Parkas de hombre en oferta a precios especiales

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Parkas de hombre en oferta a precios especiales en Zalando Privé


Las parkas de hombre aportan calidez y estilo en las épocas más frías. Son abrigos o chaquetas tipo anorak muy resistentes al viento, la nieve y la lluvia, perfectas para proyectar una imagen urbana todo el año.


¡Descubre las ofertas!


parkas hombre baratas en zalando prive


Consideraciones llamativas sobre las parkas masculinas


Cuando las temperaturas bajan, las parkas aparecen como esas prendas versátiles, favorecedoras y combinables que todos precisamos. ¿Sabías que su diseño es heredero de las ropas que utilizaban los esquimales para cazar y desplazarse en kayak? La palabra nativa con que las nominaban es kallallisut y, desde Groenlandia, se extendieron por todo el mundo.

Nada más ponerte tu parka sentirás el cálido abrazo de su interior. Suelen estar rellenas con fibra sintética con un gran poder térmico, motivo por el cual conservan el calor y templan el cuerpo enseguida.

¿Sabes qué diferencias existen entre un anorak y una parka? ¿Sabrías distinguirlos? La verdad es que suelen utilizarse estos términos como sinónimos, pero puestos a ser precisos, recuerda que la parka suele llegar hasta la rodilla y cuenta con capucha.

Aquí va otra curiosidad: su consolidación entre el público joven fue impulsada por una tribu urbana fundamental en los años 60: los mods, quienes no dudaron en convertirlas en sello diferencial de su presencia al mismo nivel, por ejemplo, que las vespas y el pop.


✩ También tenemos para ti ✩

Abrigos hombre ∴ Chaquetas hombre ∴ Americanas hombre ∴ Ropa de hombre


Algunos tipos de parkas para caballero


Existen modelos absolutamente imprescindibles en tu armario por su carisma, su funcionalidad y su estilismo. Como aperitivo, te vamos a nombrar algunas de ellas. Pero, lo creas o no, las posibilidades existente para conseguir parkas de hombre baratas con muchísimo rollo son inagotables. Después te contaremos más a este respecto.

  • Abrigo verde mod. Es una de las históricas y fue muy popular entre los mods, de ahí su nombre. En realidad es una versión avanzada de otro modelo legendario: la M-51, e hizo furor en Londres a finales de los 60. Esta parka verde de hombre en tono caqui, de apariencia militar, incluye un característico forro rojo de tartán, frontales transversales y bajeras ajustables. Lúcela con elegancia, por ejemplo con unos pantalones chinos marinos, zapatos oxford negros y polo blanco de manga larga.

  • Parka clásica de pelo. Si la llevaras puesta y te perdieras en uno de los polos, los esquimales que te vieran, desde la distancia, pensarían que eres uno de ellos. Una buena opción es elegirla en color crema con detalles marrones de cuero, bolsillos cuadrados, gorro forrado con pelo natural y cálido borrego interior. Con unos pantalones de pana color chocolate, unos botines deportivos y suéter de lana multicolor, estarás maravilloso y triunfarás donde vayas.

  • Parka negra de hombre. Es siempre estilosísima, una solución top para completar tu atuendo cuando quieres lucir como un pincel en interiores… y no desentonar, ni helarte, cuando estás fuera. Así, si acudes a un evento con traje de hombre marengo de corte italiano, camisa celeste, bonita corbata estrecha a juego y zapatos de salón, una sencilla y minimalista parka negra es la mejor alternativa antifrío.

parkas hombre outlet zalando prive

De izq a der: Parka de pelos Khujo, Parka negra Timberland, Parka verde Merc**

**Los productos mostrados no están sujetos a la oferta actual.


Otros looks potentes para lucir parka


Para acudir a clase con un outfit sporty sin complicaciones, unos pantalones vaqueros pitillo de hombre lavados a la piedra, un jersey fino con cuello de caja azul petróleo, un par de botines beiges y una parka clara, por ejemplo gris, conforman un conjunto dinámico e impecable.

Otra opción enormemente llamativa la forman las parkas anaranjadas, cuanto más butano y llamativas mejor. Con unos pantalones negros de tela, deportivas oscuras, suéter bordado de cuello alto y, si acaso, un gorrete moderno y un buen par de guantes, subirás la temperatura ambiental allá por donde vayas.

¿Estás buscando las mejores ofertas en parkas para hombre del mercado? No busques más, estás en el lugar correcto. Regístrate en Zalando Privé y podrás comprarte todas las que quieras a precios increíbles, tan bajos que puedes conseguir descuentos de hasta el 75%* de su precio. ¿Te apuntas a lo bueno?

Regístrate gratis y aprovecha de:

  • Una gran selección de prendas de las mejores marcas.
  • Exclusivos descuentos de hasta el 75%*.
  • Registro gratuito sin obligación de compra.
  • App de Zalando Privé con sistema de alertas para que no dejes escapar ninguna oferta.

¡Descubre las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante