Regalos para papá – Ofertas Día del Padre

Descuentos de hasta el 75%
Ofertas exclusivas diarias
Marcas de alta calidad

¡Regístrate ahora de forma gratuita!


REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE EN OFERTA EN ZALANDO PRIVÉ


Se acerca el Día del Padre y lo mejor es ponerse manos a la obra para elegir los mejores regalos. Opciones hay muchas, aunque lo importante es siempre acercarse a los gustos de esa persona tan especial en tu vida a la que a buen seguro quieres impresionar y hacer feliz. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a encontrar los mejores regalos para padres.


19 de Marzo – Día del Padre 

No dejes de sorprender a papá en su día. En las ofertas de Zalando Privé encontrarás el detalle perfecto para celebrar el día del padre. 

¡Ingresa aquí a las ofertas!


regalos dia del padre en zalando prive


¿POR QUÉ SE CELEBRA EL DÍA DEL PADRE?


El motivo es evidente, y es que todos sabemos la importancia que tiene la figura paterna en nuestras vidas. Desde muy pequeños y hasta que nos hacemos mayores, tener cerca a nuestro padre reconforta, sirve de apoyo y nos da seguridad en el día a día. Entonces, ¿cómo no dedicar un día especial a esta persona que tan dentro llevamos?

Ahora, no en todos los países se celebra en la misma fecha. Por ejemplo, en España o en Italia es el 19 de marzo de cada año, algo que se debe a que coinciden con la celebración de San José del santoral católico. Algunos otros países comparten la fecha como, por ejemplo, Portugal o Croacia mientras que en lugares como Estados Unidos, México o Argentina se hace el tercer domingo del mes de junio.

Con todo, la fecha es lo de menos, y es que lo importante es arrancar una sonrisa de nuestro padre con un buen regalo que le demuestre que lo llevamos en el corazón y que queremos que sea feliz sin la menor duda.


En Zalando Privé encontrarás desde camisetas de equipos de fútbol a ropa deportiva de las mejores firmas del momento

¡Ingresa aquí a las ofertas!


REGALOS CLÁSICOS QUE NUNCA FALLAN

Lejos de querer caer en tópicos, la realidad es que hay algunos obsequios ideales que no pueden faltar nunca en tu lista. Es más, algunos de ellos son capaces de sacarte de más de un apuro si no se te ocurren regalos para papá que terminen de convencerte.

regalos dia del padre

Americana Tommy Hilfiger, cinturon Ralph Lauren, zapatillas Lacoste

Como queremos inspirarte, te diremos que con elementos de moda masculina es imposible fallar:

Si tu padre es de vestir con trajes por motivos de trabajo o, simplemente, porque le gusta la moda clásica y elegante, una bonita corbata puede ser el mejor presente que puedas hacerle. Al vestirla se acordará a buen seguro de ti, por lo que conseguirás que tu regalo sea tan práctico como emotivo.

Lo mismo sucede con los relojes, uno de los regalos para padres que cada año triunfan por razones tan evidentes como su practicidad o su elegancia. Puedes echarle un vistazo a nuestros relojes Emporio Armani o los modelos de Fossil que tenemos en Zalando Privé a precios súperreducidos.

Además, tienes muchos diseños a tu alcance, ya que hay relojes digitales o analógicos con estilos tan variados como el sporty, el casual o el retro.

De igual forma, las pulseras de bisutería e incluso los anillos pueden convertirse en regalos para el Día del Padre ideales. Estos complementos para hombre denotan sofisticación, detallismo y sencillez son sus claves, además de ser recuerdos ideales de una fecha tan especial.


EXPERIENCIAS: EL MEJOR REGALO PARA PAPÁ 

¿Recuerdas las tazas que hacíamos en el colegio de pequeños para ofrecérselas a nuestros padres en su día? Bueno, cuando somos pequeños son ideales, aunque habiendo crecido ya un tanto lo mejor es apostar por otro tipo de presentes.

Por ejemplo, puede que una pequeña escapada de fin de semana a la naturaleza sea una gran idea. Acompaña la presentación del viaje con algún complemento como unas botas de senderismo o un pantalón de trekking y habrás dado casi seguro en la tecla con tu regalo.

regalos para el dia del padre zalando prive

Y si tu padre sigue manteniéndose en perfecta forma y le encantan los deportes, nada mejor que algo de material para que siga desarrollando su pasión y cuidando su salud.

Y ni que decir tiene que a mediados de marzo, cuando se celebra el Día del Padre, el verano va apareciendo ya en todos nuestros calendarios. Si la playa y el mar comienzan a ser una realidad, ¿por qué no regalarle a tu padre un bañador nuevo? También puedes unir este regalo unas modernas gafas de sol, accesorios con los que disfrutar del buen tiempo.

En Zalando Privé te ofrecemos un amplio catálogo de moda en el que encontrarás toda la ropa que quieras y los mejores complementos para tu papá. Y todo ello con los mejores descuentos y la presencia de grandes firmas de moda, así que no dudes en suscribirte a nuestra newsletter para encontrar ya el regalo perfecto.

REGÍSTRATE GRATIS Y APROVECHA TODAS NUESTRAS VENTAJAS:

  1. Amplio catálogo de moda de marcas de reconocido prestigio.
  2. Promociones con descuentos de hasta el 75%*.
  3. Newsletter que te mantendrán informado de todas nuestras promociones.
  4. App de Zalando Privé con sistema de alertas para que no dejes escapar ninguna oferta.

¡Ingresa aquí a las ofertas!

* Respecto al precio de venta indicado por el fabricante