Vestidos negros online en oferta

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


VESTIDOS NEGROS EN ZALANDO PRIVÉ


En el mundo de la moda hay muy pocas certezas. Las tendencias cambian y lo que un día está en boga al siguiente se encuentre desfasado. Sin embargo, esto no sucede con los vestidos negros. Es definitivamente un must-have del guardarropa femenino. Debido a su versatilidad y atemporalidad, en Zalando Privé queremos ofrecerte una amplia colección cargada de modelos de las mejores marcas.


¡Descubre las ofertas!


vestidos negros en zalando prive


VESTIDOS NEGROS: PRENDAS CON MUCHA HISTORIA


Aunque tradicionalmente, el color negro siempre ha ido asociado al luto. La asociación del vestuario a este color tiene un origen y una historia muy diferente. Ya en la época victoriana, las mujeres de la alta aristocracia empleaban este tipo de prendas junto a velos y abanicos del mismo color.

Fue en ese momento cuando empezaron a considerarse como sinónimos de feminidad y de elegancia hasta el punto de convertirse en indispensables en el armario de cualquier mujer.

Sin embargo, la verdadera revolución en cuanto a los vestidos de color negro llegó en la década de los años 20 del siglo pasado. En aquel momento, un joven Coco Chanel, que sin duda es uno de los grandes visionarios del mundo de la moda de toda la historia, se atrevió a convertirlos en prendas versátiles adecuadas para cualquier ocasión.

Esto hizo que, automáticamente, empezasen a ser consideradas como iconos de la elegancia.


DE LA PANTALLA GRANDE A TU ARMARIO: UN VESTIDO NEGRO PARA TI


Por supuesto, no podemos olvidar el papel que el cine ha jugado a la hora de convertir a los vestidos de color negro en referentes de la moda femenina.

Solo hay que echar la vista atrás para pensar en el atuendo que lucía Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ para darse cuenta de ello. O en el que se ponía Rita Hayworth junto a aquellos emblemáticos guantes a juego en ‘Gilda’.

vestido negro basico


¡Descubre las ofertas!


Y es que esta prenda es siempre un acierto y por eso siempre encontrarás una gran variedad de vestidos de color negro. Por eso queremos presentárte los modelos más básicos para que sepas cuáles son los que te pueden quedar mejor:

1. Vestido negro básico: también llamados de corte recto o de tubo, son perfectos para mujeres cuyos cuerpos tienen forma de uve, es decir, que la anchura de la cintura es inferior a la de los hombros.

2. Vestido camisero negro: con un cinturón a juego que haga contraste se convertirá en una prenda imprescindible en tu armario. Perfectos para mujeres bastante delgadas.

3. Vestido negro de cóctel: los más elegantes y sofisticados de todos. Los hay largos y cortos, con mangas o con escotes palabra de honor… Están especialmente pensados para eventos de gala que requieran del máximo grado de distinción.

4. Vestido negro de verano: sin duda, se trata de los modelos más bohemios e informales. Perfectos para salir una noche de fiesta con tu pareja o tus amigas.

vestido negro corto


DIAMANTES: EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU VESTIDO COLOR NEGRO


Ya hemos dicho que los vestidos de color negro son sinónimo de elegancia y exclusividad. ¿Y qué accesorios representan mejor esos valores que las joyas y, sobre todo, los diamantes? Probablemente, ninguno.

Se trata de piezas que se convierten en aliados ideales tanto para eventos informales como formales. Solo tienes que pensar en lo bien que se combinará un collar de perlas o una pulsera de oro blanco tanto con tu vestido de color negro.

Además, si te apetece poner un poco de variedad cromática a solo tienes que añadir un cinturón, un bolso o un sombrero blanco, amarillo o rosa. ¡No olvides que este color pega con todo!

En definitiva, si quieres tener en tu armario una prenda cuya elegancia y versatilidad te aporte tranquilidad, apuesta por un vestido negro. En nuestro outlet online de Zalando Privé encontrarás modelos de todos los tipos y estilos a tu disposición con descuentos de hasta el 75%*. Solo tienes que registrarte en nuestro club privado de compras. ¡Es totalmente gratis y no te llevará más de un par de minutos!


¡Descubre las ofertas!


👗 ¿Amante de los vestidos? También tenemos para ti 👗

Vestidos de fiesta ∴ Vestidos de noche ∴ Vestidos de cóctel ∴ Vestidos casuales ∴ Vestidos ibicencos

 

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante