Blazer de mujer con descuentos de hasta 75%

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Blazer de mujer con descuentos de hasta 75%* en Zalando Privé


¿Qué chica que adora ir a la última no tiene más de una blazer de mujer en su armario? Estas chaquetas de vestir son auxiliares esenciales a la hora de diseñar conjuntos de diversas inspiraciones, desde las más formales hasta las que flirtean con la irreverencia. Hazte con ellas a precios de fábula registrándote en el club de ventas privadas de Zalando Privé. ¡Crea tu cuenta ya!


¡Descubre las ofertas!


chaquetas de vestir mujer en zalando prive


✧ En Zalando Privé tenemos para ti ✧

Ropa de mujerCamisas de mujerZapatos de mujerAbrigos mujerParkas mujer


La versátil elegancia de una blazer en la estética femenina


La creatividad de los diseñadores de vanguardia ha sabido multiplicar la potencialidad de las chaquetas de vestir de mujer. Hasta hace algunos años, la presencia de las americanas se restringía a los atuendos de temperamento clásico y formal. Hoy, sin embargo, las influencers más seguidas nos demuestran que los puedes llevar inclusive con shorts vaqueros deshilachados y hasta con pantalones ciclistas y tacones, sin perder un ápice de glamour.

Nacida como prenda masculina y llevada al plano femenino con un éxito rotundo, la blazer o  americana es un elemento imprescindible en los ámbitos de oficina o de  negocios. Es perfecta para combinar con faldas rectas, vestidos refinados y, por supuesto, desempeña su rol maravillosamente en los trajes sastre, transmisores de una personalidad tan elegante como temperamental.

Echa un vistazo a la fantástica variedad de diseños que hoy presenta la chaqueta americana de mujer. Líneas puras, ondas rompedoras, solapas de distintos anchos o ausencia de ellas, infinidad de texturas diferentes, cinturones, volantes péplum, todos esos detalles y muchos más puedes descubrir hoy en estas preciosas prendas. Por eso, sus posibilidades tienden a ser infinitas.


¡Descubre las ofertas!


Descubre la identidad de las diferentes chaquetas americanas de mujer


En general, casi todas las blazers te van a resultar bastante fáciles de combinar. Puedes tener varias en tu armario y, probablemente, ninguna quedará en el olvido. Y el modelo que siempre debes incluir en tu stock, en más de una versión, es la blazer en negro de mujer. Su sofisticada serenidad es especial para añadir el toque de magia perfecto a tus outfits del día a día.

Estos son los tipos de blazer de mujer más importantes:

– Chaqueta Chanel. Se trata de una chaqueta simple y entallada, cuyo largo no llega a la cadera y que suele llevar botones minimales. Se elabora habitualmente en telas protagonistas, como el tweed, y se ha ganado el puesto de clásico entre las más elegantes.

– Bolero. Esta chaquetilla corta o blazer ajustada, sin solapas y con una gracia infinita, es válida para el día y la noche. Su estética diurna presenta un largo hasta la cintura. Por la noche se destina a las celebraciones importantes y se lleva aún más corta, confeccionada en telas suntuosas como seda, terciopelo o encaje.

– Blazer cruzada. Presenta una doble abotonadura y puede añadir bolsillos con solapas. Es un clásico que puede adoptar diversos perfiles, desde el sobrio estilo inglés hasta el marinero, cuando se confecciona en azul marino con botones dorados.

blazer mujer baratos en zalando prive

– Péplum. Se distingue por el volante que parte desde la altura de la cintura y da amplitud a la prenda. No suele sobrepasar la altura de la cadera, y es capaz de realzar la feminidad de la silueta.

– Blazer desestructurada. Esta prenda es un aporte de Giorgio Armani para el mundo. El diseñador apostó por quitar las hombreras y dar un aire más relajado a esta prenda, dando pie a la creación de novedosas chaquetas de cortes atrevidos y seductores.

– Safari. Así se denominan las chaquetas americanas que añaden un cinturón para ajustar la prenda, el cual le aporta una personalidad particular y atractiva.

Renueva ahora tu colección personal de blazers incorporando los diseños de las firmas protagonistas en el mundo de la moda internacional. Aprovecha las blazers en oferta de Zalando Privé, donde están a precios imposibles de dejar pasar. Regístrate en nuestro club de ventas privadas para acceder a ellos. Y date prisa, porque las campañas son breves y si pestañeas, te los pierdes.

Suscríbete gratis y disfruta de estas ventajas

  1. Productos de moda de marcas de reconocido prestigio.
  2. Promociones con descuentos de hasta el 75%*.
  3. Newsletter que te mantendrán informado de todas nuestras promociones.
  4. App de Zalando Privé con sistema de alertas y notificaciones para que no dejes escapar ninguna oferta.

¡Descubre las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante