Altavoz Marshall con precios reducidos

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Altavoces Marshall ofertas con precios reducidos en Zalando Privé


El altavoz Marshall es un ejemplo de la constante evolución en el mundo de la música de esta icónica firma. Marshall fue, es y será un referente del sonido gracias a sus años de experiencia y desarrollo constante. En Zalando Privé queremos que disfrutes de la música con el mejor sonido, por ello te traemos la línea de altavoces y auriculares Marshall a precios súper rebajados.


¡Descubre aquí las ofertas!


altavoz marshall

**Los productos mostrados no están sujetos a la oferta actual. Revisa nuestro calendario para conocer las ofertas disponibles 


Disfruta del mejor sonido con Marshall

Marshall abrió por primera vez sus puertas en Londres en el año 1962 como una tienda de música que se denominó Jim Marshall and Son. De inmediato se transformó en un referente para los jóvenes y adultos amantes de la música.

En poco tiempo comenzó a producir amplificadores que se vendieron en cuestión de días. Marshall en la actualidad también produce altavoces que ofrecen calidad, diseño moderno y por supuesto, muy buen sonido.

¿Por qué elegir un altavoz marshall?

El altavoz marshall posee una mezcla de modernidad y diseño tradicional que enamora a hombres y mujeres; sin embargo, se destaca por la capacidad que posee de entregar un sonido nítido y original.

Con un altavoz Marshall, el usuario puede disfrutar en su casa de distintos géneros musicales en su esencia pura. Es ideal para ambientar con el mejor sonido cualquier espacio de un departamento, casa de campo o simplemente un salón familiar.


Ofertas por tiempo limitado

¡Nuestras promociones vuelan y están disponibles solo por pocos días! Suscríbete ya al boletín para estar informado de la próxima venta Mashall a precios especiales

¡Descubre aquí las ofertas!


Auriculares y altavoz bluetooth Marshall y la libertad que esperabas

Un altavoz bluetooth marshall puede aportarte ese plus de libertad que estabas reclamando. Con su excelente autonomía y prestancia puedes contar con él por varias horas.

Es ideal para llevarlo en un viaje familiar, a un encuentro con amigos o salidas de campo. Con este altavoz bluetooth marshall te olvidarás por unas horas de aquellos equipos grandes, pesados y cuantiosos.

auriculares marshall

El altavoz bluetooh marshall puede funcionar correctamente con un ordenador portátil o con los sistemas Android actualmente conocidos. También admite la conexión wi fi.

El pequeño altavoz marshall acton

El altavoz marshall acton le da al usuario una excelente calidad de sonido y muchas alternativas en torno a la conectividad. Posee una potencia RMS de 60 W y un peso de 2.85 Kg.

Este altavoz integra un micrófono de última generación tecnológica que dispensa un muy buen rendimiento, aun con la existencia de música de fondo o ruidos molestos.

Tiene dos amplificadores; uno de 15 W y otro amplificador central de 30 W. En este altavoz se destacan los sonidos bajos a pesar de su reducido tamaño.


Auriculares marshall, entre lo clásico y moderno

¿Llevás una vida intensa y en constante movimiento? Entonces estás buscando auriculares de calidad que se adapten a tu ritmo. Los auriculares marshall no solo cumplen ese requisito, sino que también superan las expectativas holgadamente.

auriculares marshall negros

Los auriculares marshall son cómodos y poseen la mejor cancelación de ruidos periféricos. Están fabricados con materiales resistentes y ultralivianos que garantizan un correcto ajuste.

La conectividad de los auriculares marshall está dada por la tecnología bluetooth 4.0 y también por wi fi. Pueden utilizarse en forma alternativa con un cable que posee un micrófono de excelente performance.

Los cascos marshall se adaptan a la forma de la cabeza del usuario y no causan presión en el área de las orejas. Los cascos marshall, al igual que el resto del auricular, se encuentran fabricados con materiales muy livianos y resistentes.

Si quieres hacerte con equipos de sonido y otros electrodomésticos a precios reducidos regístrate ahora mismo en Zalando Privé. Y es que en nuestro outlet para el hogar encontrarás extraordinarios artículos con descuentos de hasta 75%*.

Así funciona nuestro club de ventas…

  • ¿La membresía del club de compras es gratuita? Sí, es totalmente gratuito y sin obligación de compra.
  • ¿Cuánto duran las ofertas? De 3 a 5 días.
  • ¿Con qué frecuencia se renuevan las ofertas? Todos los dias
  • ¿Están incluidos los envíos? No, pero si se suscribe a nuestro boletín, recibirá códigos de descuento que le permitirán ahorrar incluso en el envío.
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío? Los gastos de envío cuestan 3,90 €.
  • ¿Existe la aplicación Zalando Privé? Por supuesto que si ¡Tanto para iOS como para Android!

¡Descubre aquí las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante