LA APP DE ZALANDO PRIVÉ

• Disponible para Android e iOS •


Gracias a la app de Zalando Privé tienes la oportunidad de acceder a tu tienda online de compras en cualquier parte y a cualquier hora directamente desde tu smartphone o tablet.

Google3 300x104 La app de Zalando PrivéApple3 300x104 La app de Zalando Privé


DESCUENTOS DE HASTA EL 75%* INSCRIPCIÓN GRATUITA


¡En la app de Zalando Privé podrás encontrar una gran variedad de productos de marcas exclusivas con descuentos de hasta el 75%* para así comprar a precio de mayorista! Descárgala en tu dispositivo móvil para estar al tanto de todas las ofertas que surgen en el mismo momento en el que aparecen y mantente al tanto de las promociones disponibles lanzadas por tus marcas preferidas sin importar dónde te encuentres. El registro es completamente gratuito y no conlleva ninguna obligación de compra.

Además, en Zalando Privé también encontrarás ofertas especiales de temporada que te permitirán llevarte a casa productos elegidos expresamente por los más prestigiosos expertos en moda. Consulta las últimas promociones disponibles en nuestro club de compras desde la aplicación móvil de Zalando Privé para los sistemas operativos iOS y Android.

mockup 11 La app de Zalando Privé


LA APP DE ZALANDO PRIVÉ: EL CONCEPTO


La aplicación de Zalando Privé gira sobre el concepto de la moda femenina, masculina e infantil a través de Internet. Gracias a ella, podrás comprar los mejores productos de infinidad de marcas de prestigio con descuentos de hasta el 75%*. A partir de este momento, por fin podrás tener acceso a todas nuestras ofertas directamente desde tu smartphone o tablet de forma muy cómoda y rápida.

Sin lugar a dudas, la aplicación de Zalando Privé está pensada para cumplir con las exigencias de aquellos que no pueden dedicar demasiado tiempo a ir de compras por el centro o a una gran superficie y prefieren pasar su tiempo haciéndolo por Internet.

mockup2 1 e1542706506924 La app de Zalando Privé


Google3 300x104 La app de Zalando PrivéApple3 300x104 La app de Zalando Privé


Además, descargar la aplicación de Zalando Privé es muy fácil y rápido. También te dará la oportunidad de acceder a una gran variedad de ofertas privadas exclusivas. Por si fuese poco, encontrarás una amplia selección de prendas de vestir, así como de bolsos, zapatos y otros muchos accesorios y complementos tanto para ti como para tu hogar. Y es que tendrás a tu disposición una gran variedad de artículos de decoración.

Gracias al sistema intuitivo de la App, comprar desde tu dispositivo móvil nunca había sido tan fácil.

Déjate llevar por lo último en tendencias de moda y llévate a casa las prendas más originales y elegantes que puedas imaginar. Todos los productos que aquí encontrarás forman parte de colecciones actuales. Nuestro compromiso es el de brindarte la garantía de que disfrutarás de la mejor experiencia posible a la hora de comprar online. ¡Gracias a la app de Zalando Privé será muy fácil renovar tu vestuario!

mockup 2 e1542708030200 La app de Zalando Privé


EL WIDGET DE ZALANDO PRIVÉ


¿No quieres perderte por nada del mundo las ofertas que te proponemos desde nuestro club de compras? No te preocupes, nuestro widget te permite estar al tanto de todas las que surgen en tiempo real. Agrega los widgets de Zalando Privé a tu smartphone o tablet sin importar el sistema operativo siguiendo estos sencillos pasos:

Cómo instalar el widget de Zalando Privé para iOS:

1) Desliza hacia la derecha la pantalla de inicio o, en su defecto, la pantalla de bloqueo.
2) Pulsa el botón de “Editar” en la parte inferior de la pantalla.
3) Para agregar el widget de Zalando Privé toca el símbolo verde dentro de la leyenda ‘Más’. Para eliminarlo, haz lo mismo con el símbolo rojo ‘Menos’.
4) Para terminar, pulse el botón ‘Finalizar’.
5) ¡Aprovecha la oportunidad de comprar online a través de la app de Zalando Privé a precios muy económicos!

Cómo instalar el widget de Zalando Privé para Android:

1) Busca un espacio libre en el escritorio en el que puedas colocar el widget de Zalando Privé.
2) Una vez que lo hayas encontrado, mantenlo presionado y selecciona la opción ‘Widget’.
3) Escoge el widget de Zalando Privé y mantenlo presionado.
4) Arrastra el widget de Zalando Privé y colócalo sobre el espacio libre seleccionado.
5) ¡Ya puedes empezar a buscar las mejores ofertas disponibles!


Google3 300x104 La app de Zalando PrivéApple3 300x104 La app de Zalando Privé

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante