Alpargatas de marca con descuentos de hasta 75%*

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


Compra alpargatas baratas en Zalando Privé


Junto a las sandalias, las alpargatas de mujer y de hombre son probablemente las prendas de calzado más antiguas de la humanidad. Pero eso no impide que, al mismo tiempo, estén entre las propuestas más actuales del mundo de la moda. En las ventas privadas de Zalando Privé podrás hacerte con los mejores modelos de alpargatas para hombre y mujer ¡con descuentos de hasta 75%*!


¡Ingresa aquí a las ofertas!


alpargatas baratas zalando prive


Alpargatas de mujer, un clásico de mil caras

Las alpargatas de mujer vuelven a estar de moda. O quizás deberíamos decir que nunca dejaron de estarlo. Cada temporada se renuevan sorprendentemente y nos muestran una cara diferente: alegres, formales, veraniegas, abiertas, cerradas, con cordones o sin ellos… ¡Las opciones son muy numerosas!

Todas ellas tienen en común los materiales las definen. Lo más característico es sin duda su suela de esparto, aunque también se pueden emplear otras plantas como el cáñamo. Para su parte superior, en cambio, se usa un hilado de fibras de algodón, mimbre o pieles animales, entre otras opciones. Por ello, su composición es siempre natural. ¡Y eso las convierte en las favoritas de muchas personas!

La variedad de modelos en alpargatas de mujer es más amplia de lo que podríamos imaginar. En este sentido, podemos hablar de modelos de cuña, con plataforma, en formato de sandalia plana, de estilo mocasín… ¡y mucho más!


Ingresa ya a Zalando Privé y descubre una gran variedad de zapatos de marca con precios reducidos hasta en 75%*

¡Ingresa aquí a las ofertas!


Alpargatas de cuña, la versión de gala

Las alpargatas de cuña son probablemente la versión más elegante de esta prenda de calzado. Lo más destacado de esta tipología es su tacón alto, en ocasiones de más de 5 centímetros, estilizando pierna y look.

Suelen ser modelos abiertos en el empeine y, a menudo, también en la punta. Y para una mayor comodidad al caminar, es habitual que cuenten con una o varias cintas al tobillo, que pueden ir anudadas o con otro tipo de cierres como la hebilla.

En cuanto al colorido de las alpargatas de cuña, la libertad es total, aunque muchos modelos apuestan por tonos neutros o pastel, con el fin de combinar mejor en conjuntos de fiesta, como pueden ser vestidos o incluso pantalones skinny elegantes.


Alpargatas de plataforma: cm de atrevimiento

Las alpargatas de plataforma realzan de una manera más rebelde y moderna si cabe, especialmente en los modelos de suela plana. Por ello, son prendas que se emplean a menudo en looks urbanos, aunque otros muchos nos remiten inequívocamente a ambientes playeros y veraniegos.

alpargatas de plataforma

Izq: Alpargatas superga, der: alpargatas Love Moschino

En cuanto al diseño, este tipo de alpargatas son compatibles con los modelos de sandalia de cuña, con las características arriba mencionadas, pero también son habituales en modelos cerrados. Además, se prestan a un colorido más atrevido o incluso a diseños geométricos, de rayas y otras variantes


Alpargatas de hombre, toda una sorpresa

Hasta ahora nos hemos ocupado solo de las alpargatas de mujer pero… ¡no queremos olvidarnos de las alpargatas de hombre! Por supuesto que las hay, y con una variedad que sorprenderá a más de uno.

El modelo clásico es el que carece de cordones y se suele emplear en situaciones informales, especialmente con pantalón corto y en la temporada veraniega. Sin embargo, los más fashionistas se atreverán a darle una vuelta de tuerca a sus alpargatas de hombre.

espadrilles hombre

Por ejemplo, en propuestas con cordones, a modo de mocasín. O con la caña ligeramente alta a modo de botín. O incluso con en formato náutico, con su inconfundible cordón lateral entre ojales metálicos. Y lo mismo ocurre con el diseño, que puede ir desde los colores más sobrios a las decoraciones con simpáticos dibujos. ¡El único límite a las alpargatas de hombre lo pone la imaginación!


Y lo mejor de todo: todas son alpargatas baratas

No por dejarlo para el final, el detalle es menos importantes. ¡Este calzado cuesta muy poco! Los catálogos de mujer y de hombre de las marcas productoras apuestan por las alpargatas baratas por el bajo coste de sus materiales, entre otros motivos.

Y por ese precio bajo apuesta también Zalando Privé, donde encontrarás las mejores alpargatas de mujer y de hombre, en estilos y formatos muy diferentes. Para disfrutar de ello solo tienes que registrarte gratis en nuestra plataforma.

Regístrate ya y aprovecha estas y otras ventajas:

  1. Amplio catálogo de moda de marcas de reconocido prestigio.
  2. Promociones con descuentos de hasta el 75%*.
  3. Newsletter que te mantendrán informado de todas nuestras promociones.
  4. App de Zalando Privé con sistema de alertas para que no dejes escapar ninguna oferta.

Más de 25 millones de personas en toda Europa disfrutan de las ofertas de Zalando Privé. ¡Regístrate gratis y sin obligación de compras en nuestro exclusivo club y accede a ofertas de hasta 75%* en las mejores marcas de moda y estilo de vida! 

¡Ingresa aquí a las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante