Relojes Fossil online en oferta

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Relojes Fossil en oferta en Zalando Privé


¿Puede un reloj hacerte completamente diferente? La respuesta, cuando se trata de cualquier modelo de reloj Fossil, es que sí. Hay complementos que solo sirven para acompañar, otros que son muy prácticos y otros, como les sucede a los relojes de esta firma, que son protagonistas en cualquier conjunto. Así, descubre a Fossil y sus relojes de la mano de Zalando Privé.


¡Descubre las ofertas!


reloj fossil mujer


También tenemos para ti

Relojes Michael KorsReloj DieselReloj Emporio Armani


Brinda un soplo de aire fresco a tu atuendo con un reloj Fossil


Los relojes siempre han sido considerados como uno de los complementos fundamentales tanto para hombres como para mujer. De ahí que existan firmas que llevan siglos ofreciendo diseños exclusivos que se han convertido en todo un icono de la moda por su labor.

El caso de Fossil es bastante diferente. Lo es, en primer lugar, porque fue fundada en 1984, por lo que cuenta con una vida mucho más breve que el de cualquiera de los competidores con los que tiene que luchar en el diseño de relojes de alta gama.

Pero también lo es por su personalidad. Fossil apuesta por aunar con naturalidad las claves de los relojes más clásicos con detalles que salen directamente de las calles de Nueva York o Chicago, y es que la empresa tiene su base en el estilo de vida norteamericano.

Así, contar en la muñeca con uno de los diseños de esta compañía es diseño de sofisticación, de personalidad y también de versatilidad, y es que, por muy elegantes que sean, los relojes de la compañía están pensados para adaptarse a ti en el trabajo o fuera de él, por lo que no encontrarás una situación que no sea perfecta para exhibir uno de estos relojes.


** Nuestras ofertas son solo por tiempo limitado **

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas el próximo especial en relojes Fossil

¡Descubre las ofertas!


El estilo Fossil para hombre y mujer


La nueva generación de relojes de esta firma rompe las barreras de género de una vez por todas. ¿Recuerdas aquellas grandes esferas muy sobrias que solo estaban disponibles en las colecciones de hombre? Pues bien, ahora también te esperan en la sección de mujer.

reloj fossil en zalando prive

Elegir un reloj Fossil es algo que depende más del gusto que de las etiquetas que imponen las colecciones. Rebélate de la mano de esta marca y descubre ese reloj que encaja a la perfección contigo y no el que el canon te diga que escojas.

Por ejemplo, si eres mujer y quieres dar forma a un outfit de estilo oficinista formado por un pantalón de tela navy y una blusa con un print floral, un sencillo reloj con la esfera y la correa de metal plateado es tu mejor elección.

El caso de los relojes masculinos de la compañía, los diseños redondeados con un ligero toque sporty son esenciales. Estos se adaptan a todo tipo de situaciones, y es que lo que pretende Fossil por encima de todo es acompañarte en cualquier momento para que siempre estés a la hora adecuada.


Fossil, calidad que se siente en cada minuto


La relojería es uno de los espacios de la moda en la que la calidad no puede estar en discusión de ninguna forma. Fossil lo entiende de esta manera, por lo que da la misma importancia a los diseños que a la resistencia de los mismos.

Un buen ejemplo de ello lo tienes es los componentes que ves a simple vista.

Las correas de estos relojes pueden ser o de cuero o de materiales metálicos de alta calidad y completamente respetuosos con tu piel. Esto te ayudará a estar cómodo en todo momento y, por supuesto, a exhibir el lado más fashion de tu personalidad.

Pero claro, un reloj es mucho más que su caja y las correas que lo unirán a tu muñeca. Los mecanismos de Fossil están diseñados con metales de alta duración y engranados de forma minuciosa para conseguir una precisión que no se alterará por mucho uso que des al reloj.

La combinación de materiales de calidad en las entrañas y la superficie del reloj y el mimo en los diseños es lo que hace únicos a los relojes de esta firma.

Si quieres comprar un reloj Fossil a un precio extraordinario, entonces ingresa a Zalando Privé. Y es que en nuestra colección de relojes online encontrarás no solo los mejores modelos de la marca Fossil, sino muchas otras de tus marcas favoritas con descuentos que llegan hasta el 75%*. Disfruta toda la calidad y estilo de este accesorio a precios pensados para ti.

Regístrate en Zalando Privé y aprovecha de:

    – Auténticos descuentos con hasta 75%* de reducción en el precio.
    – Exclusivas ofertas y promociones solo para nuestros socios.
    – Registro gratuito y sin compromiso alguno.
    – Extenso catálogo con artículos de primeras marcas.

¡Descubre las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante