Exclusivos relojes Guess en oferta

Lo que Zalando Prive puede ofrecerte
Nuestros beneficios

Descuentos de hasta un 75%*

Date un gusto, siéntete como nunca. Porque tú lo mereces.

Aprovecha ofertas en exclusivos relojes Guess a precios reducidos en Zalando Privé

Si estás pensando en comprar un reloj Guess, es una magnífica decisión que te permitirá realzar tu look y acudir a tus citas con milimétrica puntualidad. Y es que esta firma de prestigio internacional ofrece relojes que siempre destacan y que van dirigidos tanto a mujeres como a hombres de hoy. Suma estilo y distinción a tus looks con relojes Guess. Gracias a Zalando Privé podrás hacerte con relojes de esta marca a precios de outlet.

relojes guess en oferta

**Los productos mostrados pertenecen a campañas pasadas y no están sujetos a la oferta actual.

También tenemos para ti 

Relojes Guess: no solo los diamantes son para siempre

Guess fue fundada en 1980 por los hermanos Marciano, que decidieron viajar desde el sur de Francia hasta Estados Unidos en busca del sueño americano. Pronto sus diseños de ropa y accesorios convirtieron a la firma en un referente de la moda, sobre todo entre la gente joven y de mediana edad, representando un estilo de vida dinámico, desenfadado y aventurero.

Durante las últimas temporadas los relojes Guess vienen con formas muy originales y modernas que llaman la atención por su variedad estética y cromática. Lo cierto es que son una verdadera delicia para la muñeca, y un gran número de mujeres y hombres ya los han adoptado como sus accesorios favoritos, puesto que resultan infalibles para completar cualquier look.

Relojes Guess para hombres elegantes

Un reloj Guess de hombre combina a la perfección la alta tecnología con las formas más sofisticadas y modernas, marcando de ese modo las últimas tendencias de la relojería para el público masculino. Guess sigue apostando por la elegancia de los sistemas analógicos, pero añadiendo grandes dosis de creatividad en cada una de sus piezas. El resultado es un complemento muy funcional que se integra perfectamente en tus atuendos, porporcionándote un aire de sensualidad, masculinidad y estilo.

reloj guess hombre en zalando prive
relojes guess hombre en zalando prive

Ofertas solo por tiempo limitado

Suscríbete ya a nuestra newsletter para estar informado de las ofertas actuales y futuras. ¡No te pierdas los próximos descuentos en relojes Guess!

Reloj Guess de mujer: Una joya para tu brazo

Para la mujer, un reloj Guess también es un accesorio clave que refleja su personalidad. Si tienes sentido estético y de la moda, los relojes Guess femeninos serán tus grandes aliados para revelar tu encanto y personalidad, y los podrás combinar con total acierto en looks cotidianos, formales o de oficina. Los modelos de diseños clásicos con siluetas intensas se han coronado esta temporada gracias a sus fantásticos acabados y detalles femeninos, como piedras Swarosvki, acero, pieles o silicona. Seas joven espíritu, amante de lo clásico, informal o deportista, los relojes Guess para mujer rematarán divinamente todos tus outfits.

relojes guess mujer en zalando prive
reloj guess mujer smartwatch blanco

Reloj Guess dorado

Por más tiempo que pase, los relojes dorados siguen siendo tendencia, puesto que marcas como Guess logran reinventar sus diseños para que permanezcan a la última. Sin duda, un reloj dorado de Guess es siempre una gran elección cuando quieres añadir un aire de sofisticación y elegancia a tu estilo, por lo que se trata de un accesorio must-have para hombre y mujer. Y es que puedes recrear cualquier look que te plantees, desde un estilo con matices retro hasta un atuendo de lo más distinguido.

Smartwatch Guess: relojes con tecnología inteligente

Guess también apuesta por la tecnología inteligente en sus relojes, aunque no prescinde de sus patrones clásicos a la hora de lanzar al mercado sus relojes inteligentes.  Cajas amplias presididas por metales en diferentes tonalidades, y correas de acero, piel o caucho, también en diferentes colores.

Elegancia clásica combinada con las últimas funciones tecnológicas para los usuarios; así es la gama Guess Connect, relojes para hombres y mujeres que, además de adornar sus muñecas y ver la hora,  quieren  estar conectados a través de un atractivo reloj de pulsera que mezcla estilo, innovación y conectividad.

¿Te gustaría tener a tu disposición ropa, calzado y accesorios de las marcas más punteras del mercado? Basta con registrarte gratuitamente en Zalando Privé y disfrutar de fantásticos descuentos en artículos de alta gama. ¡Si llegas tarde, te quedas sin ellos!

Como miembro de Zalando Privé podrás disfrutar de:

  • Compras seguras sin salir de la comodidad del hogar.
  • Descuentos increíbles en prendas de marcas exclusivas. ¡Obtener hasta un 75%* por debajo de su precio normal!
  • Más de 2500 marcas de ropa, calzado, accesorios y artículos para el hogar.
  • Suscripción al newsletter Zalando Privé para no perder ninguna oferta exclusiva.
  • App para iOS y Android para tener la ofertas en tu móvil.