco, el rojo, el verde y los azules intensos te quedarán muy bien.

Por último, para los hombres musculosos, la clave es no pecar de ajustes excesivos: ¡parecerás a punto de estallar! Los colores estampados son una buena elección. ¿No sabes qué fisionomía tienes? Dale un vistazo esta guía con los tipos de cuerpo de hombre más comunes.

Como ves, existe sí o sí una chaqueta para ti. ¿Te gustaría encontrar las mejores ofertas en chaquetas de hombre del mercado? No lo dudes, en Zalando Privé te las ponemos a tu alcance. ¡Porque en este outlet de chaquetas de hombre tenemos descuentos de hasta el 75%*!

Regístrate ahora mismo y aprovecha las ventajas:

  1. Amplio catálogo de moda de marcas de reconocido prestigio.
  2. Promociones con descuentos de hasta el 75%*.
  3. Newsletter que te mantendrán informado de todas nuestras promociones.
  4. App de Zalando Privé con sistema de alertas para que no dejes escapar ninguna oferta.

¡Descubre las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante