MARCAS EXCLUSIVAS CON DESCUENTOS DE HASTA 75%*


Gracias a la app de Zalando Privé tienes la oportunidad de acceder a tu tienda online de compras en cualquier parte y a cualquier hora directamente desde tu smartphone o tablet. No te pierdas nuestras ofertas especiales y obtén acceso exclusivo a las mejores marcas de diseño. Regístate gratis ya y podrás seguir nuestras campañas actuales y futuras sobre la marcha. ¡Además, si activas las notificaciones, obtendrás cupones adicionales y descuentos exclusivos, así como ofertas diarias para las marcas que más te gustan!

app zalando prive ios

app zalando prive androidapp zalando prive ios

La membresía no solo es gratuita, sino también completamente no vinculante. Como no tienes la obligación de comprar, puedes tomarte todo el tiempo que quieras para elegir tus nuevos artículos favoritos. Además de nuestras ofertas en marcas, en Zalando Privé también tenemos ventas especiales de temporada que contienen artículos exclusivos y cuidadosamente seleccionados.


LA APP DE ZALANDO PRIVÉ: EL CONCEPTO


Descubre las últimas ofertas de nuestro club de compras visitando ya mismo la aplicación Zalando Privé para iOS y Android.

Zalando Privé es un outlet de moda para hombres, mujeres y niños que ofrece productos de marcas reconocidas a precios muy reducidos. Ahora, para tu comodidad, puedes navegar por nuestras ofertas de tres días directamente en tu móvil y recibir notificaciones instantáneas de las marcas que más molan.

app zalando prive android

Es muy fácil descargar nuestra aplicación en tu dispositivo para que no te pierdas ninguna de las últimas colecciones de sus diseñadores favoritos. Además de las excelentes opciones en ropa, también tenemos para ti una selección increible de complementos, calzado y artículos para el hogar. Nuestra navegación intuitiva hace que sea muy fácil hacer tus compras, usando nuestros filtros de tamaño, color y precio. ¡Como miembro de nuestros club de moda, puede aprovechar descuentos de hasta el 75%*! ¡Únete gratis y sin condiciones!


app zalando prive androidapp zalando prive ios


* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante