Gabardinas de hombre con descuentos de hasta 75%*

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Gabardinas de hombre con descuentos de hasta 75%* en Zalando Privé


La gabardina de hombre, un elemento que jamás debe faltar en un fondo de armario masculino elegante y bien equipado, se presenta hoy en múltiples versiones. Las firmas exclusivas proponen gabardinas para hombre tan atractivas como funcionales. Descúbrelas en las campañas de Zalando Privé. ¿Quieres tenerlas a precios superreducidos? Entonces, regístrate en nuestro club de ventas y ¡hazte con ellas!


¡Descubre las ofertas!


gabardinas hombre baratas en zalando prive


✩ Conoce también nuestras ofertas en ✩

Parkas para hombreAmericanas hombrePantalones hombreCamisas hombre


La seducción de la mítica gabardina en los outfits masculinos


La misión principal de una gabardina es protegerte de la lluvia, el frío y el viento. Sin embargo, los diseños contemporáneos trascienden esta función básica, pues se han convertido en elementos que añaden estilo a los conjuntos para los días grises e inestables. Originaria de Inglaterra, esta prenda es un buque insignia de la firma Burberry.

Más tarde, Thomas Burberry comenzó a confeccionar gabardinas para los granjeros ingleses, y luego su uso se expandió rápidamente, hasta conquistar incluso a los actores más famosos de la gran pantalla.

Con el paso del tiempo, los diseños han ido cambiando, y hoy las colecciones top de ropa de hombre te ofrecen desde la práctica gabardina de hombre larga hasta trench coats a la altura de la cadera, así que te permiten elegir el nivel de protección o el estilo que prefieras. Además, presentan una amplia gama de colores, cortes y materiales, así que son prendas perfectas para ganar en versatilidad.


¡Descubre las ofertas!


Diseños de gabardinas que favorecen tus mejores looks


Con respecto a la época en la cual puedes ponerte tus gabardinas, ten presente que existen modelos con distintos niveles de abrigo. La variedad de alternativas es muy amplia y, entre ellas, se incluyen los siguientes diseños:

– Gabardina tipo chubasquero. Esta clase de prendas es adecuada incluso para protegerte de algún chubasco veraniego, puesto que suelen carecer de la capa interior de abrigo y, en ocasiones, se elimina incluso el forro. De todas formas, actúan como buenos cortavientos, y existen modelos increíbles, que te proporcionan un estilo genial.

– Gabardina cruzada. Presentan una doble abotonadura y te permiten llevarlas de distintas maneras. En el caso de que haga frío, puedes cerrarlas hasta la altura del cuello y te protegen con gran eficiencia. Otra opción es llevar los primeros botones abiertos, con lo cual se establece un tipo de solapa que otorga un aire recio y temperamental a tu look.

gabardina verde de hombre en zalando prive

– Gabardina minimal. Favorecedora y refinada, la gabardina con abotonadura simple, cuello sastre clásico y bolsillos interiores está especialmente indicada para usar con los trajes más elegantes. También es muy recomendable como parte del armario cápsula de los viajeros de negocios, o como básico para usar en el día a día urbano.

– Gabardina negra para hombre. Podrías pensar que el negro es solo un color más de gabardina, pero su esencia te lleva a un plano superior. Se trata de una prenda total del cine, a la cual Keanu Reeves y Brandon Lee han sabido sacar un partido espectacular. Además de que es capaz de armonizar tanto con trajes distinguidos como con vaqueros y sudaderas, y hoy es un must en un armario proyectado al futuro, tanto como las clásicas, eternas e interesantes gabardinas de color beige.

✩✩✩

¿Quieres conocer las últimas tendencias en moda masculina?

Lee nuestro artículo sobre los trends en moda de hombre 2019

✩✩✩

Con respecto a los materiales, actualmente puedes encontrar desde resistentes gabardinas en poliéster o de esta fibra mezclada con otras, como el algodón, los modelos de nylon, brillantes y ligeros, y hasta diseños en piel, que presumen de un protagonismo de alto voltaje.

Pide ahora con las enigmáticas y estilosas gabardinas que tu armario de hombre exige, y consíguelas entre las prendas reservadas a quienes saben disponer de un vestuario de alta gama sin realizar grandes inversiones. Crea rápidamente tu cuenta personal en Zalando Privé y accede a los mejores artículos de las marcas más exclusivas, siempre a precios de outlet.

REGÍSTRATE GRATIS Y DISFRUTA DE:

  1. Amplio catálogo de moda de marcas de reconocido prestigio.
  2. Promociones con descuentos de hasta el 75%*.
  3. Newsletter que te mantendrán informado de todas nuestras promociones.
  4. App de Zalando Privé con sistema de alertas para que no dejes escapar ninguna oferta.

¡Descubre las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante