Gabardinas de mujer de marca con hasta 75% de descuento

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Gabardinas de mujer de marca con hasta 75% de descuento en Zalando Privé


¿Aún no tienes una gabardina de mujer en tu armario? ¡Te estás perdiendo algo grande! Son prendas con mucho rollo, muy actuales, que te permiten crear outfits personalizados con muchísimo carácter. ¡Y además sientan muy bien! En Zalando Privé encontrarás los trench de mujer más chic a precios súper reducidos. ¡Dale un vistazo!


¡Descubre las ofertas!


gabardinas mujer en zalando prive


✩ También te puede intersar ✩

Parkas de mujerAbrigos mujer ∴ Plumiferos mujer ∴ Blazer mujer


Y apareció el trench de mujer


En realidad, la gabardina y el trench son lo mismo, pero con este nombre se ha reinventado. Porque en los últimos años la creatividad ha transformado las gabardinas femeninas en un tipo de prendas muy versátiles, urbanas, dinámicas y favorecedoras.

¡A todas nos encantan ahora mismo! Nos permiten protegernos del frío y sorprender. Esa escena mítica del cine clásico en la que una femme fatale entraba en la habitación del prota con una gabardina de mujer totalmente abrochada y desajustaba el cinturón para mostrarse en ropa interior o con un look ultrasensual, sigue siendo un recurso. Pero, claro, con mucho más encanto.

Una gabardina para cada día de la semana

    1. Clásica gabardina beige de mujer. Sigue siendo mítica. Llévala con un vestido mini ajustado y complétala con unos botines marrones de cuero y bufanda de cuadros. También te quedará genial con pantalones anchos y zapatillas Converse, creando un híbrido de inspiración grunge con mucho rollo.

    2. Gabardina ceñida. Sin salirte de las líneas clásicas en tu gabardina, ¿qué tal si te la pones con unos tejanos rotos, zapatos planos con print animal, gran bolso shopping negro y gafas de sol? Un suéter blanco de cuello caja, con rayas marineras, es el complemento perfecto para ir a trabajar o a clase como una top star en modo discreto.

    3. Gabardina tipo poncho. La fusión es tendencia. Por eso esta variante de trench está cada vez más presente en nuestras calles. Te quedará muy bien si la luces en tono verde oscuro con pantalones ceñidos y tacones altos. Una camiseta con estilo puede completar tu estilismo, perfecto para quedar con tus amigas para echaros unas risas.

✩✩✩

¿Te apetece una gabardina de mujer clásica beige Burberry? Tal vez estés de suerte. ¡Ingresa a Zalando Privé y dale un vistazo a las ofertas del día!

¡Descubre las ofertas!

✩✩✩

  1. Gabardina estilo retro. Son maravillosas las que llevan estampado de cuadros tipo tartán,  quedan ideales con pantalones deportivos y zapatilla ugly. Como si te hubieras levantado de la cama y te la hubieras puesto encima sin pensar en más… aunque todo está perfectamente estudiado.

  2. Gabardina negra de mujer. Vas a sacarle muchísimo partido, podrás llevarla con casi todo. Ahora bien, ¿quieres romper esquemas? Intégrala en un look total white, con pantalones plisados, camiseta y tenis blancos. ¡Sencillamente excelente!

  3. Gabardina transparente. Es una auténtica pasada, aunque debes estudiar muy bien con qué vas a llevarla, porque eliminas el factor sorpresa. Por eso, más que para una fiesta o un evento chic al que acudes vestida superfashion, es fabulosa para salir a la calle y crear tendencia al aire libre con un vestido estampado.


Elígelas según tu cuerpo


¿Nos permites darte un par de pinceladas rápidas que mejorarán tu imagen al llevar tu trench?

trench mujer en zalando prive

  • Si eres alta, las gabardinas largas de corte recto te sentarán geniales y estilizarán tu presencia. Elígelas en tonos tostados y con solapas grandes.

  • ¿Eres bajita? Arremángate sus mangas hasta el codo, elige efectos oversize y apuesta por los estampados, por ejemplo tipo Príncipe de Gales. Mejor llévalas cortas.

  • ¿Cómo es tu pecho? Tenlo en cuenta también. Si tienes más bien poco, anímate a elegir gabardinas con ornamentos y bolsillos en la parte frontal, como volantes, capelinas o solapas grandes. Y al contrario: si tienes mucho volumen, apuesta por los oversize y el estilo gabán.

Sea cual sea tu modelo, compra con inteligencia. Da igual si buscas una gabardina de mujer Cortefiel o de cualquier otra marca. Regístrate en Zalando Privé y consigue los mejores descuentos de cada temporada. ¿Te imaginas que solo tuvieras que pagar la cuarta parte del precio? Eso es lo que te ofrecemos. ¡Compruébalo ahora!

Estas son algunas de las ventajas de ser parte de nuestro exclusivo club de ventas

  • Amplia selección de las mejores marcas de moda
  • Descuentos exclusivos de hasta un 75%*
  • Registro gratuito y sin obligación de compra
  • Suscripción a nuestra newsletter para estar al día de todas las ofertas actuales y futuras y para recibir cupones de descuento.

¡Descubre las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante